Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche 1.2.7

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche 1.2.7

Notapor Monglomorolos » 26 Jun 2009, 10:46

Mierda, mira que pensé en hacerle una copia al "Shaders_Win32.precomp" original, pero nada, con las ansias de jugar... ¿Alguien me puede ayudar a recuperarlo? ¿Y cual es ese Anticensura que no da problemas?

Desde ahora no modificaré nada sin copiarlo antes...

EDIT: Solucionado, me ha pasado un amigo el archivo original.

Gracias.
Monglomorolos
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ffedee » 26 Jun 2009, 18:29

En anticensura que no causa problemas es el de ModTheSims. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 26 Jun 2009, 20:42

¿Arregla todo o aun quedan algunas cosas? :?

No veo que solucione el tema de la partenogénesis (que para mi al menos es una cuestión fundamental).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Jun 2009, 10:20

No aconsejo a nadie que descargue el parche, desde que lo he instalado no puedo jugar. En cuanto paso la intro y empieza a cargarme el juego, se cuelga y me envía al escritorio.
Si alguien puede aconsejarme le estaré muy agradecido. (Si supiera cómo hacerlo lo desinstalaría, pero me temo que no se puede).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 27 Jun 2009, 10:28

Pues parece ser que el problema es este Mod, Rick & Delphy's CAS slider hack de MTS, Dark lo explica en la Pagina anteriror. Si lo tienes instalado, fíjate. :(
Que demasiado complicado que viene Sims 3. :evil:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 27 Jun 2009, 10:37

Muchas gracias, preciosa. Muchas gracias también a Dark (no había visto su mensaje), voy a probar eliminando el mod.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 27 Jun 2009, 10:44

Cuando lo pruebes, ¿podras informar? No he instalado el parche yo tampoco por si acaso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 27 Jun 2009, 11:04

Yo lo puse y sí me ha ido bien. En mi caso el juego estaba recién instalado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 27 Jun 2009, 11:38

Yo tengo eso de Delphy, he instalado el parche y todo me funciona bien. Prueba a quitar las pieles de Peggy, por si acaso :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Naw » 27 Jun 2009, 12:03

Monglomorolos escribió:Mierda, mira que pensé en hacerle una copia al "Shaders_Win32.precomp" original, pero nada, con las ansias de jugar... ¿Alguien me puede ayudar a recuperarlo? ¿Y cual es ese Anticensura que no da problemas?

Desde ahora no modificaré nada sin copiarlo antes...

EDIT: Solucionado, me ha pasado un amigo el archivo original.

Gracias.

Puedes pasarme el archivo por MP porfa??

Gracias.
Naw
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 27 Jun 2009, 12:28

Es exactamente lo que comenta DarkShadow. He quitado los dos mods que él menciona (facialhack.package y bodySliderHack.package) y ya me funciona. Gracias de nuevo, Dark.

(Si lo llego a saber no instalo el parche, me interesaban más los mods. Esperemos que los rehagan pronto... :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 27 Jun 2009, 16:37

Que cosas, parece que yo siempre tengo mucha suerte para los parches, a mi nunca me ha dado problemas ninguno. Otra cosa, tambien lei que el awesome mod causa algunos problemas al jugar porque la version que existe no es totalmente compatible con el nuevo parche.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 27 Jun 2009, 17:25

MaNuSa escribió:Yo tengo eso de Delphy, he instalado el parche y todo me funciona bien. Prueba a quitar las pieles de Peggy, por si acaso :wink:.

Las pieles o ropa ( como la mia :wink: ) funcionan sin problemas...
Skellington escribió:me interesaban más los mods. Esperemos que los rehagan pronto... :roll:)

El AwsomeMOD también tiene la opción de incrementar el rango de los slider en el CAS, sólo tienes que configurarlo para activar eso.
Delry escribió:...Otra cosa, tambien lei que el awesome mod causa algunos problemas al jugar porque la version que existe no es totalmente compatible con el nuevo parche.

Causa problemas por algunas opciones que tiene, para que funcione sin problemas es necesario volver a configurarlo..

Saludos
P.D. ya estoy verificando todos los MODs para ver si alguno más podría tener problemas con el nuevo parche...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor GemmaAguilar » 27 Jun 2009, 18:19

Utópico escribió:Vaya, estoy salado... Primero el lanzador no me sube mis creaciones y ahora el parche no se me instala... Cuando se esta instalando ya casi al final me sale una ventanita y me pone Invalid file noseque... se cancela la instalación y me dice que el el parche no se instaló por un error... Se que es muy pronto pero... Alguna solución? Y si, tengo el juego original...

Hola, a mí me pasó algo parecido, y después de romperme los sesos pensando dí con la solución. Yo había instalado el parche "no censura, para quitar los cuadraditos que tapan a los sims mientras se duchan y usan el wc, como tenía guardado por si acaso el archivo original lo volví a poner y entonces sí me dejó instalar la actualización, luego volví a poner el parche y funciona sin problemas
GemmaAguilar
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 27 Jun 2009, 20:38

Una duda, lei en los foros de EU que probablemente el gran culpable de muchos bugs sea el EA Download Manager que se instala al instalar el juego ¿Esto sera posible?

Hope this helps anyone...it might have been mentioned before, but the EA Download Manager was definitely the problem for me. I had no sound coming from the stereo, just the 'visual' and over the first weeks I saw a pattern in everyone's comments about after they downloaded Riverview or store items the audio stopped working in their games. So several weeks ago I just backed up my saves and did a clean install WITHOUT installing EADM (you will have to uninstall EADM if it is on your hard drive). I can still download and install everything through the Launcher too.

And the stereo audio on all channels has been working for me ever since. I have the 1.2.7 update, store items I purchased, awesomemod, custom skins, custom default eyes, many other mods, etc. They all work together, with no conflicts. I just do not have EADM installed.

I have tested it on Vista Ult x64, XP Pro x86 and Win 7 x64. Stereo works in all scenarios, both Riverview and Sunset Valley hoods. I did not have to start a new hood/game either, I'm still using my saved games I had from the beginning. Hope this helps someone.

¿¿Hay alguien que pueda comprobarlo?? Yo por el momento no tengo mayor problema, solo no he podido instalar un par de vestidos, pero a lo mejor sirve de algo esta informacion
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles