Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las Creaciones de AgumonDX

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parecen las creaciones?

Excelentes
2
40%
Buenas
3
60%
Aceptables
0
No hay votos
Mejorables
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 07 Jul 2009, 18:49

Bueno, aquí os iré dejando ejemplos de mis criaturas, naves, vehículos e historias de Spore. Sólo he hecho material para mi planeta por ahora, así como los edificios que pedían hacer, pero las criaturas es lo que mejor y más he hecho. También estoy haciendo una aventura...pero mejor eso lo dejo para después xD.

Aquí os dejo el protagonista de mi spore...¡Kirgan! Es en su etapa espacial, que es la que más servirá para las historias. Es una especie de reptil con muchos apéndices afilados. En la etapa espacial, se han decorado con toda clase de chismes, y van muy recargados xD.

Imagen

Después, esto sería el enemigo de mi historia. Esta un poco hecho rápido, pero me gusta el resultado. Sería un Kirgan muy alterado física y mentalmente por una radiación.

Imagen

Conforme vaya encontrando más, las iré poniendo.

Un saludo.
Última edición por AgumonDX el 15 Jul 2009, 18:27, editado 1 vez en total
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor SuperTararot » 07 Jul 2009, 21:12

Jajaja, estan bien. La verdad es que Kirgan si que esta cargadito de equipaje. En cuanto al villano, no tiene mucho parecido que digamos con la raza Kirgan, no digo que este mal, pero no se parecen. Es decir, si quieres hacer que parezca que ha mutado, deberia almenos tener un poco mas de parentesco, diria yo. :roll:

Bueno, un saludo.
Avatar de Usuario
SuperTararot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2009, 15:28
Ubicación: València
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 08 Jul 2009, 21:14

Bueno, sí. Es que instalé hace poco el Creepy and Cute (Junto a las Aventuras Galácticas) y quería probarlas. Se modificará en un futuro, así que no es un modelo definitivo.

Aquí os dejo una muestra de mis naves. Es el editor que más me gusta, y he decidido empezar una nueva serie de naves. La Serie Aster, la he llamado. Tengo que ponerme en breve a hacer a los nuevos Kirgan (Por culpa del maldito problema de instalación de la expansión, que los borró a todos.) Esta sería la nave de ataque media, lleva un par de cañones y un rayo de plasma, impulsada por cuatro motores. El color de la nave lo logré después de un rato trasteando con las patterns.

Imagen

La siguiente nave es la que usaba en la fase Espacial de mi partida. Se llama Caza Arterial por ser básico para la extensión del imperio. Sin las arterias funcionando, mueres. El imperio Kirgan, sin esta nave, podría entrar en un estado parecido a la muerte, al no tener extensión.

Imagen

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 10 Jul 2009, 11:23

Nuevas criaturas, en esta ocasión, el rediseño de los Kirgan Infectos y Paria Kirgan.

Imagen

Esta es la versión más afectada. Ha sufrido la desnutrición de sus piernas y brazos, y ha perdido la piel, mostrando los músculos. Estos han desarrollado resistencia natural, haciéndoles muy resistentes al clima radioactivo de su planeta.

Imagen

Aquí, la versión menos afectada. Siguen teniendo cierto atisbo de inteligencia, por lo que pueden ser utilizados por imperios fuertes como mano de obra. Los propios Kirgan supervivientes los utilizan como conejillos de indias en los experimentos con prototipos, por riesgos...explosivos para la salud.

Imagen

Este era el viejo vehículo terrestre Kirgan, antes de descubrir los materiales y la fusión de especias. Posee un único cañón y ruedas para cualquier superficie poco profunda.

Imagen

Esto último es una prueba de vehículo que hice cuando conseguí el Spore. Todavía no sabía cambiar completamente el estilo de colores, y es de todo menos un Fórmula 1, pero bueno, está gracioso. (Lo hice hace mucho tiempo.)

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Uburian » 10 Jul 2009, 16:38

Tienes unas creaciones muy buenas AgumonDX, especialmente los vehículos :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 10 Jul 2009, 17:41

Gracias, Uburian. :D Aquí os dejo unas cuantas creaciones más.

Imagen

Mi creación más reciente, el Humbo. Se trata de una especie de mezcla entre elefante y carnero. Son herbívoros y habitan las zonas áridas o semidesérticas. El detalle de la hierba en la boca es para explicar que, en épocas de escasez, se valen de esa hierba mantenida en su boca por su propia saliva para alimentarse, ya que requieren muy poco para ello. Personalmente, me encanta como ha quedado :)

Imagen

Básicamente, la variante tribal de los Humbo. Pero no tribal de ser ellos una tribu. Eran las monturas de los Kirgan tribales cuando debían marchar en guerra. Portaban el equipaje, y los complejos fardos de cuero Kirgan se adaptaban a sus voluminosas espaldas como un guante. Eran adiestrados para aprender a obedecer al jinete. Se abandonó la montura del Humbo cuando la especie comenzó a escasear, aunque algunos Kirgan, especialmente en colonias, poseen ejemplares aislados que continúan adiestrando, pero para el ocio de montar.

Imagen

Este es el kirgan en sus comienzos, como célula. Destacar que eran azules, pero cambiaron la pigmentación de su piel para adaptarla al entorno, y así poder cazar más cómodamente.

Imagen

Estas navecitas son un pequeño homenaje a los TIE Fighter de Star Wars, pero sin intentar que se parezcan a ellos. Es el caza básico del imperio Kirgan. Tal vez pronto haga la versión de dos alas.

Imagen

La nave espía de los Kirgan, apodada el arco, el T-02, es muy veloz, pero totalmente dependiente de sus alas. No hagáis caso a la descripción si la bajáis, la nave inicialmente tenía 12 alas, pero quedaba muy recargada.

Imagen

Nueva nave, de la serie aster, en este caso un carguero de tropas. Epicado se ve bastante más creíble a lo que quiere representar: el medio de transporte de tropas y vehículos Kirgan.

Imagen

Vehículo Kirgan, el nuevo buque insignia de las tropas de tierra, tras quedar el Cañón Reptante obsoleto. Destaca la ausencia de ruedas, ya que es un aerodeslizador armado. Está pensado como unidad de asalto pesada.

Imagen

Sencillísima choza de los Paria Kirgan. En realidad no la han construído ellos, las construyeron los Puón, en un intento de hacer pensar a los visitantes del viejo Kargathia que hay algún tipo de civilización en ella. Aunque suelen ser el blanco favorito de los Kirgan Infectos como entrenamiento a su ferocidad.

Imagen

La base de todos los Kirgan. Con este hice los Paria, los Infectos, y fabriqué el capitán. La evolución final de la especie tras el estadio de criatura. Como puede observarse, son bastante pequeños, pero muy veloces. En la época tribal, fueron muy agresivos, y solo hicieron alianzas de conveniencia, destacando la alianza con un insecto gigante que significió el arrase total para el resto de especies inteligentes.

Es todo por ahora, comenzaré a crear más cosas pronto. Tengo algunas más por ahí, pero son aún mejorables.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor arnufis » 10 Jul 2009, 19:26

Buenas Creaciones en cuanto a las criaturas me encanta el humbo

los vehiculos van muy bien :D
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 11 Jul 2009, 12:17

Nuevas creaciones, esta vez dos criaturas, un avión y una nave.

Imagen

Nueva creación herbívora. Se llama Jabaguerrero, en honor a World of Warcraft. Básicamente, son jabalíes herbívoros del planeta Kargathia, aunque son hostiles a casi todo lo que les moleste.

Imagen

Esta criatura se llama Frostmitas, y viene a ser un insecto para planetas helados. A pesar del tamaño, está pensado para ser más reducido. El efecto en las aventuras de insecto reducido le queda bastante bien.

Imagen

Lo prometí, ¿No? Pues lo prometido es deuda. Basado en el auténtico TIE Fighter, llega el Aster T03. Es una nave que el imperio Kirga oferta a bajo coste a los imperios, pues sus costes en materiales son baratos, en resistente, maniobrable, y razonablemente veloz. Posee los colores característicos de la serie Aster, pero su símbolo no aparece, para que cada imperio coloque el suyo.

Imagen

Esto es un vehículo aéreo. Aster se encarga igualmente de los aviones y cazas de combate. Este avión, el R-21, es concretamente un híbrido entre transporte y potencia de fuego, y dado su amplio espacio abierto, también es usado como recreación en tiempos de paz.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 13 Jul 2009, 11:52

Nueva criatura, el Torial. Vive en nidos y el lugares áridos, lo más áridos posibles. Se alimenta de rocas y de pequeños animales. Está en evolución aún.

Imagen

Bueno, después de mucha preparación, aquí subo la V1 de mi aventura. Es la segunda que hago, la primera en serio. (La primera era para probar las opciones.) Trata sobre los problemas de una colonia por culpa de ciertas interferencias en los sistemas electrónicos de las naves. Todo viene incluído en el pack adjunto. He usado algunos edificios de la sección descargas, entre ellos una mina y un cañón gigante.

Pero les doy las gracias y el crédito:

-SuperTatarot (Cañón Pesado)
-Arkan (Bosque de Columnas)
-Aniwo (Mina de Cristal)

http://www.gigasize.com/get.php?d=zvq7mbcptgb

Aún así, hay una criatura faltante, que no se de quién y no puedo subir por no saber su procedencia. Podéis sustituirla por la criatura que queráis o el jabaguerrero que subí antes.

Necesito que me digáis posibles fallos o cosas a arreglar en la historia, para hacerla lo más verosímil posible.



Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 14 Jul 2009, 18:17

Nueva remesa de vehículos Aster, Terrena y la marca de navíos, Marem, así como una criatura. Cuando el Imperio Kirgan posea todos sus efectivos, haré un pack completo con el imperio, por si queréis usarlo en vuestras aventuras.

Imagen

Esta criatura es el Terto. Es una tortuga que se alimenta en el mar casi exclusivamente, y se protege camuflándose bajo el agua, pareciendo una roca con algas alrededor, de ahí su cabeza.

Imagen

La Aster T04 es el resultado de la investigación de la especia como combustible. La especia se funde en los motores laterales de las alas, más ligeras que las de los otros modelos, y los motores traseros producen la combustión, que hace a la nave ir un 200% más rápido que el Aster T03, y un 500% más rápido que el T02. Sin embargo, es una nave muy dependiente de este combustible, ya que los motores frontales solos aportan un 10% de la velocidad del primitivo GLX50. Las armad tienen el 80% de su peso soportado en los brazos laterales, que a su vez son el 70% del peso total de la nave, unos 200 kilos.

Imagen

Navío espía, el primero de la serie Marem de los Kirgan. Lo usaban en la etapa civilizada como reclamo político de cara a alianzas, pero al unificarse la especie, se le buscaron otros usos. Se lanza desde los transportes, desde donde afronta un primer vistazo del terreno desde la seguridad aparente del mar.

Imagen

Para finalizar, presento el Terrena A2. Era el vehículo antidisturbios y de defensa secundaria junto al Cañón Reptante (O Terrena A-Proto). Ahora, se utiliza como vehículo de incursión rápida y de principal fuerza contra amenazas biológicas menores.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor bari200 » 14 Jul 2009, 19:00

me encantan las naves!! estan muy bien echas!! echate una X-WING :mrgreen: !!
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 14 Jul 2009, 21:35

Me has quitado la próxima creación de los labios :D

Estaba preparando un X-Wing, y lo he ultimado hace poco. Me atreveré con el Ala A, el B y el Y dentro de poco. Oficialmente la nave es la Aster X01, y combina las funciones del T03 en cuanto a facilidades con la potencia de fuego del GLX50. Tengo que decir que la nave, por cuestiones de engorro, no lleva motores, ya que quedaban como si fueran dos gorros a los lados de las alas, y era imposible colocarlos en la posición natural del X-Wing. Lo he hecho lo mejor posible, con la "magnífica" simetría de Spore :^o

Imagen

http://www.eclectric-fx.com/model/images/xwing.jpg

Para comparativa del original con la mía. :D

Aquí, la otra sorpresita.

Imagen

Me ha costado horrorres encontrar una combinación de colores lo más parecida posible a la realidad. Este es el A-Wing, bueno, basado en él, para crear el Aster X-02 del imperio Kirgan. Al igual que el Ala A, es maniobrable, ágil, pero poco resistente. Es utilizada para asaltos veloces, como incursiones de piratas o extinción de plagas.

http://swg.allakhazam.com/images/ships/AWing.jpg

Para comparar igual.

Intento hacerlas lo más parecidas posibles a las naves reales,, sobretodo en la forma, ya que en el color Spore está un poco limitado. Voy a intentar hacer las Alas B e Y, y si el resultado es más o menos parecido a la realidad, lo subiré aquí. Espero que sí, porque el Ala Y tiene una forma sencilla de lograr, el problema podría ser el Ala B. Os mantendré informados :D

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor Pabloastronauta » 14 Jul 2009, 23:04

Excelentes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y en cuanto a lo de que el color de spore es muy limitado... si, le faltan brillos y estilos.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor bari200 » 14 Jul 2009, 23:47

Es verdad! tendrian que modificar el juego en ese aspecto en la proxima expancion, pero igual me gustan las naves!! estan muy bien realizadas :wink:
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: Las Creaciones de AgumonDX

Notapor AgumonDX » 15 Jul 2009, 11:27

Alas Y y B. Con esto termino mi tributo a Star Wars...por ahora, ya que puede hacer una sorpresita :wink:

Imagen

Aster X03 por el orden de creación, es un caza bombardero lento, pero blindado y seguro. Sus alas ocultan dos misiles de iones, y posee en la delantera dos pequeños cañones para defenderse. La nave, como ya avisé, era fácil de hacer en su forma.

http://images.wikia.com/starwars/images ... -CHRON.jpg

Imagen

Aster X04, me ha costado HORRORES hacer el "ala" de arriba. Sin embargo, creo que es un intento muy convincente. Basado en:

http://starwarsscifimodels.files.wordpr ... -b-web.jpg

Espero que os gusten. Pronto, más criaturas y algunos edificios. Por supuesto, la serie Aster crecerá.

Un saludo.
¡Visita mi taller! Creaciones cada cierto tiempo. Naves, Imperios Completos...
viewtopic.php?f=166&t=17700
AgumonDX
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Jul 2009, 18:18
Género:

Siguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net