Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Archivos DAT

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor María » 20 Ene 2006, 00:23

Bueno, como yo soy una de las que pone las descargas como un archivo .Dat, creo que me toca explicarlo. En simtro hay un programita llamado files2dat que, como su propio nombre indica, pasa archivos a .dat. Yo los meto los tres, es decir, el model el desc y el lot. Es muy fácil, simplemente se abre el programita, se 'navega' hasta encontrar la carpeta donde están los archivos, se eligen los tres archivos (creo que con la tecla control, pero ahora no me acuerdo) y se le pone nombre al nuevo archivo. Una vez creado el nuevo archivo, se pueden eliminar de la carpeta los otros tres. Ventajas pues que tienes tres archivos en uno, con lo cual es mas difícil olvidarse de adjuntar alguno y más fácil a la hora de instalarlos ya que hay gente que no lee los leeme y si se encuentran más de un archivo, es posible que solo instale uno... Inconvenientes, pues que a veces, y no sé por qué, si una vez creado el .DAT modificamos el Model o el lot, se crea un nuevo archivo (Claro que eso tb puede verse como una ventaja ya que se pueden tener dos versiones del mismo Bat en una sola subida [como mi cine al aire libre] :mrgreen: )
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Anterior

Volver a Lotes y Mods