Bienvenidos a SMX Creations, donde podréis ver y descargar mis creaciones de Los Sims 3. Quien se pregunte que significa SMX, es la abreviatura de mi nick xD Las descargas las subo a una web de alojamiento de archivos, ahora mismo las subo a "flyupload", ya que lo prefiero así. Para descargar una creación debéis apretar en la imagen "Descargar" que se encuentra debajo de la imagen con fotos e información sobre la creación, dentro de flyupload apretáis en "download" y listo. Espero que os gusten y comentéis, acepto críticas y consejos

AVISO: Prohibida la distribución del contenido sin permiso del autor.
18/07/09 : Actualizado con una camiseta de Green Day pedida por Rennoib (usuario de mi foro).
27/07/09 : Ya he acabado la camiseta que os enseñé. He tenido bastantes dolores de cabeza con esta creación, la estaba creando con el programa de TSR, pero al importarla al juego no se previsualizaba bien en las miniaturas (cuando elijes la ropa). Así que después de varios intentos y no arreglarse, pues lo empaqueté con el programa de Delphy y ya está todo bien. Debido a ésto la camiseta ya no es un archivo sims3pack, ahora es package (no se que tipo de archivo os gusta más, yo ahora estoy cogiéndole más cariño al package ya que el lanzador tarda mucho en ejecutarse). Cualquier error que encontréis, os agradecería que me lo comunicaseis. Me dejo de rollos, y espero que os guste ^^
28/07/09 : No esperaba tenerlo tan pronto, pero esta vez no me ha costado tanto crearlo. He hecho un vestido, espero que os guste. Le puse mi marca (SMX) espero que no os importe.
14/08/09 : Hoy he aprendido algo nuevo, crear cuadros! =D Aquí tenéis mi primer cuadro, la imágen no es muy bonita ya que la he hecho yo rápidamente para probar, pero pronto haré más ^^ En la imagen os he dejado la pequeña previsualización del modo comprar, como veis le he puesto mi marca, espero que no os importe ^^
16/08/09 : Hoy os traigo el segundo cuadro, soy un amante de los cuadros abstractos así que he hecho un tríptico y he creado un diseño que siempre me ha gustado *-* Espero que os guste ^^