Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cumplo los requisitos, pero no va como tendria que funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cumplo los requisitos, pero no va como tendria que funcionar

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 16:04

Lo he subido al post de requisitos minimos pero nadie me ayuda asique perdon por la pesadez pero subo un post, gracias de antemano... ^^
Pues yo tengo un problema, cumplo los requisitos, pero se me queda la pantalla en negro o bien se me reinicia... aqui os dejo mis datos del ordenador:
TARJETA GRAFICA:
Nombre: Ati RADEON 9550
Tipo de chip: ATI RADEON 9550 AGP (0x4153)
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Memoria total aprox.: 256.0MB
SISTEMA:
SO: WINDOWS XP HOME EDITION
Procesador: Intel Pentium 4CPU 3.20GHz (2CPus)
Memoria: 1534MB RAM
Archivo de paginacion: 466MB usados, 2457MB disponibles
Version de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Si necesitais algun dato mas decidmelo, el viernes pasado llevamos le ordenador a cambiarle la ram, porque teniamos una de las dos fastidiadas... y solo habian 512mb de ram, pero aun asi me toca tener el rendimiento del juego bajiiiisimo, me va rapido y tal, pero en cuanto subo por ejemplo "detalles del personaje" a "medio" se me pone la pantalla en negro, como si se apagase, o se reinicia el ordenador... el chico donde llevamos el ordenador me dijo que sospechaba que el pc tenia algo mas, pero claro, me dieron la clavada de 40€ supuestamente sin cobrar la mano de obra por una tarjeta de 1gb de memoria ram... cuando me han dicho que valen 9€ las mas caras... a ver si alguien sabe decirme algo por favor! :(
PD: Uno de los discos duros no funciona, solo tengo uno enchufado..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Cumplo los requisitos, pero no va como tendria que funcionar

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 17:34

17 Vistas y ni una sola ayuda, que record mas triste, sigo esperando ayudas, tambien puedo entender que los que lo hayan leido no sepan ayudarme, en el otro post donde lo he subido tambien, me ha intentado ayudar otro forero, lo he probado pero no funciona... :(
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor CaRmEnCiT » 09 Jun 2009, 17:38

Jo... me da pena eso de que entran y no te ayudan! Eso le pasó a Lighting en su post... nadie ayuda ¬¬ yo no sé que será, pero a mi me pasa lo mismo, me tendría que ir mucho mejor y sin embargo lo tengo que tener todo bajo, porque sino va lentísimo.
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 17:49

Lo que mas me fastidia es que se ve fatal, y yo ahora mismo no puedo hacer mas gastos, la hurona en nada me entrara en celo y tengo que ir a cortarselo, me clavaron 40€ por la memoria ram el viernes, mas otra buena cantidad en veterinarios porque tengo a la perra mala... (no he entrado a contar mi vida, solo es un ejemplo)
Y simplemente pido ayuda en un foro, que me imagino que a parte de aportar ayuda, tambien esta para que nos ayuden.. vamos, digo yo... pero nada, tambien entiendo que no tengan la solucion... ya vere que hago... a ver si nos ayudan Carmen :roll:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 18:21

Es que con 1500 de Ram ya debería irte bien el juego. Pero el problema es que está mal optimizado. Es más, directamente no está optimizado. Espero y deseo que eso cambie y en próximos parches mejoren el rendimiento del juego, porque es algo habitual últimamente en muchos juegos, que los sacan sin optimizar y luego venga a sacar parches.

Yo también cumplo perfectamente los requisitos y en la página de canyourunit.com me sale la barra verde hasta el final prácticamente. Aún así le cuesta mucho al juego funcionar ya a niveles medios.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 18:29

Esque me toca ponerlo todo al "0" por asi decirlo, y he probado a ponerlo todo a medio y PLOF! y lo he bajado todo a bajo otra vez, menos lo de "detalle del sim" que lo he dejado a medio y aun asi eh, aun asi me ha pasado lo mismo otra vez y me ha tocado reiniciar... espero que sea lo que tu dices, porque sino.. menudo bajon sabes o que? :wall:
Por cierto, gracias por la respuesta, ahora guardo la esperanza de que saquen un parche para solucionarlo...
El nº de atencion al cliente que sale en las instrucciones te lo cobran como llamada provincial, yo tengo las llamadas gratis a fijos, si cuenta como llamada provincial me saldra gratis? mas que nada para ver si me pueden ayudar porque vamos...
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 18:41

El número de atención a cliente es un 902, al menos es el único que veo yo en el manual y en la caja. Así que por desgracia de llamada provincial nada... es de pago.

Parche tienen que sacar para solucionar varias cosas (a mí p.ej. me ha dejado de ir la música en todo el juego porque sí :shock:) e imagino que optimizarán un poco porque vamos... Yo también voy apuradísimo. De todas formas entra a la página que he puesto antes y chequea tu ordenador. Así sales de dudas.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 09 Jun 2009, 19:05

Te copio y pego lo que te dije en el otro post, si no contesté antes es porque no estaba en casa:

Si has actualizado los drivers de la gráfica y sigue pasando, puede ser por un mal funcionamiento de la GPU debido a un exceso de temperatura. A temperaturas altas no trabaja en condiciones óptimas y se queda sin potencia suficiente para mover el juego. Y llega un momento que puede provocar un error de Windows (de ahí el reinicio). Lo más seguro es que tenga polvo acumulado o su ventilador no funcione. Los ventiladores pequeñitos de las gráficas si no se limpian con cierta frecuencia se estropean enseguida.

Llévalo al técnico, que lo limpie, compruebe que los ventiladores funcionan bien y que lo testee.

40 € por un módulo de 1 GB es un precio normal si es de tipo DDR.

Edito: no lo pegues a la pared si da el sol en ella, porque está caliente y eso le afecta. Tampoco le tapes las entradas/salidas de aire de la torre.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor María » 10 Jun 2009, 20:30

Cuando se especifican los requisitos mínimos de un juego ( o un programa ) esos son los requisitos con los que el juego funciona. No aquellos con los que funciona bien. Yo tenía esa gráfica, un PENTIUMIV, y medio giga de RAM y ya me era casi imposible que el ordenador rindiera con los Sims2 (hasta seasons), así que ni me planteé jugar a Los Sims3. De todas formas, prueba a poner todas las opciones gráficas al mínimo, quizás le saques más partido al juego de esta manera.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 10 Jun 2009, 21:38

Es raro, porque deberia funcionarme mejor a ti con ese equipo que tienes.

Yo tengo esto

Procesador AMD sempron 1.99 GHz
Memoria RAM 1 gb
Tarjeta grafica: Nvidia GForce 6200 de 256 mb

Y juego con graficos a niveles medios sin problema, solo quite el antialising (porque a decir verdad a resoluciones mayores no se notan tanto los bordes aserrados) y reduje un poco la distancia a la que se empiezan a ver los solares detalladamente y juego sin problema, incluso los tengo los detalles del sim en nivel alto y el renderizado avanzado activado. No se, siempre depende del equipo que se tenga mas algo de suerte.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 11:59

Priner escribió:Te copio y pego lo que te dije en el otro post, si no contesté antes es porque no estaba en casa:

Si has actualizado los drivers de la gráfica y sigue pasando, puede ser por un mal funcionamiento de la GPU debido a un exceso de temperatura. A temperaturas altas no trabaja en condiciones óptimas y se queda sin potencia suficiente para mover el juego. Y llega un momento que puede provocar un error de Windows (de ahí el reinicio). Lo más seguro es que tenga polvo acumulado o su ventilador no funcione. Los ventiladores pequeñitos de las gráficas si no se limpian con cierta frecuencia se estropean enseguida.

Llévalo al técnico, que lo limpie, compruebe que los ventiladores funcionan bien y que lo testee.

40 € por un módulo de 1 GB es un precio normal si es de tipo DDR.

Edito: no lo pegues a la pared si da el sol en ella, porque está caliente y eso le afecta. Tampoco le tapes las entradas/salidas de aire de la torre.

precisamente, el viernes me limpio los ventiladores y tal, funcionan bien... Como bien dije, no he sido paciente, y tambien entiendo que la gente no va a estar pegada a la pantalla del ordenador las 24h del dia por si alguien tiene un problema... (pido perdon si se me ha mal interpretado! :wall: ) a mi mucha gente me habia dicho que no solian cobrar mucho por las ram, que me habian cobrado la mano de obra (cuando el chico de la tienda me dijo que no, que no me la cobraba) aunque ahora me dejas con la duda! #-o
María escribió:Cuando se especifican los requisitos mínimos de un juego ( o un programa ) esos son los requisitos con los que el juego funciona. No aquellos con los que funciona bien. Yo tenía esa gráfica, un PENTIUMIV, y medio giga de RAM y ya me era casi imposible que el ordenador rindiera con los Sims2 (hasta seasons), así que ni me planteé jugar a Los Sims3. De todas formas, prueba a poner todas las opciones gráficas al mínimo, quizás le saques más partido al juego de esta manera.

Y asi lo hago, lo tengo todo al minimo... :(
Voy a llevarlo y que sea lo que Dios quiera... cruzo los dedos de que no me peguen la clavada...
Perdon por no haber podido contestar antes (ahora me pasa lo mismo que a los demas xdd) pero estoy malisima y no he podido entrar..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 14:20

Realmente si cumples los requisitos el juego te tendría que ir bien. Esto no quiere decir que te fuera con todas las opciones al máximo, pero desde luego los requisitos mínimos están para que el juego te vaya sin dar tirones.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 16:37

Bueno un amigo y yo hemos estado configurando el ordenador y tal, y creemos que es la grafica (el es informatico, y al mismo tiempo adicto a los sims 3 xdd) asique, voy a ver una que este bien y nada.. a ver si hay suerte..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 11 Jun 2009, 18:02

Esto de postear a dos bandas...

Ya nos contarás que tal con la nueva gráfica.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 18:03

Si, me da que el otro post ya lo dejo estar, sino mucho lio eh jaja
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler