Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Notapor Bettylex » 24 Jun 2009, 01:26

Pues yo tengo desactivada la casilla y mi barrio no evoluciona (salvo las plantas, eso sí :mrgreen: ). Ni siquiera un embarazo que lleva en curso días y días ha avanzado. Lo que comentáis debe de ser un bug. Por cierto, yo alterno dos familias cuando juego y nunca he perdido oportunidades ni objetos del inventario. Creo que deseos sí, pero eso es todo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Unalokaxlossims » 24 Jun 2009, 08:34

Estoy de acuerdo contigo Bettylex, es un bug y sacaron una forma de arreglarlo pero tampoco funciona. Y yo tambien juego con varias familias y no pierdo objetos ni inventario, ni siquiera profesiones, solamente los deseos temporales.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor March » 25 Jun 2009, 03:59

tendremos que esperar a que salga una proxima expansion para desactivar esa casilla con tranquilidad...
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor patito » 25 Jun 2009, 10:42

pues a mi lo que me molesta que en las demas casas del barrio pasa el tiempo mas rapido que en tu casa porque estaba jugando con un sims recien creado y lo deje para jugar con tenorio solo jugue un dia completo con tenorio y cuando fuy a cambiar al familia a sims creado para mi sorpresa tenia u un hijo ( no tenia madre aparecio de la nada ) y tenia casi la mitad de años y solo habi apasado un dia¡¡¡
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Risha » 25 Jun 2009, 20:17

Ya, es un poco falso, lo puedes desactivar en las "Opciones" del juego
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 26 Jun 2009, 18:03

Yo descubri lo que habia pasado a mis sims, cuando le di crear sims no me di cuenta que los hacia Jovenes adultos automaticamente, y luego edite por separado a la mujer y le puse "adulta" pensando que el marido era "adulto" tambien, y luego paso que ella envejecio y el no :lol:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 26 Jun 2009, 18:49

Risha escribió:Ya, es un poco falso, lo puedes desactivar en las "Opciones" del juego

Cuidado! que esa opción no anda muy bien :!:
lo estuvimos charlando aqui tambien

patito escribió:pues a mi lo que me molesta que en las demas casas del barrio pasa el tiempo mas rapido que en tu casa porque estaba jugando con un sims recien creado y lo deje para jugar con tenorio solo jugue un dia completo con tenorio y cuando fuy a cambiar al familia a sims creado para mi sorpresa tenia u un hijo ( no tenia madre aparecio de la nada ) y tenia casi la mitad de años y solo habi apasado un dia¡¡¡

:shock: :shock: esto frustra un poco los planes de historias :(
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Padiesha » 27 Jun 2009, 11:16

Hablando del tema del límite de sims por barrio, os comento que yo saqué a todos los sims que traía el juego y metí mis familias, con las que jugaba en los sims 2. En total 108 sims... Todo iba perfecto hasta que, de repente, me aparecieron en el barrio la familia Del Solar y otra más... y desapareció una de mis familias!! :x

No sé si habrá un límite pero lo que sí sé que debería haber es una opción que te informara de que tal o cual familia va a abandonar el bario y que tú pudieras decir en ese momento que sí o que no... A mí no me interesan los Del Solar, yo quiero a mis familias!!!!! :wall:

A propósito, los sims de la familia que me desapareció son los únicos que me aparecen en la carpeta del juego "savedsims", con la extensión .sim... Sabe alguien si hay alguna forma de recuperarlos de esa carpeta, porque los archivos no parecen ejecutables...
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Risha » 27 Jun 2009, 11:56

¿No te sale una copia de la familia en la carpeta de familias?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Padiesha » 28 Jun 2009, 11:35

Risha escribió:¿No te sale una copia de la familia en la carpeta de familias?

Qué va... desaparecidos por completo... Antes de instalarlos los había empaquetados y los he podido recuperar pero, claro, ellos están como al principio y el resto del barrio ha vivido ya varias semanas :cry:

Lo único que espero es que saquen algo, LO QUE SEA, parche o mod para que, al menos, te pregunten si quieres que la familia se vaya del barrio porque así no hay manera de progresar en conjunto varias familias. Imagínate que mi Sim tiene un hijo, que se casa, se va al barrio y, de buenas a prineras, desaparece, o que estoy intentando que mi Sim se ligue a otra Sim y, de repente, ésta desaparece del barrio... No tiene gracia ninguna porque se supone que la principal característica de Los Sims 3 es que puedes ver a tus vecinos envejecer a tu lado, pero si se van...

Ahora lo que hago es, cada dos por tres, comprobar que están todas mis familias en el barrio, grabo y le hago una copia al barrio completo... y así ando...
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Toniio » 28 Jun 2009, 15:15

Mi barrio seguia creciendo la ultima vez qe lo intente, a lo mejor tendre qe volver a qitar la casilla aver si funciona. Ya os contaré.
I yo juego también con varias familias.. Juego poco.. Pero utilizo basicamente 3... I se pierden deseos i oportunidades.

El resto se qeda. I una vez me desaparecio el inventario, pero no ha vuelto a pasarme.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 07:03

Tengo una pregunta, no se si a alguien más le ha pasado (supongo que si).

Tenía una familia, madre, padre, 2 hijas y 1 hijo. Cuando la primogénita se hizo mayor (y los padres ya ancianos), decidí emanciparla y empezar una partida con ella. Un día me encontré a mi madre afuera del estadio, y al empezar a hablarle, me fijé que ponía "conocido", y no "madre" :| . Miré la pestaña de relaciones y me fijé en que tanto mi padre como mis hermanos, seguían teniendo el simbolo de familiares, pero mi madre no. Y cuál fue mi sorpresa? (si, mas sorpresas). Cuando miré en el mapa de la ciudad me fijé que había 2 hogares con el mismo apellido de mi familia. 1, la casa de mi infancia, donde vivian mi padre y mis hermanos. Pero mi madre no. Al fijarme en el otro hogar con mi apellido, vi que ahi estaba mi madre (si, la que ahora resulta no ser mi madre), viviendo con otra gente, 2 viejos y una joven :? .

Una cosa es que el tiempo pase, se muden, etc. Pero eso es un poco rocambolesco ya no?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 01 Jul 2009, 10:06

A mi si me paso una vez, primero cree una partida de mi familia, mis padres, mis hermano y yo. Yo me cree con la edad de joven adulto, pero me fije que no me dejaba ponerme como hija, sino como conviviendo con ellos. Lo que hizo que en una de las otras familias que cree, una de las hijas, tuviese un lio amoroso con su propio padre, ya que yo jugaba con mi familia y las otras las puse para que jugaran con mi familia, y no las controlaba y como no me gusto ni un pelo, quite las familias del barrio, que quedaron en el cajon, y volvi a hacer las familias, esta vez como adolescentes, para poder ponerles como hijos, asi ningun padre se liaria con sus hijos. Y fue bien.

El problema fue que al pasar de adolescente a joven adulto, no se parecia en nada a mi, los rasgos fisicos los escojio geneticamente de los padres, pero no se parecia a mi. Asi que al final, decici, hacerme a mi como joven adulta e irme a vivir en una casa con otras de mis mejores 7 amigas. Pero claro, lo malo es que ya no tengo la relacion con mi familia, son conocidos, pero no soy su hija, y esto es un tremendo error en el juego a mi parecer.

Aunque habia quitado las familias creadas anteriormente y no estaban en el barrio, sino en el cajon de las familias, yo jugando como joven adulta en casa de mis amigas, me vi a mi misma como adolescente "curioso" ¿verdad? , tuve que buscar donde vivia esa otra familia, que yo no habia instalado y deshauciarles del barrio, ... pero ¿no creen que este barrio esta demasiado activo??? xD :shock:
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 01 Jul 2009, 12:37

Padiesha escribió:Hablando del tema del límite de sims por barrio, os comento que yo saqué a todos los sims que traía el juego y metí mis familias, con las que jugaba en los sims 2. En total 108 sims... Todo iba perfecto hasta que, de repente, me aparecieron en el barrio la familia Del Solar y otra más... y desapareció una de mis familias!! :x

No sé si habrá un límite pero lo que sí sé que debería haber es una opción que te informara de que tal o cual familia va a abandonar el bario y que tú pudieras decir en ese momento que sí o que no... A mí no me interesan los Del Solar, yo quiero a mis familias!!!!! :wall:

A propósito, los sims de la familia que me desapareció son los únicos que me aparecen en la carpeta del juego "savedsims", con la extensión .sim... Sabe alguien si hay alguna forma de recuperarlos de esa carpeta, porque los archivos no parecen ejecutables...

¿Todavía no lo has solucionado?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 01 Jul 2009, 12:55

M85 escribió:Cuando miré en el mapa de la ciudad me fijé que había 2 hogares con el mismo apellido de mi familia. 1, la casa de mi infancia, donde vivian mi padre y mis hermanos. Pero mi madre no. Al fijarme en el otro hogar con mi apellido, vi que ahi estaba mi madre (si, la que ahora resulta no ser mi madre), viviendo con otra gente, 2 viejos y una joven :? .

Una cosa es que el tiempo pase, se muden, etc. Pero eso es un poco rocambolesco ya no?

Bueno.... supongo que con la misma facilidad con la que los sims se pueden casar entre sí, tener hijos, mudarse, ascender, etc., también pueden divorciarse e irse a vivir a otra casa, tener una segunda familia.

Como la vida misma :roll:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles