Yo tengo la misma duda.
Mi sim no está ni gorda ni delgada, pero hace muchísimo ejercicio y no he notado ni que adelgace ni que se ponga cachas.
¿Alguien ha notado algo de esto?
Moderador: Equipo moderador [CS]

xDarkShadowx escribió:En Los Sims 2, solo hay un modificardor para el aspecto físico de nuestros Sims.. ese modificar hace que pase de ser Delgado a Gorgo por comer mucho y de Gordo a Delgado al hacer ejercicios.. ello ya lo sabemos todos.
En los Sims 3 hay dos modificadores, uno para el aspecto fisico principal.. es decir para hacer delgados o gorditos a nuestros Sims y el otro modificador es el de los músculos.... al hacer ejercicios entonces la músculatura será más notoria en nuestros sims, al comer mucho la definición muscular sería mínima.... como no es un cambio físco muy notorio como en Los Sims 2, los sims que ya son gorditos por mucho que hagan ejercicios, serán siempre gorditos, pero tendrán la musculatura bién definida y notoria... si tenemos un sim delgado no engordara al comer mucho.., lo hará si hace ejercicio porque su cuerpo crecerá en masa muscular...
Saludos

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados