Engorn, tienes TOOODA la razón en que soy cotorra.

De hecho, en este momento me encuentro cotorrísima, así que se avecina un GRAN testamento (¡me he leído las normas y NADA me lo prohibe!

). Tengo el rayito de inspiración de LS3 activado, ¿qué le vamos a hacer?

Al que no le interese, que se vaya a otro tema.
Bueh, empiezo:
Amaiuski escribió:(me has echo llorar..aunque lo negaré siempre
)
No te lo creerás, pero tú también a mí, bribona.
No te imaginas lo sorprendida que me has dejado, mi pequeña preciosa. Infinitas gracias, mi niña. Me ha encantado verme como una rebelde medieval. Nunca lo había considerado, pero creo que tienes razón, no hubiese aguantado la esclavización. Hubiese acabado en la pira por bruja en dos días. xD Fuera de bromas, me has conmovido, cariño. Gracias, de verdad.
Amaiuski escribió:en contradicción, le cuesta muchisimo pedir ayuda
pero sus amigos estaremos siempre vigilando para estar ahi aunque no llames. 
No sabes cuánto te agradezco esto. Tienes razón y te pido disculpas, mi vida.
Amaiuski escribió:Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré: me alegro de haberme registrado en CS por haberte conocido.
Siento lo mismo. Te recuerdo que fui yo quien te acechó y acorraló como una leona hambrienta (absténganse mentes obscenas de comentar esta frase).
(estaba totalmente segura de que no me equivocaba)
Bueno, ahora PASEMOS a hacerle ciertas puntualizaciones al Señorn Engorn, cuya descripción agradezco mucho salvo porque ha hecho saltar rayitos de mis ojos en un momento muy concreto:
Engorn escribió:absurda y chiflada
cuando intenta hacerme la pelota.

¬¬Ejem, ejem, discúlpeme caballero, en esto se ha equivocado. Malinterpreta usted mis intenciones. No soy absurda y chiflada cuando blabla. Soy absurda y chiflada al natural, me viene de serie. Lo del peloteo no es más que un residuo que tu mente sucia capta de mi sinceridad y locura (mira como Amaiuski no me llama pelota). xDDDDDDDD
Bien, y ahora voy a describir a Manu y

Engorn

para que nadie se quede sin su descripción y yo consolide mi reputación de cotorra.
Lamentablemente no he tenido ocasión de trabar muy profunda relación con Manu, algo que lamento, pero un bastantillo creo que sí nos conocemos

y sé que es un chaval destacable. Es un encanto, divertido, con sentido del humor, inteligente y sensato. Creo que es muy maduro para su edad, pero que dentro de un año o dos será un auténtico tesoro. Un gran autodidacta, algo que valoro mucho porque sé cuán complicado es.

Amable, siempre atento a todo el mundo y con ganas de ayudar en lo que sea o apoyar a un amigo herido. Agradecido y leal, amigo fiel por encima de todo.
Y ahora me toca

hacerle la pelota

a Engorn. Sé que te describí una vez. Puede que me repita, pero me apetece destriparte un poquillo.
Engorn me parece una persona sorprendente tanto en el buen sentido como en el malo. Por un lado me parece un chico bondadoso y simpático aunque lo maquille con su humor de chico malo.

Es inteligente, ingenioso y muy ocurrente (ya te lo dije, no me voy a explayar en esto). Creo que es un chico con las ideas muy claras y es cierto que coincidimos en casi todos los temas, así que deduzco que yo también te considero sensato

. Eres maduro y, aunque sé que no lo percibes, en cierto modo, eres muy cautivador (absténganse mentes obscenas de nuevo, no va por ahí

). Da gusto leer tus posteos y da gusto debatir contigo o contra ti (creo que aún no hemos tenido ocasión, pero me froto las manos con sólo pensarlo

). Realmente eres una persona interesante que enriquece el ambiente.
No OBSTAAANTE (aquí viene el
pero

) creo que, aunque tienes una mente abierta para la mayoría de las cosas, tienes ciertas barreras extrañas para otras. Me recuerdas a alguien que los dos conocemos (puede que algún día te diga quién es

). No sé si es sólo otra proyección de tu acidillo sentido del humor y yo me monto películas, pero me da la sensación de que te pones borde a veces y creo que eres plenamente consciente de ello. No digo que ofendan, no lo hacen, pero me dejan con esta cara (le falta la gotica

).

No creas que malinterpreto cada comentario mordaz que haces, sabes que entiendo tu humor y en realidad creo que sabes al tipo de comentarios a los que me refiero, así que no le doy más vueltas. Tienes como un escudo extraño que me desconcierta.
Ups... ha habido un momento que ha sido en plan e-mail más que descripción, pero en fin. Estoy del rollo sinceridad. Conste que es una opinión totalmente subjetiva y que no tengo ninguna intención de ofenderte con ella. Si no querías leer esto, no haber venido a este tema.
Voilá. ¡Un aplauso ENORME para los que han llegado a leérselo entero!