Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[JUEGO] Continúa la frase (tres palabras)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [JUEGO] Continúa la frase (tres palabras)

Notapor R@imox » 11 Jul 2009, 01:14

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas (como yo*)

*Ésto no lo pongan. xD
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gonhuma » 11 Jul 2009, 01:18

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor clear or dark » 11 Jul 2009, 02:28

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto... y al intentar cruzar la frontera me mataron...
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Notapor R@imox » 11 Jul 2009, 02:39

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto... y al intentar cruzar la frontera me mataron por tener doble identidad...
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 11 Jul 2009, 02:47

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto... y al intentar cruzar la frontera me mataron por tener doble identidad. ¿yo soy Cristian?
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor clear or dark » 11 Jul 2009, 02:49

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto... y al intentar cruzar la frontera me mataron por tener doble identidad. ¿yo soy Cristian?...o soy su clon???
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 11 Jul 2009, 15:53

O me parece a mi que la única norma no se esta respetando?, aunque realmente, en mi opinión con sólo tres palabras se fomenta el posteo fácil, por el cual se cerraron varios temas del tipo "juego" hace tiempo, y lo interesante de estos temas es escribir un trozo de historia y no 3 palabras :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor clear or dark » 11 Jul 2009, 16:01

Cristian estaba preocupado porque su novia se hizo modelo de lencería ñoña y de cuero rosa con puntillas fucsia chillón, pero entonces él, molesto, le pidió que hiciera el amor porque si no se castraba y se iba a hacer churros a Salamanca (de chocolate). Descontento con la respuesta, de su dama decidió volver a su pais Chile, en el camino encontró un castillo con un pejesapo muy pequeño, que boqueaba pediendo auxilio, despues los ovnis atacaron la fortaleza, destruyendo a su paso a los malagradecidos foreros de CS que estaban jugando a los sims y al Grand Theft Auto: San Andreas; El Pejesapo exploto... y al intentar cruzar la frontera me mataron por tener doble identidad. ¿yo soy Cristian?...o soy su clon??? No, no puedo ser...
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 11 Jul 2009, 16:04

Mola que sigas tu solo :mrgreen:
¡Qué os decía!, ¡posteo fácil! [-(
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2009, 20:35

Fran tiene razón. Clear, limítate a tres palabras. Y por supuesto, no sigas con el párrafo tu solo.
(Añado: recuerda que son cinco posts al día en este tema).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 11 Jul 2009, 20:41

Lo que me faltaba por ver. Encima sigue el solo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gonhuma » 12 Jul 2009, 00:50

Lo del posteo fácil se limitaría un poco si se agregara una regla o algo así de:
-no continúes si no han escrito X numero de personas después de tu anterior posteo
Seria mejor yo creo, aparte habría más variedad, la historia seria más interesante (o yo creo)
O que sea una oración entera como dice Francolm y que tenga que tener concordancia con lo demás para que no sea solo poner una frase al azar...
Lo otro que se me ocurre es que si es posible (que yo de esto no se nada), es que abrieran un subforo nuevo dedicado únicamente a los juegos y que no cuenten los mensajes que escribes hay para el contador (como e visto en otros foros)

bueno me imagino que alguno de ustedes lo pensaria antes que yo pero no se hizo por tal o cual motivo...
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 12 Jul 2009, 07:00

Particularmente me gusta el juego y soy partícipe de el, y entiendo que tres palabras son suficientes cuando se juega entre gente con cierto criterio y un buen sentido del humor. Lamentablemente este no es el caso. Somos una comunidad polifacética en edades, gustos, origenes y cultura. Es cierto como dice Gonhuma y Francolm, que sería interesante poner una oración entera que tuviera concordancia con el resto del texto, y no ser una frase al azar, pero si eso no se logra ni con tres palabras, no quiero imaginarme lo que sería con una frase completa.

En muchos casos, es notorio que el que postea, no solo no lee el texto anterior tratando de seguir una hilación, llega arremete escribiendo lo que se le ocurre y a otra cosa y es muy dificil y en algunos casos casi imposible tratar de arrelagar o seguir manteniendo una linea de redacción ante algunas ridiculeces.
Por eso, en lo personal decidí dejar de postear en este tema.

Quizas si como dice Gonhuma ,de esto puediera hacerse como con "el usuario de abajo" y algun otro que ande pululando por alli, un subtema Juegos donde la participación de cada usuario no cuente como post, la cosa cambiaría, pero bueno como tampoco yo conozco la mecánica de la página no se si esto prodría hacerse, aunque sería interesante para aquel que realmente solo quisiera jugar.

Por último, creo que la advertencia de Skellington, cuando comenzo este topic era mas que acertada.

Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero a mi tampoco me gusta. Ya tuvimos otros temas parecidos y hubo que cerrarlos. Si de momento queréis seguir con el juego, deberíamos establecer un mínimo de palabras (10, por ejemplo) ya que postear sólo un "la" me parece una forma de macroposteo. Además el tema se hará eterno.

Edito: El topic me recuerda a éste.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y ocio