jorge888 escribió:Me encanta ese edificio, es uno de los más bonitos de toda España. A ver si voy a verlo algún día, que aunque parezca increíble nunca he ido a Bilbao y me apetece mucho conocerlo. En resumen, me encanta ese edificio

Invitado quedas.
Los restos del vuelo 423 de Fly Mosman siguen sin aparecer.Pasadas 24 horas desde la desaparición del Boeing 777 perteneciente a Fly Mosma en el que viajaban 324 personas, aún no se han encontrado los restos del avión, ya que nadie espera a estas alturas que el aparato haya corrido otra suerte que la de haberse estrellado contra el Océano Pacífico.
Tras saberse ayer de la desaparición del avión, poco antes de hacerse pública la noticia, un operativo organizado conjuntamente por Fly Mosman Airlines y la Guardia Regional de Nueva Burdeos se ponía rumbo al punto en el que desapareció el aparato. Sin embargo, hasta ahora la zona solo ha sido explorada desde el aire y aún no se han localizado restos de ningún tipo, algo que según han aclarado los responsables de Fly Mosman, es extraño ya que probablemente el avión se partiría en dos o más trozos al impactar contra el agua, lo cual habría liberado cientos de objetos que iban dentro del Boeing 777 y que deberían estar flotando en la superficie.
Sin embargo se espera que la llegada de las embarcaciones a la zona y el uso de los vehículos ROV (pequeños robots submarinos a control remoto) arrojen más luz sobre el asunto y permitan la recuperación de las cajas negras del avión, aunque habrá que esperar hasta el jueves o el viernes para que los barcos lleguen a la zona y después comenzarán las labores de búsqueda, para la cual no hay plazos ya que no se sabe con total seguridad el paradero del avión.
Reacciones en Nueva Burdeos ante el accidente.El Consejero General de Nueva Burdeos, Daniel Azkoaga, ha expresado su solidaridad con los familiares de las posibles 324 víctimas del accidente y ha declarado que el Gobierno Regional de Nueva Burdeos colaborará con la aerolínea neoburdesa para encontrar y a poder ser rescatar los cadáveres de los pasajeros y de la tripulación. Así mismo, ha agradecido en nombre de las familias y del gobierno neoburdés los comunicados que han hecho los diferentes gobiernos de las demás regiones.
Por otro lado, la directiva de Fly Mosman Airlines ha hecho pública la lista de pasajeros de su vuelo FLM 423 Hong Kong (HK) - Mosman (NB). Aparte de los nueve tripulantes; piloto, copiloto y siete asistentes de vuelo, de los 315 pasajeros, 168 tenían nacionalidad neoburdesa, 142 era ciudadanos de Hong Kong y los otros cinco eran euroxianos. Al parecer se trataba de un vuelo que no había enlazado con ningún otro vuelo proveniente de otra región, por lo que la mayoría de los usuarios eran neoburdeses que volvían a casa o hongkoneses que iba a Nueva Burdeos.