Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para entrar al intercambio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para entrar al intercambio

Notapor infinity » 02 Jul 2009, 16:01

Cuando me compré el juego tenía tantas ganas de jugar que registré el juego deprisa y corriendo, el caso es que tengo dos cuentas en hotmail, y ahora no tengo muy claro cual puse, ni me acuerdo de la contraseña, en fin un desastre...! :roll:
Me he vuelto a registrar sin poner el número de serie y me ha dejado, pero con entrada restringida, es decir nada de intercambio, foros, ni nada :?
No sé que hacer porque cuando intento meter el código de serie, a pesar de aparecer por sí mismo, como si el ordenador lo reconociera, me dice que no es válido #-o Ay, no sé que hacer!! Hay cosas en el intercambio que me gustan mucho y no puedo entrar!!
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema para entrar al intercambio

Notapor Risha » 02 Jul 2009, 16:13

Será porque ya habías introducido ese código con el otro usuario, ¿y no te acuerdas de la contraseña?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor psusenas » 02 Jul 2009, 17:08

Hay una opción para recuperar las contraseñas en la dirección de hotmail que diste la primera vez. Sólo tienes que solicitar que te la manden a tu correo y ellos te comunicarán inmediatamente tu contraseña. A mí también me ha pasado muchas veces, porque pongo distintas contraseñas en según el sitio y luego no me acuerdo de cuál he puesto. Pero de ese modo lo he solucionado siempre.
Saludos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor infinity » 03 Jul 2009, 13:24

El problema ya no es la contraseña, eso ya lo he hecho, me han mandado el mensaje para que cambie la contraseña a mi correo y ya está; el problema es que yo ya registré mi juego con el número de serie y todo, pero ahora es como si tuviera que registrarlo de nuevo, con número de serie y todo, y claro ese número de serie me sale erróneo porque se supone que ya lo ha utilizado alguien, claro, lo he utilizado yo!! :wall:
No sé si me explico bien, pero es que ya no sé que hacer... :(
Al registrate te dicen que eligas un alias con el que se te conocerá, y del nombre si me acuerdo, pero es que no me lo piden en ningún momento, sólo la dirección de correo y la contraseña, y así es volver al problema una y otra vez :evil:
infinity
Turista
Turista

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 14:33

¿? Si te han mandado la contraseña inicia sesión con esa dirección y ya está, ya lo tienes registrado en esa, no se puede cambiar.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Risha » 04 Jul 2009, 00:37

Luzeryn escribió:¿? Si te han mandado la contraseña inicia sesión con esa dirección y ya está, ya lo tienes registrado en esa, no se puede cambiar.

¿Te mandan la contraseña por correo?, es que yo ni me lo he mirado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luzeryn » 04 Jul 2009, 04:48

Si le das a lo de que olvidaste la contraseña claro que te la mandan para eso sirve xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Kaishi » 05 Jul 2009, 02:17

Me he registrado en el intercambio sin poner el código del juego, dice que de esa manera puedo tener acceso completo a lo que hacen los demás usuarios, pero cuando intento descargar algo me pide el código del juego. Hay alguna manera de evitar esto o EA simplemente mentía?
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luzeryn » 05 Jul 2009, 05:15

¿Seguro que lo que te ha dicho no es que una vez que registres el código tendrás acceso al intercambio? Me extraña bastante que te dijera lo otro. Además si lo tienes original simplemente ponlo, si lo tienes pirata ya es otra historia.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Kaishi » 07 Jul 2009, 03:29

Pss yo ya he registrado mi juego y tal, es solo que me pareció raro que en un principio dijera que solo así ya podía y luego me dijera que no. Es solo que me es difícil recordar donde dejo mis cosas y prefería no ponerme a buscarlo.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles