Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dudas para iniciar a jugar Cities XL

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Dudas para iniciar a jugar Cities XL

Notapor Ce-Acatl » 08 Jul 2009, 18:00

Chicos.... hacia mucho que no escribia en el foro, pero me hace muy feliz volver por aca. :D

Escribo este mensaje porque aproveche ayer para descargarme el Beta con las nuevas claves que dieron en algunas paginas, y de verdad me ha ilusionado mucho, pero tengo algunos problemitas:

- Descargue el juego, me registre en la web de Cities XL con mi key, inicie el programa, 2 veces descargo ciertos archivos (la segunda descarga fue como de 130 MB), entonces inicio el programa, pongo mi usuario y contraseña, me da la opcion de Play en la pantalla, hago click, me sale una imagen de el juego con la leyenda Loading, se quita.... y ¡¡NADA!!. Hasta ahi quedo... ¿Alguien sabe como resolver este problemilla?

Gracias de antemano, chicos, y les repito, que gustazo estar de nuevo aqui. :mrgreen:
Última edición por Ce-Acatl el 22 Jul 2009, 00:39, editado 1 vez en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Problema a iniciar Cities XL Beta

Notapor Heblem » 08 Jul 2009, 18:58

Gusto volver a verte en los foros, espero que sigas, sobretodo en tus crónicas, solo para saludarte escribo, pero de todos modos...

Sobre tu pregunta, la verdad no puedo ayudarte mucho porque no sé a que se deba el problema que no cargue el juego, quizá ayuda si nos dices las características de tu computadora, cuanta RAm tiene, sistema operativo, tarjeta de memoria, etc...

Generalmente después de que sale la leyenda con Loading... debe el juego cargar (como cuando ejecutas un .exe) y el juego se inicia para que hagas tu perfil, luego ya entras al modo online...

Saludos!
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Problema a iniciar Cities XL Beta

Notapor Ce-Acatl » 08 Jul 2009, 19:07

Vale, dejame reunir las caracteristicas de la PC, y las posteo. Muchas gracias Hablem.

Y si, ahora que tenga Cities XL, volvere con toda la carga a continua las Crónicas... aunque claro, ambientadas en el nuevo Me-xihc-com
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Problema a iniciar Cities XL Beta

Notapor Heblem » 08 Jul 2009, 21:40

Espero que también de SimCity 4, no solo Cities Xl :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Problema a iniciar Cities XL Beta

Notapor kNiz » 09 Jul 2009, 04:43

Ce-Acatl yo tengo el mismo problema y como tu y yo unos 654165321 más. En el foro de la beta hay un thread con unas 30 páginas y todavía no tiene solución (algunos, muy pocos, lo han conseguido arreglar, puesto que se han sugerido algunas cosas y tal, pero está chungo xD).

Simplemente se crashea y generalmente el módulo que causa el error pueden ser varios... lo cual creo que indica que no solo se trata de un problema sino de uno o unos bastante más complejos.

Abre un ticket de soporte, suelen contestar, aunque no esperes que te den la solución >_<.

PD: Yo estoy desesperado, quiero testearlo y jugar y no puedo, pero otros esq llevan así desde hace 2 semanas o 3 xD.
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problema a iniciar Cities XL Beta

Notapor Ce-Acatl » 10 Jul 2009, 22:15

Que pena, en verdad. ¡¡Con la ilusion que tenia de probarlo!!. :(

Disculpen si no he puesto las caracterisiticas de la PC. Y es que no se si mi caso de "crasheo" se deba a las caracteristicas de la máquina, porque ya vi en que falla sobre los Requerimientos Mìnimos (confundí entre dos PC, y a la que lo intente le falta RAM #-o ), o a que simplemente un error de el instalador.

En fin, de cualquier modo, corregire el asunto de la memoria RAM, (que forzosamente tengo que hacer :mrgreen: ( y les cuento, ¿vale?

Un saludo a todos, amigos mios.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Al fin con Cities Xl

Notapor Ce-Acatl » 21 Jul 2009, 21:12

Chicos, buenas noticias:

AL fin pude abrir el juego sin problemas. Lastima que fue en una lap que no es mia, jaja. Pero eso me lleva a comprar hoy mismo la RAM de 4GB para mi PC. Asi que espero mañana mismo estar opinando sobre el juego :mrgreen:

Por otro lado, solo le di un vistazo, pero me quede con algunas dudas:

---- Vi que estaban disponibles 4 Planetas.... elegi uno y no halle forma de crear una ciudad ahi.... ¿Alguna idea? ¿Acaso quienes ya estan jugando Online ya han pagado la suscripcion?

---- Esta pregunta es necia pero.... ¿Se sabe que caracteriticas estan fuera del Beta?

---- ¿Hay algun problema en que ya jugue un poco en una lap, y mañana lo hare en mi PC de escritorio? Algo lei al respecto... no se donde ni que fue... :roll:

---- ¿Alguno de ustedes ya esta en algun planeta? si sí... ¿quienes son?, ¿que planeta?... para saber a donde irme a meter, jaja

Muchas gracias de antemano chicos... ¡¡¡y ya les estare contando!!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net