Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Notapor Kalvar » 07 Jul 2009, 22:12

Introduccion:

Esta historia contara los relatos del Agente Henry Macgonagal, el cual es mandado a buscar al criminal de guerra mas grande de la Historia de CSC, a Kane Vu. Esta historia se desarrollara e un maximo de 20 capitulos, espero que les guste.
Capitulo 1: La mision.

Hoy me llaman desde las oficinas centrales de la agencia, segun lo que he entendido, debo presentarme en el palacio de los Dominicos, donde el emperador me daria ordenes para ejecutar.

Llego a dicho edificio para encontrame con uno de los lideres mas poderosos de la Region, el emperador George Kane II.
El muy tranquilo me hace entrar a una habitacion sin escoltas ni agentes de seguridad y me dice:

Esto no debe salir de aqui, solo mis oficiales de confiansa saben de esta informacion y no queremos que se produsca una reaccion contra Alteria.
Hemos recibido informacion fidedigna de que mi padre Kane Vu estaria siendo escondido por una secta de la Reina Florencia en la Federacion de Alteria.
Sus ordenes son las siguientes, ubicar y capturar a mi padre, ya que si la poblacion de Anatorai y da la region de Sikaria llegan a saber de que sigue vivo, no dude de que se desataria un desorden que desembocaria en una guerra civil en estas dos regiones.


Salgo de palacio de inmediato, y devo tomar un vuelo con una identidad incognita. para pasar de ser percivido, prefiero tomar un vuelo comercial en una empresa extrangera, tomando haci el vuelo Pionair Calicata-Vitrix, quesale de un aeropuerto de Sikaria.

:cry:
Última edición por Kalvar el 04 Nov 2009, 22:07, editado 1 vez en total
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 09 Jul 2009, 23:06

Capitulo 2: el Arrivo.

Comodo en mi asiento, voy durmiendo mientras el vuelo sigue su curso hacia Vitrix, el vuelo es largo, mas de 9 horas de vuelos.
El avion llega a las 21:00 pm al aeropuerto de Fretasa en Pionesa, aqui devo hacer transbordo a un vuelo con destino a Vitrix-Alteria.

Imagen

Claro que ahora para despistar, cambio mi identidad y tomo un vuelo en otra empresa, una llamada Fly Mosman. Y ahi comienso de nuevo a terminar este largo viaje al otro lado del mundo.

Imagen

Despues de un total de 20 horas de Vuelo Llego a la ciudad de Vitrix-Alteria.

Imagen

Mi opinion, un poco decadente, pero tiene su gracia, me dirijo de inmediato al hotel Barreras, donde me hospedare por esta semana, ahi, me isntalo com mi equipo satelital para comunicarme con la Central.
De ahi me llega un boletin, que dice que devo encontrarme con un tal Jacob Leonard Krustoski.
Que raro, me viene a la mente este nombre, y recuerdo, es el agente Karimnense que estuvo 3 años infiltrado en la Agencia neoburdesa de seguridad.
Supuestamente Muerto.
Pues, en mi cabeza digo, sera, si tengo que trabajar con un agente de ECKB, pues tendre que trabajar con el.
Me dirijo a encontrarme con el en una cantina en el Barrio $$ de Vitrix.

Imagen

Imagen

Ahi me encuentro con Krustoski, ahi el me dice que el blanco, al saber de que estavan tras su pista, ha desaparecido, pero que hay unos seguidores de la Reina florencia por el barrio Centro de Vitrix, que podrian darnos algunos datos.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor Tolosa » 09 Jul 2009, 23:22

No que Kane estava Muerto??? :roll: :roll:

Seguire este cuento a ver en que termina.
Tolosa
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 09 Jul 2009, 23:28

Bueno,espero que no le haya costado hacer trasbordo en el Aeropuerto Internacional de Fretasa... :wink:

Por cierto,me gusta la historia... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 10 Jul 2009, 00:40

Me gusta,veremos como se desenvuelve la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Sergiovi » 10 Jul 2009, 10:45

Está muy bien, sí.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Igor » 10 Jul 2009, 11:04

Me gusta mucho el comienzo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 11 Jul 2009, 09:27

Si, a mi también me gusta mucho la historia, tengo ganas de saber que más pasará :wink: !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 11 Jul 2009, 17:20

Capitulo 3: La busqueda.

Para nada sirvio encontrarse con ese agente, pero por lo menos tengo tres nombres que sabrian con exactitud la ubicacion de Kane en esta region, Primero voy a ver a este simpatico personaje Gradenko Kukov. Su historial dice que fue general del ejercito de Florencia, ahora trabaja en el Palacio de la Cultura como administrador, y segun Krustoski, sigue teniendo contactos con los hombres de Florencia.

Imagen

Me dirijo al centro de Vitrix donde esta uvicado el edificio indicado y cuando llego me encuentro con la sorpresa de que no conosco ni diantres donde esta ese palacio.
Dejo el auto estacionado, y me pongo a caminar buscando dicha contruccion y ahi esta, parece mas un centro comunitario.

Imagen

Me aserco a la casilla de informacion y pregunto por el administrador, me disen siga hacia la officina del fondo, me dirijo para halla, y a la vez desenfundo mi muy discreta pistola de dos balas, muy pequeñita, entro y no es el uqe busco, el amablemente me dice que quiere señor, yo respondo, estoy buscando al señor Kukov, ahi me dicen que el individuo fue asendido por el municipio a administrar el Centro Civico Paris, el cual no quedava a muchas cuadras.

Imagen

Entro al edificio, y veo al administrador, con Krustoski, estaban hablando amenamente como si fuesen grandes amigos, ahi me entra la duda, este agente, para quien trabaja, y por que es tan amigo de Krukov????
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 11 Jul 2009, 21:47

Bonitas las fotos y la historia, espero la continuación :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 13 Jul 2009, 19:12

Que intriga,tambien espero con ansias la continuación :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 20 Jul 2009, 22:43

Capitulo 4: El Topo.

Despues de la sorpresa de ayer, activo el sistema de seguridad de mi equipo, y boom, el hotel donde me hospedo, en el barrio bajo de Vitrix, tiene un pequeño incendio controlable pero suficiente para arrasar todo el material que podria ser ayanado por los hombres de Florencia.

Ahora solo me queda aplicar el plan B. Me dirijo a la embajada de Anatorai, donde cojo un nuevo equipo satelital, mas algunas identidades falsas y dinero.

Ahora equipado de nuevo, me dirijo al barrio Lumer, donde arriendo un piso en la planta media. Ahi me instalo e intervengo la linea de la ciudad en busca de llamadas proveniente de Krustoski. Paso días monitoreando la red, que manera de haber mafiosos en esta ciudad, ya tengo registrada mas de 300.000 llamadas de la mafia, pero ninguna sirve para mi causa hasta que la encuentro, era Krustoski hablando con una mujer, aislo esa llamada para obtener mejor resultado y esto es lo que escucho:

El agente de Anatorai aun no es localizado, creemos que se esconde, por lo que seria seguro trasladar a Krukov a la ciudad de Terra Nova, donde podra salir por via aerea hacia el extranjero, no es seguro usar el aeropuerto de Vitrix, puede estar vigilado.

MMM, nuestro topo esta sacando a Krukov de la region, por lo visto este individuo es muy inportante, deve de tener informacion primordial para localizar a Kane, o mucho mejor localizar a Florencia.

Imagen

Imagen

Tomo el mapa de Alteria y analizo las rutas de Vitrix con Terra Nova, por lo visto hay 2, aerea y maritima, y por lo escuchado no usaran la aerea por miedo a que los pillen, por lo que me ire por avion a Terra Nova y los esperare en el pUerto de ferri de esa Ciudad, sera una bella sorpresa, y por si las dudas, mandare un aviso a la agencia para que vigilen el aeropuerto, la rodoviaria, ferroviaria y el puerto de Vitrix.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor Sergiovi » 21 Jul 2009, 11:31

Está bien, aunque una cosa, cuando hables de la ciudad de Alteria, Terranova, escríbelo todo junto, que se puede confundir con el Reino de Terra Nova. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 26 Jul 2009, 04:47

Capitulo 5: La Cazeria.
Imagen

He llegado a la ciudad de Terranova, mm me suena a una region, sera, me lo mas rapido posible al puerto de ferri, donde esperare a que llegue el ferri que trae a Krukov y su gente hacia esta ciudad.

Imagen

Y ahi esta, barco que trae a ese personaje, un hombre alto de mostacho, y delgado, pero bien resguardado por unos guardaespalda, lo que me forza a seguirlo de forma sigilosa.

Tomamos un tren elevado, en el cual nos dirijimos al centro financiero de la ciudad, donde Krukov entraria al banco de la ciudad.

Imagen

Yo espero afuera, y cuando sale el, entro en accion, elimino a los 3 guardaespalda a balaso linpio, dejando un caos entre la multitud, Krulov, emprende huida con sus dos guardaespalda restantes, los cuales son neutralizados en el acto, pero sigo persiguiendo al infeliz el cual entra a un cuartel de policia y en busca deseperada de proteccion, ahi, se me complica la situacion, los polis, lo arrestan y comiensan a enfrentarse conmigo en un intercambio de balas, no hay otra, elimino a 5 agentes, y lanzo una granada explosiva al cuartel, eliminando a 6 agentes mas, tomo por fin a mi botin, al desgraciado de Krulov, pero aqui no termina todo, escucho a la policia aproximarse, derrepente una camioneta blanca se acerca a toda velocidad al sitio, por fin ha llegado mi refuerso, entro a krucov a la van y nos marchamos a Vitrix.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 29 Jul 2009, 14:33

Me va gustando mucho la história.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net