Independencia, Pionesa, Torre Leopoldo II... yo si he entendido lo de patriótico. Por cierto buen plano. Ojalá usase yo también el photoshop como lo hacéis muchos de aquí, pero llegará el momento en que os superaré y todo
Pues lo de los colores juro que no lo hice intencionadamente...
Respecto a los nombres de las estaciones del TramCentro 1 y 2,pues esque,esas dos lineas pasan por el centro de la capital de Pionesa,por lo que es más que comprensible que algunas estaciones lleven nombres patrioticos que hacen referencia a zonas dedicadas a la Patria de Pionesa como Plaza Independencia,Plaza Cristobal II,Plaza Pionesa...,pero aún así no lo veo tan patriotico todo...
Te has comido la línea rosa, que supongo será la L8. ¿De todas maneras, no habría sido mejor que la L4 sea una prolongación de la L2, y la que supongamos es la L8 una prolongación de la L2 o L3? De todas maneras, está muy chulo. Me gusta mucho.
Engorn escribió:Bueno, en realidad yo me refería a los colores, no me había fijado en lo de los nombres, pero ahora que lo comentáis, refuerza mi comentario.
Pues yo no lo sigo viendo tan patriótico...
Por cierto,del Metro de Tejavana solo veo un pequeño problema,y esque la estación que une la línea 4 con la línea 6,no tiene nombre.Aún así,me gusta mucho el Metro de Tejavana...