Limpar, 23 sims nuevos, 90 - 67 (a no ser que me equivocase al contar), yo pude meter 28 porque saque 9 de los instalados, pero ten en cuenta que luego, cuando los propios sims del juego quieran tener hijos, tendran que esperar a que la gente mas mayor vaya mueriendo me imagino, asi que hay que tenerlo todo en cuenta, si no no podran tener descendencia. Pensar en eso.
Uno de mis compañeros de piso, que yo habia creado para ser amigos de mi personaje, no los cree para que se casaran entre ellos, se casaron y tuvieron una niña, no era ni mucho menos mi intencion al crearlos, me imagino, que al tener total albedrio, pues se debieron de gustar jeje, lo malo que cuando entre en la casa a visitarlos el bebe le tenian en el suelo y no habia ninguna cuna ni nada de eso, me llegue a preguntar, si serian posibles de comprarle ellos mismos las cosas para el bebe o no. A mi me dio pena, el bebe tirado en el suelo, asi que me meti en esa partida, y compre sus cositas, le coloque en la cunita y guarde.
Y lo que preguntas tu LainhRien, pues no funciona, hacen lo que quieren, hicieron un truco para el bug, pero tampoco funciona (al menos a mi) porque el barrio sigue avanzando igual y mis sims tambien, ascienden, se enamoran ... en fin. Esperemos que lo arreglen pronto.
Lo de la foto lo voy a probar como me dijiste muchas gracias.