Tengo un problema y no voy a poder participar ...me fatidia un montón, tenia la idea en mi cabeza y todo buscado para el concurso pero no sé que le pasa a mi juego, que cuando le doy a guardar se cierra .... Hoy he echo la habitación sin guardar, pero al sacarle las fotos y darle al botón windows para ir a paint...se me ha cerrado ...asique, como comprendereís, se me han quitado las ganas de intentarlo de nuevo....lo siento mucho, porque me habia comprometido.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Ya van las mías, ya van las mías, que recien ayer terminé de decorar la habitación por cuadragésima vez y sigue sin gustarme. Que no es lo mismo decorar para uno a decorar con pautas. Pero ya está, basta, no le doy más vueltas, hoy mismo hago las fotos y mañana o el martes a más tardar te las envío.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Ay Marazul, que susto. Antes de leer tu post pensaba que tampoco podrías hacerlo, menosmal. Tenía pensado poner hoy las fotos, pero si no las puedes enviar no pasa nada, me espero guapa Manusa, estás por ahí? No tengo tus fotos
Se me ha pasado, se me ha pasado! He estado ocupado con otras cosas y el ordenador en el que juego no lo he podido utilizar porque tenía un problema de sobresaturamiento.
Justo te acababa de enviar un mp Me imagino que para mañana no te dará tiempo. Si te interesa esperamos dos o tres días y sino nada, nos quedamos solo 4 participantes
Bueno, pues al final hemos sido solamente cuatro, pero aquí están las fotos. El número de cada participante lo ha elegido el azar. Si algún moderador puede poner la encuesta le estaré muy agradecida (creo que yo no puedo ponerla, no?). Supongo que tendréis 4 días para votar, que alguien me corrija si me equivoco xDD. Y sin más dilación, e aquí las habitaciones:
Muchísimas gracias Kao! (que veloz xDD). Y a ti también Skell
Yo me abstengo de votar, ya que conozco la identidad de todas. Ahora que pienso quizá no tendría que haber participado, pero es que me apetecía mucho un concurso de decoración
Suerte a las 3, que os lo habéis currado mucho!!
Última edición por Rakeluky el 25 May 2009, 19:41, editado 1 vez en total