Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como colocar cimientos en el techo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como colocar cimientos en el techo

Notapor eliana » 02 Jul 2009, 00:51

Bueno como lo dice el titulo del tema esa es mi duda... ¿como puedo colocar ciemientos en el techo?... es que he viste muchas construcciones en diferentes paginas web en donde sobre el segundo piso (por ejemplo) colocan un cimiento en ves de colocar un techo con vertiente o simplemente un suelo plano... y lo he intentado de muchas maneras y no lo consigo y me vendría muy bien para una construcción que estoy haciendo... Así que si alguien me puede ayudar con eso... yo muy agradecida.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor Román » 02 Jul 2009, 01:07

La verdad que yo tambien me sumo a la duda que tiene Eliana, no es la primera vez que veo construcciones asi, pero nunca encontre el modo de realizarlas, espero que alguien nos pueda aclarar este dilema.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor Caffeine » 02 Jul 2009, 10:11

Podrías poner una imagen de ejemplo de las construcciones donde lo has visto para que nos hagamos una idea. Yo en principio tiendo a pensar que utilizan los cimientos de interior que venían con Abren Negocios.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2009, 11:17

Podria ser lo que dice caffeine...O

Con el truco constrainfloorelevation false nivelan una habitacion de 1xnº de cuadrados a la altura de los cimientos :wink:
¿Algo así?

Espero poder ayudarte :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor idoia » 02 Jul 2009, 11:29

Si he entendido bien lo que quieres decir, se hace con los cimientos de interior que aparecieron con Abren Negocios. Esos cimientos puedes colocarlos en cualquier parte :)
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor eliana » 02 Jul 2009, 16:48

Con el truco constrainfloorelevation false nivelan una habitacion de 1xnº de cuadrados a la altura de los cimientos


Creo que voy a probar esto... si es algo así lo que quiero hacer... pero más bien que no sea 1xalgo sino que sea superficies más grandes como 4x5 o algo así...

Si he entendido bien lo que quieres decir, se hace con los cimientos de interior que aparecieron con Abren Negocios. Esos cimientos puedes colocarlos en cualquier parte


Si se de lo que hablas... ya lo he hecho varias veces... pero no son esos cimientos los que utilizan ellos porque con esos cimientos cuando vas a la vista de barrio te queda como un techo flotante... (luego traigo una imagen y les muestro a que me refiero) y a ellos no les quedan así...

Cuando pueda entrar al juego les voy a hacer un par de imagenes para que vean... pero por ahora voy a probar la idea de JuAnJi... porque ademas tambien vi una casa de los sims 3 que traia como ciminetos en el techo y cuando probe el juego no tenia los cimientos esos de abren negocio... así que nada para que la vean esta por aqui http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVhouse/SVhouse005.html en ese link la segunda casa tiene eso a lo que me refiero y es una casa de lo sims 3 así que deben usar algun truco y debe ser el mismo que se utiliza en los sims 2 http://www.xmsims.com/sims3/ehtm/SVhouse/SVhouse001.html y en ese link en la primera y tercer casas tambien lo utilizan... si la pagina no les funciona de primera denle actualizar varias veces yo tengo ese problema #-o bueno luego les comento como me fue con la idea de JuAnJi
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor Marazul » 02 Jul 2009, 17:24

A mi también me ha llamado mucho la atención lo que comenta Eliana, pero lo he visto en http://www.blackypanther.de, son creaciones de Manuela y de Mammut, posiblemente haya tutoriales en esta página sobre esto, pero está en alemán, idioma que no comprendo en lo absoluto. :oops: :mrgreen:
He descargado varias para poder instalarlas en el juego y desguazarlas para ver como estaban hechas, las instale pero no puedo entrar en ellas posiblemente sea por que me falta Comparten Piso y Mansiones y Jardines, aunque la ultima imágen no lo dá como requisito. He probado también con los cimientos de exterior por que es lo único que me permite colocar suelo y no me dio resultado, quizas alguno de ustedes tenga más suerte.
:D La última que es donde mejor se ve esta aqui
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jul 2009, 17:55

Creo que voy a probar esto... si es algo así lo que quiero hacer... pero más bien que no sea 1xalgo sino que sea superficies más grandes como 4x5 o algo así...


Bueno, dije 1x lo que sea por el video que vi, pero si, se pueden hacer del tamaño que quieras :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor eliana » 02 Jul 2009, 18:07

Pues lo intente y no esta tan sencillo como usar ese truco... es que no deja usarlo sobre pisos que tienen construcciones debajo.... uff... no se que voy ha hacer... si alguien sabe de algun tutorial... porque ese video va medio rapido y la verdad que a mi no me salio :wall: igual lo voy a seguir intentando... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor idoia » 02 Jul 2009, 19:05

En la tercera casa del post de Marazul, yo apostaría que han usado los cimientos de interior. No podrían haber jugado con la altura de las paredes en el mismo piso estando tan cerca unas de otras, además de que lo más fácil para hacer eso es usar los cimientos :) . En la primera parece algo más alto que la altura normal del cimiento y es posible que en ese caso sí que hayan usado el rabajar las paredes. Y en la segunda casa parece que han hecho una combinación de ambos métodos, lo blanco parecen paredes rebajadas y lo marrón cimientos de interior, si os fijáis se ve una pequeña discontinuidad con la pared marrón que tiene justo debajo, el cimiento es un pelín más estrecho.

Acabo de ver el vídeo y está hecho rebajando la altura de las paredes.

Aquí tienes un tutorial que aunque no es para eso precisamente, sí que te puede servir para ver como se hace. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor eliana » 02 Jul 2009, 19:49

:shock: :shock: :shock: Me gusta, me gusta, me gusta y cero que puede funcionar .... voy a intentarlo... pero ya veo que eso es lo que yo estaba necesitando... idoia... O:) gracias... creo que me has salvado... cuando vuelva a jugar voya a probarlo... pero algo me dice que eso es lo que yo necesitaba :mrgreen: es más creo que eso es lo que hacen en el video que me paso JuAnJi pero yo no lo entendía bien... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Como colocar cimientos en el techo

Notapor Marazul » 02 Jul 2009, 20:21

Idoia, muchísimas gracias, ya había visto es tutorial ,como otros que habías hecho, pero no se me había ocurrido asociarlo. :D Volveré a intentarlo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net