Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo pedir a un sim que viva contigo?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo pedir a un sim que viva contigo?

Notapor infinity » 07 Jun 2009, 15:00

Mi sim se ha mudado a una casa más grande y estaría genial que pudiera compartir los gastos con su novio, pero aunque el medidor de relación está al máximo, no me sale la opción de pedirle que se mude conmigo, lo máximo que me llega a aparecer es que se quede a pasar la noche. Mi sim es una joven adulta, y su novio un adulto, tiene eso algo que ver? no tiene porqué, verdad? Estoy un poco perdida con esto de las relaciones... :oops:
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Cómo pedir a un sim que viva contigo?

Notapor evita » 07 Jun 2009, 18:04

Tú sims novio ya entró a la casa? A mi sims, le salió la opción de compartir. Pero antes, tuvo que entrar a la casa de la novia. Para aumentar su relación de amistad. No sé si he sido clara al respecto.
evita
Empresario
Empresario

Notapor infinity » 08 Jun 2009, 13:17

Sí, ya entró en la casa, incluso se quedó a pasar la noche y todo. Me sale la opción de "ir a por un bebé" entre otras muchas, pero de que se quede a vivir nada, no sé si será porque uno de los rasgos de mi sim es "infantil", y puede que no esté preparada para vivir en pareja :?
infinity
Turista
Turista

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 13:30

Espera un tiempo y sigue manteniendo alta la relación a base de interacciones románticas. Ahora creo que en las relaciones ya no sólo vale tenerlas arriba, sino mantenerlas durante un tiempo para poder casarse o vivir juntos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ogidniyin » 08 Jun 2009, 14:19

Esta también era una de mis dudas. Me costó mucho trasladar al novio de mi chica a vivir con ella. :wall:

En esta edición, las relaciones románticas cuestan muchísimo. También me ha pasado que en un momento dado me aparezca la opción de pedirle tralado, y al rato ya no me aparece. :shock:

Para gente como yo, con poca paciencia, es un problema. #-o

Es cuestión de insistir y machacarles a interacciones románticas. :roll:

Suerte. :D
Imagen
ogidniyin
Turista
Turista

Género:

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 15:21

Puf, a mí tampoco me aparecía la opción, pero por suerte el otro sim invitó a mi sim a trasladarse a su casa antes de que yo lo hiciese xD Está bien esto de que tengan iniciativa, aunque le llevó a la casa con sus compañeros de piso...
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sermax » 08 Jun 2009, 15:24

Hola, yo ya lo hice y he descubierto que para casarse o tener compromiso tienes que insistir muchas veces con interacciones románticas (no hace falta que sea en distintos días, en un día se puede hacer perfectamente) pero para pedir que se traslade a tu casa enverde insistir con relaciones románticas, hay que insistir con relaciones amistosas y la opción te saldrá ahí. Por que tenéis que pensar que si enverde querer que viva contigo tu novia quieres que se venga a vivir un amigo para compartir casa, no vas a insistirse con interacciones románticas... xD

Resumiendo, la opción de casarse y compromiso saldrá insistiendo con interacciones románticas y la del traslado con interacciones amistosas. Así de sencillo, solo hace falta un poco de paciencia ^^
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor infinity » 08 Jun 2009, 16:06

Por fin lo he conseguido!!! :mrgreen: Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
Sí, es cierto que con estos sims cuesta bastante más que se casen o mantengan cualquier relación amorosa! Pero así también es más real, tiene que pasar un tiempo hasta que van dando un paso más en su relación.
Lo malo es para los impacientes como yo :lol:
infinity
Turista
Turista

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 16:44

a mi me agrada mas este sistema, eso de que el otro sim se enamorara del tuyo el primer dia no me gustaba nada (sera que soy un amargado que no cree en el amor a primera vista :roll: )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2009, 18:04

Y tambien influyen los rasgos :wink:
Los sims que "besan muy bien" tendran mas exito que otros mas rancios :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ezebit » 08 Jun 2009, 18:07

Jajaja vaya no sabia eso xq ya me los habia creado casados... me encanta q sea mas complicado por ese lado!
Ezebit - Love - Vegan
Ezebit
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2009, 21:46

Y creo que tambien sus gustos. Podemos elegir su comida, color y otra cosa favoritas. Puede que tambien influya a la hora de encontrar pareja. ¿Sabeis que falta? Una web para encontrar novio/a en el ordenador. Y si no hay nadie compatible, que suene una musiquita asi: "Guanguanguanguannnn :twisted: "

Pobrecillos :P

Un saludo =D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles