Moderador: Equipo moderador [CS]

nazkan escribió:Pues exactamente los mínimos que piden (no tengo ganas de numerarlos todos, jeje) y la RAM de 0,99 MG en vez de 1GB... Y lo que no quiero es que se vean fatal los gráficos y que tenga que tener todas las opciones al mínimo, en fín no se no se...

xXSim_EdXx escribió:Galius Esque aqui en USA salio ayer xD
nano7 Trato y trato de hacer nuevos barrios pero no encuentro como. Por otro lado si se pueden clonar. Escuche que EA dara gratuitamente un Tool o programa especial para crear nuevos barrios, pero no estoy seguro ni se cuando.
Ryl Afortunadamente Vivo en el estado de la Florida!!
 de acuerdo a mi  experiencia puedo, decir que no me lo he  comprado pero trabajo en walmart y me tienen loca pq en todas las tv estan los sims3 es una tortura
  de acuerdo a mi  experiencia puedo, decir que no me lo he  comprado pero trabajo en walmart y me tienen loca pq en todas las tv estan los sims3 es una tortura   pq yo estaba esperando leer los pros y los contras ademas de q mi compu esta full so necesito un hardrive externo pero tampoco me hace mucha ilusion pq estoy  muy ocupada ultimamente sooo espero a el fin de semana.
  pq yo estaba esperando leer los pros y los contras ademas de q mi compu esta full so necesito un hardrive externo pero tampoco me hace mucha ilusion pq estoy  muy ocupada ultimamente sooo espero a el fin de semana. 

yo pensaba q no ..
 yo pensaba q no .. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado