Paula escribió:Pues sabes que no lo se...
No tengo ni idea. Ni se en donde se miran los requerimientos en mi ordenador, ni se si es incomtabilidad con la tarjeta grafica... Nadap. Si tu eres un paquete con esto, imaginate yo.
Aquí

Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Pues sabes que no lo se...
No tengo ni idea. Ni se en donde se miran los requerimientos en mi ordenador, ni se si es incomtabilidad con la tarjeta grafica... Nadap. Si tu eres un paquete con esto, imaginate yo.
Paula escribió:Estan muy bien todos los sims.
La sim de Skell me gusta mucho, tiene una pizca de algo... Nu sep, pero me mola. Muy bien, muy bien.albacz escribió:Aish, pero los requerimentos técnicos los pasa? porque entonces ya sería una paranoia aparte, incompatibilidad de la tarjeta gráfica? buff yo esque para estoy soy un paquete de los grandespero me sabe mal que juegues así porque es incómodo leñe, a ver si hay solución o algo, más que nada que sé lo que es jugar con ganas de descuartizar el ordenador xD
Pues sabes que no lo se...
DeMoNsIM escribió:Hay una cosa que no me ha gustado mucho, mi novia del juego ha tenido el bebe pero no he podido presenciar el parto, ella vive en su casa y yo en la mia, quizas sea por eso que no haya podido ver el parto, me ha parecido poco espectacular en ese aspecto.
albacz escribió:Otra cosilla.. a ver, he leído que solo puedes controlar una família por barrio, no? porque no sé si me he enterado bien xD
albacz escribió:Entonces... cuando la família crece, y por ej. quieres mudar a los hijos a otras casas, no puedes seguir controlando por ratos a alguna familia u otra? O directamente no puedes ni instalarlos en el mismo barrio que sus predecesores??![]()
albacz escribió:Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"
albacz escribió:la de Can run it, no te deja probarla?
albacz escribió:Otra cosilla.. a ver, he leído que solo puedes controlar una família por barrio, no? porque no sé si me he enterado bien xD
albacz escribió:Entonces... cuando la família crece, y por ej. quieres mudar a los hijos a otras casas, no puedes seguir controlando por ratos a alguna familia u otra? O directamente no puedes ni instalarlos en el mismo barrio que sus predecesores??![]()
albacz escribió:Paula escribió:Estan muy bien todos los sims.
La sim de Skell me gusta mucho, tiene una pizca de algo... Nu sep, pero me mola. Muy bien, muy bien.albacz escribió:Aish, pero los requerimentos técnicos los pasa? porque entonces ya sería una paranoia aparte, incompatibilidad de la tarjeta gráfica? buff yo esque para estoy soy un paquete de los grandespero me sabe mal que juegues así porque es incómodo leñe, a ver si hay solución o algo, más que nada que sé lo que es jugar con ganas de descuartizar el ordenador xD
Pues sabes que no lo se...
Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"
Solo salen las del procesador y la RAM.. T_T pero a ver si sirve.. para ver el resto esque algo me sonaba, no sé si alguna web habrá que diga que gráfica tienes etc. La que te ha puesto Manusa arriba creo que sí, no? la de Can run it, no te deja probarla?
suerte, a ver si sirve
DeMoNsIM escribió:Hay una cosa que no me ha gustado mucho, mi novia del juego ha tenido el bebe pero no he podido presenciar el parto, ella vive en su casa y yo en la mia, quizas sea por eso que no haya podido ver el parto, me ha parecido poco espectacular en ese aspecto.
Osti, eso iba a decir.. ayer ví que ahora, aunque tu sim no sea la chica, puedes dejarla embarazada xD
pero como es que tu sim luego lleva el bebé en brazos, luego te lo encasqueta a tí la tipa o como? o luego los acoplaste a vivir juntos?
DeMoNsIM escribió:
Mas o menos si que me lo encasqueta.La invite a casa y me vino con el bebe en brazos jejeje otra cosa que no me gusta es que algunas veces deja el bebe en el suelo.
Skellington escribió:Si, sólo puedes controlar una familia por barrio. Puedes dejarla y coger a otra en el mismo barrio... pero la primera familia seguirá creciendo por su cuenta (cambiará de muebles, perderá las oportunidades) por lo que ya no estará como la dejaste la última vez, si más tarde quieres volver a jugar con ella.
No puedes controlar a ratos una y a ratos otra.
Sí que puedes instalar a los hijos en el mismo barrio, pero te ocurrirá como he comentado antes: si juegas con unos perderás cosas de los otros.
Para jugar con esos hijos y no dejar de controlar a la familia original, deberías cambiarlos de barrio y guardar una partida únicamente para ellos.
Paula escribió:
Exacto. Solo una familia por barrio. Si te cansas de ella puedes cambiar, pero seguira creciendo.
Puedes instalarlos en el mismo barrio, pero tendras que elegir con que familia quieres jugar.
Edito: Uuuuups, chocazo.
Paula escribió:albacz escribió:Ala jo.. xD bueno, lo de mirar los requisitos creeeeo que he encontrado algo, no sé si para XP será igual, o si tienes vista, la ruta sería "Panel de control > Sistema y mantenimiento > Sistema"
Oivaaaaaaa, que lio me he hecho. Valep, lo he buscado y mi ordenador es mas raro de lo que pensaba. En el juego pone que el procesador tiene que ser de 2.4 GHz P4 o equivalente, y no me sale en el ordenador nada de "GHz".albacz escribió:la de Can run it, no te deja probarla?
Nops. Me sale un aviso.
Bueh, no pasa nada, es algo que tenia asumido. Gracias por ayuda igualmente.
Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados