Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Paula » 21 May 2009, 22:42

Me acuerdo, me acuerdo. :D Es el unico recuerdo que guardo de cuando tenia dos años. Unos años mas tarde vino la pelicula (que la tengo, POR SUPUESTO, y me acuerdo de como me la trajo mi padre) y otro tiempo mas tarde, el disco de la BSO. Tambien me acuerdo de cuando vi El Lagrima, tambien siendo mas chiquitaja. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 21 May 2009, 22:51

Bueno, vaaaaaaaaale, tú ganas jajaja :wink:

Yo me acuerdo que la primera vez que lo vi también fue en Eduardo Manostijeras y que era chiquitina, pero no se exactamente cuando fue ni donde estaba yo (supongo que en mi casa). De lo que más me acuerdo era de que la peli me daba miedo :shock: jajajaja. Supongo que era por el castillo... xDDDD. Pero ahora no eh, es una de mis pelis favoritas. Ahora más bien me hace llorar... cuando muere el abuelete, cuando le hacen la encerrona a Edward... que penita madre. Y la escena de Winona bailando bajo la nieve con esa pedazo de banda sonora de fondo... uffff, indescriptible. Vamos, que vaya peliculón =D> =D> =D> :mrgreen:
Mira, que me he puesto melancólica :cry:
Última edición por Rakeluky el 21 May 2009, 22:54, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 21 May 2009, 22:53

:O esa pelicula, es bellisima, yo tambien lo vi ahi por primera vez
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 May 2009, 23:07

Ayyyyyyy.... Cuanta ternura, por favor.
A mi prima la pelicula tambien le daba miedo y se lo quite. Es que no me cabe en la cabeza que pueda darle miedo Edward, alguien tan inofensivo, inocente, y tremendamente tierno.
Yo, con dos años, me enamore de esa pelicula, y se me grabo en la cabeza el nombre de Tim Burton y el de Johnny Depp. Es que ya te digo que hasta mi padre me compro la pelicula (que iluson me hizo; entro en mi habitacion y me dio la pelicula envuelta en papel marroncico; cuando lo abri no me lo podia creer) y me regalo la BSO.
Es muy tierna toda la pelicula. Esta escena, cuando se abrazan, es tremenda. Me sube una cosa por aqui... Igual que la despedida de ellos dos, cuando Edward tiene que volver al castillo, despues de matar al otro. Cuando le dice Kim "te amo" y el se queda con una cara de "por que no me lo has didcho antes?..." a la vez que piensa "yo tambien..." Es tremenda.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 May 2009, 23:15

Tremendísima Imagen Esas caritas que pone de tímido y asustado, es para darle un achuchón que no veas, pobrecico. Vaya pedazo de actor.
De las películas en las que sale Johnny quizas sea esta mi favorita. Aunque Sweeney Todd, Descubriendo Nunca Jamás, Sleepy Hollow o Ed Wood tampoco se quedan cortas...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 29 May 2009, 20:15

Aaah, Johnny, un grandioso actor, único, he visto casi todas sus películas excepto Sweeny Todd, sobre todo me encantan Descubriendo Nunca Jamás, Sleepy Hollow, Las 3 de Piratas del Caribe y Eduardo Manostijeras (aquí en México se llama el Hombre Con Manos de Tijeras) Sabe interpretar perfectamente su papel, en cada película es diferente e increíble, Personalmete casi todas sus películas me encantan, las he visto muchas veces y nunca me canso de verlas, Paula, que buen actor escogiste :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 May 2009, 20:20

Ranerck escribió:he visto casi todas sus películas excepto Sweeny Todd

HEREJEEEE!!!!
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alucard » 29 May 2009, 20:23

Ejeje, cuida tus palabras Skell :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 May 2009, 20:26

Ya estás tardando en verla. Es magnífica. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 29 May 2009, 20:47

No has visto Sweeney Todd? Si te gustan las películas de Johnny ya estás tardando. Va, ve ahora, corre! :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 29 May 2009, 20:49

Corro mientras me quede tiempo! Una amiga la tiene, voy a hacerle una pequeña visita. :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 May 2009, 21:20

Ranerck escribió:Paula, que buen actor escogiste :mrgreen:

Ejjjque tengo buen gusto. 8)

Skellington escribió:HEREJEEEE!!!!
:mrgreen:

ESO, ESO!!! :mrgreen:

Skellington escribió:Ya estás tardando en verla. Es magnífica. :D

Coincido completamente. EN TODO. PorDios, porDios, porDios, que voz, que movimientos, que escenas, que cortaduras de cuello. QUE PELICULON!! =P~
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 29 May 2009, 21:22

A mi me gustó mucho la de Ed Wood :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Alucard » 29 May 2009, 21:57

Cambio de Película otra veeeez.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 31 May 2009, 11:46

Ayyy cuantas cosicas!! Marazul gracias por la foto, un subidón de autoestima nunca viene mal xD A ver que más iba a decir... ah sí, Rake como que un dedo??? Mujerrr no debemos hacerle ni un rasguño a Johnny. Que es sagrado, pero no me seas egoista eh Paulica?? xD aquí se comparte! xD
Luego lo del vídeo, gracias por subirlo!! Que melancolía, ya tengo ganas de volver a verla... (un poco difícil lo tengo...) Yo creo que más o menos depende de las edades, bastantes lo hemos visto en al tele xD. Pero si es que Antena 3, si no me equivoco de canal, no paraba de ponerla! Y yo encantadísima eso sí... Yo creo que fue con la primera película que lloré, es que... es dolorosa y te metes en el personaje de Edward y uff.

Y antes de ayer, esto próximo también es para matarme.... Pero yo la película de Charlie y la Fabrica de Chocolate solo la ví por TVE (por una vez que miro en ese canal y la echan xD) hace ya sus meses, pero no la terminé por que anuncios de media hora, cada quince minutos un domingo, dan de sí.... Y bueno eso que la terminé antes de ayer y me encanta... había momentos en los que Willy me daba penica. :cry: Aunque yo la primera impresión cuando se iban yendo los niños, pensaba buuu este Wonka es malo... sisisis luego pasará algo y será malo! Y luego es que no xD yo de verdad no se como pude llegar a esa conclusión xD

Y ahora al leeros me entra mono de ver Sweneey Todd, gracias ¬¬ (xD) Quiero que llegue el verano, y tocarme el pie viendo mis pelis xD

Aunque volveré a desaparecer... yo sigo con lo mio... bah.

Paula escribió: No pasa nada, maña, cuando se pueda se podra. :wink:

Si, menos mal que he encontrado un rato, necesitaba respirar un poco estoy hasta arriba de exámenes. Menos mal que estas dos semanas son más fuertes y luego salen los sims xD

Paula escribió:JAJAJAJAJA. Directamente ya manadas de animales. Han pasado de las armas a los mordiscos. Claro que si, muuucho mejor, ande va a parar. :mrgreen:

Más practico maña, y así a lo mejor se les refuerzan las encías xD Pero... se me acabó el experimento, que los de segundo de bachiller han acabado ya, (los odio xD) aunque mi profesora de latín, que daba con algunos de ellos... dice que nunca les oía hablar eran como estatuas xD Uhmm así que... los de diesen latín, tenían un claro autismo... uhmmm que conducta más curiosa (parece como si estuviera estudiando a los monos xD)

Paula escribió: Haaaaaaalllllla, toma ya! Encima delante de la profesora, hay que ser corto de mente, ¿eh? :mrgreen:

Jajajaja a mí es que cuando lo vi, me quede perpleja. Menos mal que yo estaba cerca de la puerta al parque, que se nos había salido una pelota. Pero nada, si esa profesora... no se entera de la mitad... y ahora empezaremos con hockey y béisbol, no creo que haya incidentes... o eso creo xD Eso si, como vea en alguna ventana al de filosofía o al de lengua... por arte de magia, o que quizá soy algo torpe... no volara una pelota no... volara el stick o el bate xD

Paula escribió: Recuerdo esa escena. JAJAJA. :mrgreen:

A mí esa escena me gusto, no se aquel actor me gustaba como interpretaba. Aunque el Charlie de mi imaginación lo veía como más gordico, y algo calvo. No se por que...

Paula escribió:Y tanto, maña. Ahi seguiran, seguro. Eso de "renovar" parece ser que no entra en las mentes de segun que gentecilla.

Jajajaj de Disney no lo espero, les gusta exprimir a muerte a sus "estrellas". Yo siempre paso de esas cosas, pero muchos de los de Disney salen tanto ahora con sus películas, que si cómprate la mochila de no se quien con sus no se que blablabla, que no puedo evitar hartarme y cogerles algo de repelús.

Paula escribió:Seeeeeeh, ma'o'menos si. Un mesecico. Yo los talleres los termino antes, por lo del traslado y tal. >.<

Que morro xD yo hasta el 19 ahí encerrada, y encima bien encerrada, eh? El 18 examen de griego... yo esa semana no se de donde piensa que saque la concentración xD
Y a ver el curso que viene que tal llevas el traslado, ya me dirás! Pero quita quita, que antes están las vacaciones 8)

Paula escribió:Oivaaaaaaaaaa! ¿En serio? Que asco, maña. Te dio tiempo a terminarlo, ¿verdad?
Ahi, ahi, nos lo merecemos. Porque las mañas lo valemos! 8) :mrgreen:
(El mio ha ido bien. Ya te digo que estamos tiempo sin hacer nada y de repente vienen unas semanas de no parar. Esta semana ya llegan los examenes y la entrega de algunos trabajos, y asi hasta el ultimo dia de clase. >.<)

Y tan enserio maña, ojalá hubiera sido un mal sueño :S Si que me dio, pero vamos a la hora de explayarme debió de ser horrible xD Siempre usando las mismas palabras, el otro día el profesor dio las notas y tal, pero yo justo falte. Y prefiero no preguntar por que aprobado esta seguro! (o más le vale) que le puse hasta capturas de pantalla y todo xD
Jajajajaja me ha sabido a rima! Ay que buena ha sido. Nos lo merecemos, por que las mañas lo valemos!! 8) (Esta la guardo, no te extrañe que la repita algún día xD)
Si? y que tal llevas los exámenes y los trabajos? Seguro que genial. Yo estoy, mira... que me subo por las paredes, mañana tengo otro examen de Filosofía (que por cierto el de lógica fatal no me dio tiempo a nada, menos mal que la parte de teoría con las leyes lógicas me salio bien) pero este es el ultimo examen y tengo que sacar buena nota como sea! A mi me cae Filosofía para septiembre y me muero xD Pero creo llevarlo bien... solo que son tres temazos enormes.
Ay Paulica! A ver si me entra la inspiración y escribo con fluidez en el examen xD
Muchísima suerte esta semana con lo que tengas!! E intenta descansar bien, que yo cada día duermo menos, me cuesta...

Paula escribió:Mujer, el negro es muy elegante. La perra no te parece elegante, ES elegante. 8)

Tienes razón, el único problema... que pierde esa magia cuando va a por porquerías, es algo cochinilla xD

Paula escribió:
Y yo, maña, y yo. Ahi en pantalla grande, para que le veamos mejor. ÑAMA. =P~

Uuuuu me lo estoy imaginando =P~ =P~ ay, que ganicas! Pero nada, sigo sin saber nada de la película. Aunque ya te digo, en la de Charlie y la Fabrica; aun con como va en esa película. Me encanta es que sobre todo cuando sale con rostro sereno, ay!! ay!! =P~ y como no como actúa si es que (L) xD

Kisala escribió:xD!
Gracias! Igualmente! :D

Repito lo dicho, buena semana. A ver si me puedo pasar antes... aunque no se yo.

PD: No me sienta bien ausentarme, que me enrollo todavía más si es que eso es posible xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio