Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva Burdeos

Notapor Igor » 25 May 2009, 07:44

¿Dmscopio lo ha terminado ya? Venga, pa la saca. :lol:
Última edición por Igor el 25 May 2009, 14:28, editado 1 vez en total
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 May 2009, 09:45

Wow :shock: Es impresionante, colosal :shock:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 25 May 2009, 11:54

Precioso te ha quedado. :D
Igual de bonito que el real.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 25 May 2009, 12:14

No es posiblemente el edificio más emblemático de Bilbao, es que es inconfundible, no hay edificio que se relacione mejor con tu ciudad que ese, es verlo y saberlo.Ha quedado fabuloso ahí, me gusta =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 25 May 2009, 12:14

eféctos increibles logrados con el photoshop
está horrible!! (naa, es prodúcto de la envidia, que no se si es por que yo no sé hacer cosas tan bonitas, o será por que ayer ví house v.s.o y me descolocó tanto el capitulo, que sigo dudando de todo :mrgreen: )

impresionante buén trabajo, y me alegro que estés orgulosso de poner algo de tu ciudad real en el juego.. a mi me encantaria también poner cosas de gijón
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor tenkes12345 » 25 May 2009, 14:55

Me encanta el Guggenheim! Queda genial ahi =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 25 May 2009, 16:04

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 25 May 2009, 16:44

WOw :shock: !!!! Impezonante :mrgreen: !!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 25 May 2009, 18:10

Me encanta ese edificio, es uno de los más bonitos de toda España. A ver si voy a verlo algún día, que aunque parezca increíble nunca he ido a Bilbao y me apetece mucho conocerlo. En resumen, me encanta ese edificio =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Balma » 25 May 2009, 18:18

:shock: Me ha encantado ese edificio :D
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 25 May 2009, 23:46

jorge888 escribió:Me encanta ese edificio, es uno de los más bonitos de toda España. A ver si voy a verlo algún día, que aunque parezca increíble nunca he ido a Bilbao y me apetece mucho conocerlo. En resumen, me encanta ese edificio =D> =D>
Invitado quedas.

Imagen

Los restos del vuelo 423 de Fly Mosman siguen sin aparecer.
Pasadas 24 horas desde la desaparición del Boeing 777 perteneciente a Fly Mosma en el que viajaban 324 personas, aún no se han encontrado los restos del avión, ya que nadie espera a estas alturas que el aparato haya corrido otra suerte que la de haberse estrellado contra el Océano Pacífico.
Tras saberse ayer de la desaparición del avión, poco antes de hacerse pública la noticia, un operativo organizado conjuntamente por Fly Mosman Airlines y la Guardia Regional de Nueva Burdeos se ponía rumbo al punto en el que desapareció el aparato. Sin embargo, hasta ahora la zona solo ha sido explorada desde el aire y aún no se han localizado restos de ningún tipo, algo que según han aclarado los responsables de Fly Mosman, es extraño ya que probablemente el avión se partiría en dos o más trozos al impactar contra el agua, lo cual habría liberado cientos de objetos que iban dentro del Boeing 777 y que deberían estar flotando en la superficie.
Sin embargo se espera que la llegada de las embarcaciones a la zona y el uso de los vehículos ROV (pequeños robots submarinos a control remoto) arrojen más luz sobre el asunto y permitan la recuperación de las cajas negras del avión, aunque habrá que esperar hasta el jueves o el viernes para que los barcos lleguen a la zona y después comenzarán las labores de búsqueda, para la cual no hay plazos ya que no se sabe con total seguridad el paradero del avión.

Reacciones en Nueva Burdeos ante el accidente.
El Consejero General de Nueva Burdeos, Daniel Azkoaga, ha expresado su solidaridad con los familiares de las posibles 324 víctimas del accidente y ha declarado que el Gobierno Regional de Nueva Burdeos colaborará con la aerolínea neoburdesa para encontrar y a poder ser rescatar los cadáveres de los pasajeros y de la tripulación. Así mismo, ha agradecido en nombre de las familias y del gobierno neoburdés los comunicados que han hecho los diferentes gobiernos de las demás regiones.
Por otro lado, la directiva de Fly Mosman Airlines ha hecho pública la lista de pasajeros de su vuelo FLM 423 Hong Kong (HK) - Mosman (NB). Aparte de los nueve tripulantes; piloto, copiloto y siete asistentes de vuelo, de los 315 pasajeros, 168 tenían nacionalidad neoburdesa, 142 era ciudadanos de Hong Kong y los otros cinco eran euroxianos. Al parecer se trataba de un vuelo que no había enlazado con ningún otro vuelo proveniente de otra región, por lo que la mayoría de los usuarios eran neoburdeses que volvían a casa o hongkoneses que iba a Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 26 May 2009, 18:25

Que lástima :cry: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 27 May 2009, 00:51

La Zona Metropolitana de Larna expresa su preocupación por el accidente aereo en Mosman y desea conocer el estado mecánico de las aeronaves de la dicha línea aerea para deslindar responsabilidades. La ciudadanía de Larna expresa su solidaridad con Los deudos de Mosman y esperan aclaraciones prontas ante el anuncio del inicio de las operaciones de dicha línea aerea en el espacio aereo de Larna.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 27 May 2009, 17:00

Aqui esta la Region Ruhr para ayudar en lo que sea ante este accidente :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 27 May 2009, 19:39

Rosita Méndez: Là regió d'EuMaròpê està mólt trísta pèr l'asúnt dél Boeing 777 desaparagút àl míg dé l'oceà Pacífic í vól comunicàr à lès autoritàts neoburdèses què dispòsen dè tòtê l'ajúda que vúlguin pèr part d'EuMaròpê. També vúic expresàr la mèva angústia pèr là desaparició dè tóts aquélls hòmens í dònes.
Traducción: La región de EuMaropa está muy triste por el asunto del Boeing 777 desaparecido en el medio del océano Pacífico y quiere comunicar a las autoridades neoburdesas que disponen de toda la ayuda que quieran por parte de EuMaropa. También quiero expresar mi angustia por la desaparición de todos esos hombres y mujeres.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos