Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

República Federal de Naberssé

Notapor ciberobert09 » 05 Jul 2009, 02:16

Hola!! Les presento mi región llamada Naberssé, espero les guste :roll:
Ya luego pondré imágenes y completaré este tema, espero sea de su agrado.
Solo les pido paciencia :oops: ya que soy nuevo en esto jiji!! Gracias!!

ACCESOS A PRESENTACIONES:
Parque Olímpico de Askna
Empresas de Naberssé
Cavevich obsoleta
Ynskah
Binssa
Ukalia
Wannes
Ossé
Parque Industrial Aighe
I Festival Internacional de Cine de Askna 2009
Allen Pè
Caushe
Aeropuerto Internacional Lojke Libhae
Zona Arqueológica Mintsita
FunnyPark Nabew
Anikah
BuffaloZoo
Apatzingán
Cavevich Actualizada
A-300 Naberssé
Universidad Nacional Autónoma de Naberssé (UNAN) Parte I
Universidad Nacional Autónoma de Naberssé (UNAN) PArte II
Tacámbaro
Distrito 1 Erongarícuaro
Distrito 2 y 3 de Erongarícuaro
Janitzio
Agencia Espacial Nabersense AENA
San Jerónimo
What's Up? I Edición


REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ
DATOS
Nombre Oficial: República Federal de Naberssé
Nombre Común: Naberssé
Capital: Cavevich (2010)
Ciudad Más Poblada: Cavevich (856.000 habitantes aprox.)
Ciudades Importantes: Allen Pè, Askna, Caushe, Anikah, Binssa y Cavevich
Idiomas Oficiales: Español (Nabarquí, no oficial)
Forma de Gobierno: República Federal
Presidente: Karl Segoe (2008-2014)
Superficie: 475,302 km2
Población: 4, 284,615 habitantes (21-02-10)
Densidad: 9.01 hab/km2
PIB: US$ 48,206 (2010) +6% de 2009
Moneda: Neibé
Gentilicio: Nabersense, Nabarquí
Uso Horario: UTC-7
Código Internet: .ns
Prefijo Telefónico: +91
Bandera: La bandera de Naberssé es rectangular, de fondo azul cielo, con una franja o línea diagonal en negro con bordes en blanco. Tiene un escudo.
Azul: el color azul significa el cielo y el mar cuando recién llegaron los indígenas y encontraron esta fusión de colores.
Blanco: este color significa la pureza del pueblo Nabersense.
Negro: el color negro significa la lucha por ideales, que si bien sabremos, tuvo que pasar esta nación para ser lo que ahora es: una nación independiente.
Escudo: Amarillo: es el color de la esperanza y la fe, el encuentro entre la tierra virgen donde nace el sol y la tierra siempre fértil.
Imagen
Escudo: El escudo está inspirado en una planta de fruto local de la región, que a la vez está envuelta sobre ramas de laurel que significa victoria.
Imagen


DESCRIPCIÓN GENERAL
Naberssé es un país ubicado en la península del mismo nombre (Península de Naberssé), es un terreno llano, con algunas montañas y apenas un río que atraviesa unos cuantos estados de esta nación. Colinda solamente con su fiel y eterno amigo: México.
Tiene una superficie territorial de 475,302 kilómetros cuadrados y tiene una población de 4, 284,615 habitantes (21-02-10) y esta cifra seguirá acrecentándose más ya que su superficie poblada está en su 81%. Su capital se ha cambiado por dispocisión oficial el 17 de Julio del 2009. La anterior capital era Allen Pè. Ahora la capital es Cavevich, que tiene 856,000 habitantes aprox.
Es un productor importante de petróleo, oro, plomo, acero, cobre y mercurio. Tiene buenas comunicaciones basadas en ferrocarril, tren elevado, autopistas y una línea del metro nacional que está a punto de construirse.
Tiene una forma de gobierno republicana, la cual se da por las votaciones de los nabersenses a partir de los 18 años de edad. El actual presidente es Karl Segoe.

HISTORIA
En el año de 1435, algunos asentamientos de personas indígenas purhépechas (pueblo originario de Michoacán) emigraron de lugar para buscar nuevas tierras más fértiles y menos montañosas y acrecentar su nivel de vida que, en aquél tiempo era demasiado baja. Estos indígenas llegaron a un lugar muy plano, dotado de numerosa flora, fauna, agua y demasiada tierra fértil.
El día en que llegaron a este lugar, se dice que un joven llamado Nisheak estaba comiendo maíz que habían traído de su pueblo originario para su sobrevivencia, entonces, cayó un pequeño grano de maíz al suelo y dentro de unos días el grano dio lo que es generalmente la planta del maíz.
Esto, provocó que los indígenas se convencieran más que este era el lugar sagrado para vivir y crear su pueblo, su raza.
Pasaron los años y este lugar se fue poblando cada vez más, hasta que un día el sacerdote (que era de la religión local) Fangy Kasne llamó al pueblo para que escogieran a su dios y el nombre de su pueblo.
Los indígenas tomaron el nombre de Neibe-skae que quiere decir o significa, "tierra de frutos".
Durante casi 90 años hubo relaciones muy buenas y estables con todo el territorio de lo que ahora es México; no fue sino hasta 1521 cuando el español Hernán Cortés conquistó México e inculcó la forma de gobierno, la cultura, la religión, las tradiciones, la comida, los juegos de España etcétera.
Esto también provocó que la población de Neibeskae exportara más sus riquezas a España y bajara el nivel de producción para el desarrollo de su pueblo.
Imagen
Después hubo algunos movimientos que apoyaron a Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos para que se diera a cabo la Independencia de México de España en 1810. Esto se dio por el descontento que había entre la población indígena, la explotación de sus riquezas y no sólo de ellas, sino también de su identidad como pueblo, como un gran pueblo.
Entonces, cuando México se independizó de España en 1821 quiso todavía explotar aún más el territorio que más riquezas naturales tenía: Neibeskae que en este tiempo tomaría el nombre actual de Naberssé; entonces se formaron revueltas y algunas luchas armadas para que México dejara de explotar a su misma raza, a su hermano menor.
Fue hasta el año de 1847 cuando Francia invadió México, y Naberssé aprovechó para dar un Golpe de Estado y derrocar al gobierno y por fin, separarse de México.
El 10 de Agosto de 1854, cuando Porfirio Díaz estaba al mando de México; al fin se reconoce la Independencia de Naberssé.
Luego, otro capítulo importante en la vida de Naberssé, es la Revolución Mexicana que estuvo ligada a la Revolución de Naberssé que más bien fue un movimiento No Armado y Diplomático. Éste hecho lo comandó Lojke Libhae el 15 de Noviembre de 1910 y resultó satisfactorio.

GEOGRAFÍA FÍSICA
RELIEVE
El relieve de Naberssé es muy llano, es decir, que tiene un territorio basto de llanuras y sólo algunas montañas que sobrepasan los 2,500 metros de altitud.
La montaña de mayor altura la encontramos en el estado de Tongska y es llamado originalmente como el Mons Tongska que alcanza los 5,100 metros sobre el nivel del mar; y por esto, es la elevación más alta del país.
Otras elevaciones importantes son Mons Kanseh en Allen Pè con 3,700 metros y la “Simpke na Cavevich” o Sierra de Cavevich. Ésta tiene una altura en promedio de 4,000 metros de altura y es la que se une en México a la Sierra Madre Occidental.
Imagen

CLIMA
Naberssé tiene un clima muy accidentado, desde bajas temperaturas que llegan desde los -2 ºC en Enero, hasta 38 ºC en Mayo y Junio.
El clima de Allen Pè es cálido húmedo con lluvias numerosas en verano. Este clima domina en casi toda la nación.
Pero también hay climas agradables y no tan drásticos, como el tropical en Jaaká, Goihje o Kobeh; o templado como en Cavevich o Vokneo.

HIDROGRAFÍA
Este país no cuenta con un río nacional; es decir, que el río Lerma sólo pasa por unos cuantos estados colindantes con México. Hay canales de riego en Fenska que son los más grandes del país.
Tiene varios lagos y lagunas, pero el más importante es el lago Senda (Lagge Senda) que tiene una superficie de 600 km2 aproximadamente.


BIODIVERSIDAD
La biodiversidad en Naberssé está compuesta por fauna como Zorrillo, Jaguar, Guacamaya, Víbora de Naberssé, Ballena Gris, Delfín, Tortuga Marina, sólo por mencionar las más representativas.
Imagen
Este país se considera estar entre los 20 países con mayor diversidad en el mundo, albergando de 9 a 11% de especies en el planeta. Ocupa el primer lugar en Insectos con cerca de 370,000 especies de ellos.
Las especies en peligro de extinción son el coyote, el gato montés, la tortuga marina, la ardilla, el venado, el tucán, el jaguar y diferentes clases de insectos entre ellos la mariposa monarca.
Imagen

POLÍTICA
La forma de Gobierno en Naberssé se estableció desde que obtuvo su independencia en 1854 de México. Se propuso que Naberssé fuese un imperio pero esta idea fracasó.
Hubo un personaje llamado Leinz Kange que propuso una forma de gobierno republicana, o sea, que el poder recayera en 3 cuerpos administrativos entre la población, siendo el máximo puesto un presidente.
Kange se propuso como presidente y con sus relucientes propuestas logró convencer a la población y lograr su objetivo: la presidencia. Él fue el que dio a conocer a Naberssé a nivel mundial con su gobierno que fue justo, franco y honesto.
Actualmente, se elige a un presidente después de tener su campaña política donde muestra sus propuestas para mejorar la calidad de vida y su experiencia para gobernar. Después, se realizan elecciones, donde la población del país vota por el candidato del partido político que más le convenció por sus propuestas. El voto el libre y secreto, sólo lo pueden realizar personas mayores de los 18 años de edad registradas ante el INAE (Instituto Nabersense Electoral).
El poder recae en tres cuerpos de gobierno: En el presidente y su gabinete (Poder Ejecutivo), en el Congreso de Naberssé (Poder Legislativo) y en la Oficina de Justicia de Naberssé (Poder Judicial).
Todos estos cuerpos hacen cumplir la única constitución de Naberssé promulgada justamente por Kange en 1854.
Allen Pé-Jun..JPG
Distrito Financiero de Allen Pè
Allen Pé-Jun..JPG (583.13 KiB) Visto 14812 veces


PARTIDOS POLÍTICOS
Actualmente, existen 8 partidos políticos que disputan los puestos de gobierno. Éstos son:

PAD Partido Aliado Democrático
PSR Partido Social Republicano
AS Alternativa Social
NF Nueva Fuerza
PR Partido Revolucionario
PEN Partido Ecologista Nacional
PDN Partido Demócrata Nacional
PAS Partido Acción Social

Los partidos que captan más la atención son el PSR (34%) y el PAS (28%), la tercera potencia es el PEN (21%).

FUERZAS ARMADAS
Naberssé tiene una población militar cercana a las 20,000 unidades, que hacen funcionar y proteger la seguridad de los Nabersenses con 20 tanques de guerra, 200 bombarderos, 27 barcos de guerra, 19 submarinos y una plantilla militar obligatoria a partir de los 18 años para los hombres.
En 1999 se rumoró que cerca de Kobeh, en el Océano Pacífico, el Gobierno Federal en apoyo con las fuerzas armadas de Naberssé, estuvieron haciendo pruebas nucleares a lo que el presidente de aquel entonces Milke Navah respondió con un histórico “¿Tu que crees?” .
Imagen

POLÍTICA EXTERIOR
Naberssé pertenece a diferentes organismos internacionales sociales, deportivos, culturales, etc. Entre los que sobresalen la ORU, URESCO (en trámites) COI, etcétera. Tiene embajadas en los 5 continentes.

ECONOMÍA
CARACTERÍSTICAS
La economía de Naberssé está basada en Neibés que es la moneda local (un neibé=0.5 dólares). Es de plata pura, tiene un ángel en su vista frontal y el escudo del país en su cara posterior.
Esta moneda se cambió 2 veces: primero fue la Soomah (0.9 dólares), posteriormente el peso Neibés (0.7 dólares) y ahora es el Neibés. La bolsa nacional se encuentra en Allen Pè y es llamada Bolsa Real Financiera de Naberssé (BRFN).
Imagen
Imagen
Vokneo-Jun..JPG
Industria en Vokneo
Vokneo-Jun..JPG (915.54 KiB) Visto 14812 veces

Vokneo-Jun. 28.JPG
WTC Vokneo
Vokneo-Jun. 28.JPG (959.13 KiB) Visto 14812 veces



PETRÓLEO
Fue en 1967 cuando, por investigaciones norteamericanas en su suelo marino, se descubrieron ricos yacimientos en aquel país y luego, el gobierno de Naberssé hizo lo propio y también encontró numerosos yacimientos de tan valioso combustible frente a las costas de Kobeh.
Rápidamente el Gobierno Federal aprovechó para explotar estos yacimientos junto a la compañía monopólica de PECON (Petróleos y Combustibles de Naberssé) que es una empresa que tiene su sede en Cavevich.
Actualmente, a Naberssé le quedan aproximadamente 20 años de petróleo, por eso, se está aprovechando para exportar o convertirlo en el país en materia prima para hacer nuevos productos. Naberssé ocupa el lugar número 6 en exportaciones hacia el exterior de petróleo.
Imagen
PETRÓLEOS Y COMBUSTIBLES DE NABERSSÉ (PECON) PLANTAS EN NIVEAH INDUSTRIAL
Imagen
Naberssé3.JPG
Naberssé Map
Naberssé3.JPG (402.55 KiB) Visto 14718 veces


PRODUCCIÓN MINERA
Gracias a una expropiación minera en 1803, Naberssé puedo explotar numerosos yacimientos ricos en Oro, Mercurio, Plomo, Cobre, Zinc y Magnesio. Ahora la Universidad de Könhen está estudiando el terreno para ver si hay yacimientos de Plata y Carbón.
Imagen

PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
La población agrícola ha ido decayendo en las 2 últimas décadas, antes de ellas había cerca de 25,000 campesinos distribuídos en casi todo el país; ahora la mayoría de ellos residen en Fenska, el estado agricultor más importante del país. Se produce maíz, trigo, durazno, mango, melón, cebolla, aguacate, fresa, papaya, repollo, jitomate, papa, sandía, algodón y café.
Imagen

TURISMO
En Naberssé hay muchos centros turísticos y complejos hoteleros que ofrecen al turista desde habitaciones individuales hasta suites presidenciales de 5 estrellas. Hay 53 hoteles; 21 centros turísticos; 15 puertos deportivos y más de 100 lugares para visitar.
El lugar más simbólico es el lago Senda, donde se ubica el Monumento Nacional a los Héroes, en la isla de Canfoo.
Imagen

DISTRITO FINANCIERO DE CAVEVICH
Imagen
TORRE DE ASKNA
Imagen
Última edición por ciberobert09 el 19 Sep 2010, 00:47, editado 51 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Deo » 05 Jul 2009, 03:18

La República de Meret le da la bienvenida a la Rpública Federal de Naberssé

Se ve muy bien tu región :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Caleb » 05 Jul 2009, 03:31

El Reino de Estrande dá la correspondiente bienvenida a la república federal de Naberssé.
Esperamos que tu región se desenvuelva y se desarrolle efectivamente.

Sin nada más que decir.
Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor HBK%100 » 05 Jul 2009, 05:35

La region de New New York te da la bienvenida.

Se vee nuy bien tu region y me encanta la historia espero fotos xD :mrgreen:
HBK%100
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2008, 22:22
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor erjolog » 05 Jul 2009, 06:18

La región de Gerst le da la bienvenida a tu región y espera afianzar buenas relaciones :wink: .
Me ha gustado mucho la historia.
Las fotos de la ciudad se ven bonitas. Espero ver más :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor robe94 » 05 Jul 2009, 10:06

Bienvenidos tu y tu región al foro, por parte de la Region del Ruhr. Espero que las relaciones comerciales entre nuestras regiones sean propicias. :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor manuel-ito » 05 Jul 2009, 10:52

El Archipiélago de Mesetislas da la bienvenida a Naberssé :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Engorn » 05 Jul 2009, 11:13

¡Vaya, una presentación muy completa! Veo que tienes la región bastante desarrollada a la hora de empezar a mostrarla.

Y bueno, como viene siendo habitual en todas las presentaciones, tengo que sacarle unos pequeños fallos... :P El dominio de Internet ".nb" pertenece a Nueva Burdeos, por lo que deberás poner otro.
Por otro lado, aquí la la ONU, la OEA, la UNESCO, OTAN, TLC y FIFA no existen. Tenemos semejantes como la ORU (en vez de ORU), URESCO (en vez de UNESCO) o FFCSC (en vez de FIFA). Para pertenecer a estas organizaciones tienes que apuntarte en ellas en los topics correspondientes que están en este subforo, aunque pertenecer a la ORU supone pertenecer directamente a la URESCO, así que con apuntarte a la primera ya es suficiente. Luego hay varias organizaciones tipo OEA o TLC, como pueden ser la UCSC (casi en desuso) y la UNA (antes UI). El COI si que existe, pero al igual que en la ORU, URESCO y FFCSC, tienes que inscribir a tu región. :wink:

Luego, una duda que me ha quedado. ¿El PIB son setecientos cincuenta y tres coma doscientos ochenta y ocho dolares, no? Porque setecientos cincuenta y tres mil doscientos ochenta y ocho sería una burrada teniendo en cuenta que el PIB más alto del mundo es el de Qatar, el cual tiene 85.868$... Y aún así, un PIB de 753$ me parece muy bajo... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Sergiovi » 05 Jul 2009, 13:32

Terra Nova también da la bienvenida a Naberssé.

Por cierto, Engorn, gracias al mensaje que has puesto he entendido por fin lo del dominio de internet que veía en muchos topics de regiones, ahora mismo pondré el de Terra Nova :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Igor » 05 Jul 2009, 13:41

La región de Almia le da la bienvenida a Naberessé. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor ciberobert09 » 05 Jul 2009, 19:26

Engorn escribió:¡Vaya, una presentación muy completa! Veo que tienes la región bastante desarrollada a la hora de empezar a mostrarla.

Y bueno, como viene siendo habitual en todas las presentaciones, tengo que sacarle unos pequeños fallos... :P El dominio de Internet ".nb" pertenece a Nueva Burdeos, por lo que deberás poner otro.
Por otro lado, aquí la la ONU, la OEA, la UNESCO, OTAN, TLC y FIFA no existen. Tenemos semejantes como la ORU (en vez de ORU), URESCO (en vez de UNESCO) o FFCSC (en vez de FIFA). Para pertenecer a estas organizaciones tienes que apuntarte en ellas en los topics correspondientes que están en este subforo, aunque pertenecer a la ORU supone pertenecer directamente a la URESCO, así que con apuntarte a la primera ya es suficiente. Luego hay varias organizaciones tipo OEA o TLC, como pueden ser la UCSC (casi en desuso) y la UNA (antes UI). El COI si que existe, pero al igual que en la ORU, URESCO y FFCSC, tienes que inscribir a tu región. :wink:

Luego, una duda que me ha quedado. ¿El PIB son setecientos cincuenta y tres coma doscientos ochenta y ocho dolares, no? Porque setecientos cincuenta y tres mil doscientos ochenta y ocho sería una burrada teniendo en cuenta que el PIB más alto del mundo es el de Qatar, el cual tiene 85.868$... Y aún así, un PIB de 753$ me parece muy bajo... :roll:




__________________________________________________________________________________________
Mmmm!! Creo que hay confusión. Lo que quise decir es 753 (mil) doscientos ochenta y ocho dólares. Lo que pasa es que aquí en México la coma (,) separa Millares de Centenas. Jiji!! :lol: y si es así entonces mi PIB sería demasiado alto!! Entonces corregiría el PIB
PIB= 28,753 US$ Jijiji!! :lol: 28 (mil) setecientos cincuenta y tres dólares!!
Gracias Engorn y, como les dije, tenganme paciencia!! es que soy nuevo y esto me causa confusión :(
Eso de las organizaciones no lo sabía, por eso puse de la realidad :? pero ahora mismo me inscribiré a muchas de esas organizaciones va? Gracias por sus comentarios.!!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Jorge_Carrillo » 06 Jul 2009, 04:25

Larna da la Bienvenida a la Región de Narbersse, Nos parece muy interesante y creemos que podremos estableer buenas relaciones comerciales.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Alberttochrno010203 » 06 Jul 2009, 04:38

El Reino de Louvre le da la mas cordial bienvenida a Nabersse.

Oye una pregunta, la moneda de tu pais no es la Onza libertad de Mexico????
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor ciberobert09 » 06 Jul 2009, 19:44

Alberttochrno010203 escribió:El Reino de Louvre le da la mas cordial bienvenida a Nabersse.

Oye una pregunta, la moneda de tu pais no es la Onza libertad de Mexico????




__________________________________________________________________________________________
Claro, lo que pasa es que no encontré imágenes adecuadas o con las características al tema para ponerlas :P Pero sí, efectivamente, esta es una Onza de México. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (I PARTE)

Notapor Alberttochrno010203 » 06 Jul 2009, 20:07

okay no te preocupes jejej solo tenia la duda
gracias por aclarar
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net