Particularmente me gusta el juego y soy partícipe de el, y entiendo que tres palabras son suficientes cuando se juega entre gente con cierto criterio y un buen sentido del humor. Lamentablemente este no es el caso. Somos una comunidad polifacética en edades, gustos, origenes y cultura. Es cierto como dice Gonhuma y Francolm, que sería interesante poner una oración entera que tuviera concordancia con el resto del texto, y no ser una frase al azar, pero si eso no se logra ni con tres palabras, no quiero imaginarme lo que sería con una frase completa.
En muchos casos, es notorio que el que postea, no solo no lee el texto anterior tratando de seguir una hilación, llega arremete escribiendo lo que se le ocurre y a otra cosa y es muy dificil y en algunos casos casi imposible tratar de arrelagar o seguir manteniendo una linea de redacción ante algunas ridiculeces.
Por eso, en lo personal decidí dejar de postear en este tema.
Quizas si como dice Gonhuma ,de esto puediera hacerse como con "el usuario de abajo" y algun otro que ande pululando por alli, un subtema
Juegos donde la participación de cada usuario no cuente como post, la cosa cambiaría, pero bueno como tampoco yo conozco la mecánica de la página no se si esto prodría hacerse, aunque sería interesante para aquel que realmente solo quisiera jugar.
Por último, creo que la advertencia de Skellington, cuando comenzo este topic era mas que acertada.
Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero a mi tampoco me gusta. Ya tuvimos otros temas parecidos y hubo que cerrarlos. Si de momento queréis seguir con el juego, deberíamos establecer un mínimo de palabras (10, por ejemplo) ya que postear sólo un "la" me parece una forma de macroposteo. Además el tema se hará eterno.
Edito: El topic me recuerda a éste.