Lucius escribió:Estoy bastante de acuerdo con las cosas que habéis señalado que estaban en LS2 base y en LS3 las han quitado.
Sobre todo me parecen imperdonables dos cosas elementales: el no poder entrar a las tiendas básicas y la cutrez de que no haya animaciones de subir/bajar a los vehículos (que ya estaban en LS1 base, incluso).
En menor medida también me molesta bastante la falta de otros detalles que aunque no son fundamentales no se explica que estando en LS2 base los hayan quitado en éste porque sí, como la falta de horarios de las niñeras, la desaparición de los recuerdos (que aquí como habéis apuntado son más necesarios que en LS2) o el album de fotos.
Totalmente de acuerdo contigo Lucius, ademas, no se si os habeis fijado pero ahora las niñeras hacen bastante poco caso al bebe, el mio se pasa horas y horas llorando y ni le cambian el pañal, ni le dan de comer, ... por cierto echo mucho de menos que se pueda bañar a los niños, asi como los baños de burbujas de los adultos ... vuelvo al tema, asi que el padre del niño que tiene el rasgo de impulsivo, le mete unas broncas a las niñeras impresionantes y ya ha echado a unas cuantas, que han salido corriendo por la puerta de la casa.
Y luego tambien, me pasa que cuando se juntan dos sims para entrar o salir de un baño, o cuando han acabado de comer, estan media hora parados, como si estuvieran bailando, o sentados en la mesa, sin hablar ni nada, a mi en el 2 no se me quedaban asi tanto tiempo, y si estaban sentados en la mesa conversaban unos con otros, parece como si tuvieran lapsus de memoria.
En cuantos a los coches es horrible, porque no solo aparecen de la nada y se montan por arte de magia, es que mi sims ayer, cruzo la carretera para ir a hablar con su vecina que son amigas, y justo pasaba un coche en ese momento a toda velocidad y la paso por encima, pero ella siguio como si nada ... xD, cosa mas irreal no he visto en ningun juego....