Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor I$@B3L » 16 Jun 2009, 15:00

Por cierto para los que seais de España, hoy he visto un anuncio de los sims 3 en TVE como un anuncio normal de TV. Me e kedado sorprendido, yo me pensaba que solo lo exaban en antena 3.
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor susbel2009J » 17 Jun 2009, 10:45

Hola a todos

No se si ya lo sabeis, seguramente mucha gente si, pero yo quería hacerlo y no sabía como, ya lo he descubierto, y lo comparto con vosotros, y por no abrir otro tema, lo pongo aquí, por si a alguien le interesa

COMO EMPAQUETAR O COMPARTIR UN SIM QUE YA ESTA CREADO EN UNA UNIDAD FAMILIAR, ya sea el solo o con más sims, (compartirlo como sim independiente, no como unidad familiar):

Se pincha, con el sim en cuestión activado, en una cómoda y se elige la opción de cambiar estilo de vestir, lo que nos llevará al CAS, una vez allí, al lado de la foto pequeña del sim -abajo a la izquierda- pinchamos en los puntos suspensivos y nos saldrá la opción de compartir sim. Pinchamos y ya lo tenemos en el lanzador, desde el cual podremos subirlo a la pagina de sims3 o si pinchamos en mostrar archivo nos abre la carpeta donde tenemos el archivo sims3pack que podremos copiar.

Un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Jorvator » 17 Jun 2009, 11:29

Hola a todoss! :P Tengo una duda sobre los Sims 3 a ver si me la podeis aclarar...!

Es sobre las partidas y la forma de guardar! Veo que mucha gente dice que solo se puede manejar a una familia y así todo el barrio crece a la vez, pero que si juego con esa familia y se me hace todo el barrio viejo y guardo, al entrar con otra partida guardada de otra familia donde eran jovenes todos aun, el barrio vuelve a ser joven... osea es como si hubieran varios barrios paralelos segun la partida no?

Entondes mi duda es... A mi siempre me ha encantado jugar con muchas familias a la vez! Por ejemplo, me gustaria crear dos familias casadas, donde la mujer de una de las familias, la primera, se enrolla con el mejor amigo de su marido que es el padre de la segunda, y una vez hecho esto, meterme aleatoriamente en ambas familias para jugar con las parejas enfadadas, intentar reconciliarlas, etc...

Pero... puedo hacer eso en los sims 3??? Por que si mis dudas no fallan, crearé las dos familias y las instalaré en el barrio, me meteré en la primera familia y haré que la mujer se enrolle con el marido de la segunda, pero cuando grabe y me vaya a jugar con la segunda familia será como si empezara de nuevo no? asi que aun el padre no ha tenido el affair con la vecina... no?

Osea, no PODRE METERME ALEATORIAMENTE EN LAS DOS FAMILIAS y ver como continua la historia, porque cada familia supone una partida diferente contando desde cero??? ES ASI???? de ser asi... me decepcionaria mucho :(:( :?
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Kaishi » 17 Jun 2009, 16:18

Lo que puedes hacer es crear primero una familia y cuando ya la tengas como quieres y en donde quieres, le das a 'editar ciudad' en el menú (los tres puntos en la esquina inferior izquierda) y entonces le das en un botón que dice 'cambiar hogar activo' o algo así. Allí le das de nuevo lo de crear una nueva familia como si estuvieras empezando el juego de nuevo y ya puedes jugar con otra familia en la misma ciudad en la que estaba tu familia anterior. Luego puedes volver a tu familia anterior yendo de nuevo a 'cambiar hogar activo' y seleccionándola.

Ten en cuenta que al cambiar de hogar activo perderás lo que tus sims tengan en el inventario, las oportunidades y los deseos. Espero que esto te haya ayudado.

Por cierto, crear cada partida no es como en los sims 2 que era solo crear una familia nueva, aquí en los sims 3 creas toda una ciudad nueva, desde el principio.

Si quieres pasar una familia que tenías en otro archivo guardado a la ciudad donde está tu primera familia, creo que la puedes guardar en el cajón desde 'editar ciudad' o 'cambiar hogar activo' pero no estoy muy seguro. Lo que sé es que esa familia perderá todas las relaciones que llevaba.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Hyya25 » 20 Jun 2009, 13:53

Hola! Sé que se habló de esto hace unos días pero.. a mi Sim le ha salido la oportunidad de hacer dos tandas de galletas y entregarlas en la escuela pero las he hecho y no me deja meterlas en el inventario :cry: A su marido le ha salido la oportunidad de arreglarle la TV a Sandi French y me dice que la TV está en mi inventario pero no está! No será que tendré que conocer a Sandi 1º y luego arreglarle la TV? :oops: Cómo hago para llevar las galletas si no las puedo meter en el inventario? Si alguien ha superado estas oportunidades que me ayude por favor.. Muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 20 Jun 2009, 14:40

La del televisor no la he hecho, pero la de las galletas si. A mi me dejo perfectamente meter las galletas en el inventario. ¿Que es lo que haces?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 20 Jun 2009, 15:26

El tutorial del juego dice que los objetos grandes como las TVs para arreglar aparecen en el inventario familiar, no en el del sim. (Es la tercera opcion del modo comprar) Lo sacas de ahi, lo arreglas y lo vuelves a colocar en ese inventario para completar la oportunidad.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor 0$kar » 20 Jun 2009, 22:21

Hola, no sé si mi pregunta va en este tema,si no va aquí me lo decís y creo un tema.

Quisiera saber si me compro el juego de los Sims 3 por Ebay,al instalarlo,¿se podrá elegir el idioma como ocurre en Los Sims 2?
Y otra cosa,he visto anuncios del juego en Ebay y se menciona algo sobre la Cd-Key quisiera saber qué es eso.

Gracias por responder :D
0$kar
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 20 Jun 2009, 22:45

CD-Key es la clave de tu juego :wink:.

Supuestamente, sí. Lo podrás instalar en cualquier idioma :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Hyya25 » 21 Jun 2009, 19:41

Hola! Pues con las galletas las cocino y dejo las bandejas en la encimera .. pero no me deja cogerlas con la manita.. para meterlas en el inventario :oops: como lo hiciste tú,Paula? Gracias y saludos
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Jun 2009, 20:14

Cuando termino de hacerlas le negue la siguiente opcion que aparecia, ya que supuse que seria como en LS2, que lo dejan en la encimera y se cogen un plato. Al negarselo, dejo el plato en el suelo, fui a su inventario, cogi el plato y lo lleve al inventario.
Puede ser que quizas intentes coger el plato sin estar en el inventario del sim. ¿Me explico?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Hyya25 » 22 Jun 2009, 11:37

Muchisimas gracias a todos! Ya conseguí pasar las oportunidades :P Ahora me gustaría compartir con vosotros una curiosidad y asi me entendeis mejor al hacer la pregunta: Hace unos días cree a una Sim y la puse en una casa, al poco tiempo le hice un compañero de piso y lo metí dentro con ella, claro al principio no se conocían y el chico dormía en el sofá pero más tarde cuando se hicieron amigos él se iba a su cama a dormir con ella :D (Viva el libre albedrío!!) Lo que os quería contar es que casi sin hacer yo nada se han enamorado! y estan todo el día dandose besos y achuchandose y ella casi siempre tiene los deseos de abrazarlo y hablar con él... En la ficha sale que sienten interés romántico el uno por el otro y ya han hecho ñiqui-ñiqui.. Mi pregunta es: ya que tienen tanto feeling..qué tengo que hacer para que se comprometan y se casen? No me aparece la opción por ningún sitio.. Será que es pq ya viven juntos?
Os adjunto una foto de los tortolitos que me hace ilusión... :wink:
Adjuntos
Screenshot-5.jpg
Screenshot-5.jpg (414.39 KiB) Visto 2227 veces
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 22 Jun 2009, 11:45

Me alegra saber que has podido pasar las oportunidades. :D
Para que te salga la opcion de matrimonio, tienes que hacer que hagan muchas interacciones romanticas. Cuando te salga arriba "Tal piensa que Tol esta siendo atrayente/muy atrayente/extremadamente atrayente" (o irresistible, no recuerdo como era). Cuando alguna de esas te salga, podran ser pareja formal (novios), despues podran proponerse matrimonio, y luego ya se pueden casar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Hyya25 » 22 Jun 2009, 11:53

Muchas gracias Paula, voy a intentarlo ahora mismo! Que suerte tengo al estar de vacaciones! :P
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 22 Jun 2009, 12:12

No hay de que. Ya nos contaras. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador