Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Describe al el usuario anterior (Juego)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Describe al el usuario anterior (Juego)

Notapor MaNuSa » 22 Jun 2009, 23:12

Si es que te me has colado ya en dos temas... Eres más rápido que yo xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Jun 2009, 23:14

Alguna que yo me sé no estaría de acuerdo en eso... :-A

Igual por esta me cae una advertencia... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 22 Jun 2009, 23:55

¡¡¡¡¡¡¡Mi preciosa doble sureñaaaaa!!!!!!...me has dejado sin palabras. Muchisimas gracias cariño, me ha echo muchiiiisima ilusión. (me has echo llorar..aunque lo negaré siempre :P )

Imagen

Yo si que me voy a saltar las normas del juego (disculpame Ergorn, ya te pillaré en otro momentico :P ) a propósito, porque me dá la gana y quiero. :P Me saltáis y ya está. :wink:

Betty, es una mujer fuerte e independiente, echa a si misma, con gran autodeterminación y las ideas muy claras. Creo que si hubiera vivido en una época donde a las mujeres se les obligaba a casarse y se las educaba para ser buenas esposas y madres...hubiera sido una rebelde incustionable,provocadora de escándalos por su lucha por la libertad.

Es una persona con un corazón gigantesco y una bondad incuestionable que siempre está ahi para todos sus amigos. Tiene el don de contagiar la felicidad y la alegria por todos los sitios por donde pisa y de llegar a los corazones de todos los (afortunados) que toca. Siempre está dispuesta a escuchar, ayudar y a otorgar sus sabios consejos...en contradicción, le cuesta muchisimo pedir ayuda pero sus amigos estaremos siempre vigilando para estar ahi aunque no llames. :wink: Increiblemente inteligente, con un gran imaginación y creatividad. Además, se ve completamente sexy, poderosa y guapa. Podria llegar al fin del mundo si se lo propone.

Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré: me alegro de haberme registrado en CS por haberte conocido. Me halaga saber que puedo contar contigo, mi rubia sureña.

Bettylex escribió:Te quiero, pequeña. :D

Yo también te quiero un montón, mi niña!!!!!. TRILLONES DE BESITOS PARA TI. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 23 Jun 2009, 03:25

Engorn, tienes TOOODA la razón en que soy cotorra. :mrgreen: De hecho, en este momento me encuentro cotorrísima, así que se avecina un GRAN testamento (¡me he leído las normas y NADA me lo prohibe! [-( ). Tengo el rayito de inspiración de LS3 activado, ¿qué le vamos a hacer? :roll: Al que no le interese, que se vaya a otro tema. :mrgreen:

Bueh, empiezo:

Amaiuski escribió:(me has echo llorar..aunque lo negaré siempre :P )

No te lo creerás, pero tú también a mí, bribona. :wink:

No te imaginas lo sorprendida que me has dejado, mi pequeña preciosa. Infinitas gracias, mi niña. Me ha encantado verme como una rebelde medieval. Nunca lo había considerado, pero creo que tienes razón, no hubiese aguantado la esclavización. Hubiese acabado en la pira por bruja en dos días. xD Fuera de bromas, me has conmovido, cariño. Gracias, de verdad. :wink: :D

Amaiuski escribió:en contradicción, le cuesta muchisimo pedir ayuda pero sus amigos estaremos siempre vigilando para estar ahi aunque no llames. :wink:

No sabes cuánto te agradezco esto. Tienes razón y te pido disculpas, mi vida.

Amaiuski escribió:Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré: me alegro de haberme registrado en CS por haberte conocido.

Siento lo mismo. Te recuerdo que fui yo quien te acechó y acorraló como una leona hambrienta (absténganse mentes obscenas de comentar esta frase). :mrgreen: (estaba totalmente segura de que no me equivocaba) :wink:

Bueno, ahora PASEMOS a hacerle ciertas puntualizaciones al Señorn Engorn, cuya descripción agradezco mucho salvo porque ha hecho saltar rayitos de mis ojos en un momento muy concreto:

Engorn escribió:absurda y chiflada cuando intenta hacerme la pelota. :P

¬¬

Ejem, ejem, discúlpeme caballero, en esto se ha equivocado. Malinterpreta usted mis intenciones. No soy absurda y chiflada cuando blabla. Soy absurda y chiflada al natural, me viene de serie. Lo del peloteo no es más que un residuo que tu mente sucia capta de mi sinceridad y locura (mira como Amaiuski no me llama pelota). xDDDDDDDD :P :P

Bien, y ahora voy a describir a Manu y :mrgreen: Engorn :mrgreen: para que nadie se quede sin su descripción y yo consolide mi reputación de cotorra. :mrgreen:

Lamentablemente no he tenido ocasión de trabar muy profunda relación con Manu, algo que lamento, pero un bastantillo creo que sí nos conocemos :P y sé que es un chaval destacable. Es un encanto, divertido, con sentido del humor, inteligente y sensato. Creo que es muy maduro para su edad, pero que dentro de un año o dos será un auténtico tesoro. Un gran autodidacta, algo que valoro mucho porque sé cuán complicado es. :wink: Amable, siempre atento a todo el mundo y con ganas de ayudar en lo que sea o apoyar a un amigo herido. Agradecido y leal, amigo fiel por encima de todo.

Y ahora me toca :mrgreen: hacerle la pelota :mrgreen: a Engorn. Sé que te describí una vez. Puede que me repita, pero me apetece destriparte un poquillo. :mrgreen:
Engorn me parece una persona sorprendente tanto en el buen sentido como en el malo. Por un lado me parece un chico bondadoso y simpático aunque lo maquille con su humor de chico malo. :P Es inteligente, ingenioso y muy ocurrente (ya te lo dije, no me voy a explayar en esto). Creo que es un chico con las ideas muy claras y es cierto que coincidimos en casi todos los temas, así que deduzco que yo también te considero sensato :wink: . Eres maduro y, aunque sé que no lo percibes, en cierto modo, eres muy cautivador (absténganse mentes obscenas de nuevo, no va por ahí :mrgreen: ). Da gusto leer tus posteos y da gusto debatir contigo o contra ti (creo que aún no hemos tenido ocasión, pero me froto las manos con sólo pensarlo :mrgreen: ). Realmente eres una persona interesante que enriquece el ambiente.

No OBSTAAANTE (aquí viene el pero :mrgreen: :P ) creo que, aunque tienes una mente abierta para la mayoría de las cosas, tienes ciertas barreras extrañas para otras. Me recuerdas a alguien que los dos conocemos (puede que algún día te diga quién es :P ). No sé si es sólo otra proyección de tu acidillo sentido del humor y yo me monto películas, pero me da la sensación de que te pones borde a veces y creo que eres plenamente consciente de ello. No digo que ofendan, no lo hacen, pero me dejan con esta cara (le falta la gotica :mrgreen: ).

Imagen

No creas que malinterpreto cada comentario mordaz que haces, sabes que entiendo tu humor y en realidad creo que sabes al tipo de comentarios a los que me refiero, así que no le doy más vueltas. Tienes como un escudo extraño que me desconcierta.

Ups... ha habido un momento que ha sido en plan e-mail más que descripción, pero en fin. Estoy del rollo sinceridad. Conste que es una opinión totalmente subjetiva y que no tengo ninguna intención de ofenderte con ella. Si no querías leer esto, no haber venido a este tema. :mrgreen:

Voilá. ¡Un aplauso ENORME para los que han llegado a leérselo entero! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 23 Jun 2009, 03:47

Bettylex escribió:...se avecina un GRAN testamento(¡me he leído las normas y NADA me lo prohibe! [-( )....

Me encanta leer y cosas como éstas son dignas de leerse...

Resumiré mi descripción en una sola palabra.. Admirable... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 23 Jun 2009, 09:14

Como parlotea esta tia. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 09:45

Bettylex escribió:Voilá. ¡Un aplauso ENORME para los que han llegado a leérselo entero! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿El aplauso también vale para mí o como se supone que me interesaba no tiene mérito? :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Jun 2009, 09:48

Le encanta. Disfruta. Lo vive :mrgreen: :mrgreen:.

Nah... Ya creo que me describistes otra vez :D. A ver si retomamos la relación, que desaparecistes de la noche a la mañana y no se te volvió a ver el pelo... [-X.

¿Vale que yo me lo haya leído? :mrgreen:

Engorn escribió:
Bettylex escribió:Voilá. ¡Un aplauso ENORME para los que han llegado a leérselo entero! =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿El aplauso también vale para mí o como se supone que me interesaba no tiene mérito? :P

Siempre me cruzo contigo, ¿eehh? xDDD!
Última edición por MaNuSa el 23 Jun 2009, 09:55, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 09:52

¿Crucar? :-s :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Jun 2009, 09:54

¿Qué? xDDDDDDDDD!

Ay! Cruzar, cruzar 8-[
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 09:56

¡Aaaaaah!... :mrgreen: Si, a Betty se le ha olvidado decir que soy un tiquismiquis de narices... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Jun 2009, 09:58

Bienvenido al club :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Jun 2009, 10:07

¿Bienvenido? ¡Pero si yo fundé el club! :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Jun 2009, 10:35

:wall:

Yo soy fan número 1 :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Jun 2009, 11:58

:mrgreen: :mrgreen: Totalmente de acuerdo. Lo siento Engorn, pero Manu te supera en quisquilleo, aunque nunca te superará en cabezota (como buen vasco que eres)..por lo tanto, tu tienes el puesto nº 1'1. :P

Preciosa sureña escribió:No te lo creerás, pero tú también a mí, bribona. :wink:

:wink: . Hoy, propongo que pasemos de las lágrimas y nos vayamos a reirnos algún lado...¿a la playa? ¿de fiesta? ¿a torturar algún bobalicón que trpieze en nuestro camino?...por ejemplo... :P

Preciosa sureña escribió:te pido disculpas, mi vida.

[-X [-X ....ni se te ocurra. No tienes por que pedirlas, mi niña...a mi, por eso, nunca. :wink: ...solo asegurame de que estas tan bien y feliz como siempre. :D

Preciosa sureña escribió:Siento lo mismo. Te recuerdo que fui yo quien te acechó y acorraló como una leona hambrienta

:mrgreen: :mrgreen: una leona hambrienta que fue a dar...con una tigresa ansiosa (te imaginas los comentarios que podrian salir de aqui... :mrgreen: :mrgreen: ).

Preciosa sureña escribió:(estaba totalmente segura de que no me equivocaba) :wink:

:D ¡¡eres un cielo!!.....estabas segura de que no te equivocarías pero....¿pensaste que encontrarías a tu gemela norteña? :mrgreen:

Preciosa sureña escribió:Imagen
[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: te lo admito porque eres tu.....pero Yuu es mio. :evil:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio