Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El glorioso imperio Cacahuete

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El glorioso imperio Cacahuete

Notapor Darkitow » 30 Jun 2009, 01:03

Transmitiendo mensaje desde el sector Orion, desde el transbordador espacial OV-104 Cacahuete. Aquí el capitán Cacahue-Luc Piccard. Fecha estelar K-K-HU3T3 M-0J40. Grabo este mensaje con razón de la inminente invasión de mi planeta natal, Arachis Hypogea, por el grueso ejército de los Grox. Es un día aciago, pero es así: Mi mundo no ha podido errdicar el mal de esta galaxia, como se juró al principio de nuestra cruzada espacial... Así que me veo obligado a crear esta grabación, como mensaje en una botella, para que otros pueblos conozcan la historia de mi glorioso (y cuando leas esto, probáblemente extinguido) imperio.

Nuestra ilustre especie, la de los Cacahuesaurios, es originaria del agradable planeta al que llamamos Arachis Hypogea.

Imagen

Ah, contemplad sus preciosos mares escarlata y el anillo de polvo estelar que orbita por su... Bueno, trataré de abreviar. En este planeta, hace millones de años, apareció un microorganismo que hoy en día se presume provino del espacio (por su alta concentración hallada en meteoros en nuestra superficie), al que hoy llamamos Cacahuezoo.

Imagen

Esta pequeña criatura demostró una gran adaptación al medio del planeta. Tanto es así, que en unos millones de años, llegó a evolucionar en seres más complejos, primero pasando del estado unicelular al pluricelular, y finalmente emergiendo a tierra como un animal primitivo. Esta célula originó a su vez muchas más especies, pero la que nos concierne es concretamente la siguiente, que conocemos como Cacahuépodo:

Imagen

Pero la evolución no acaba aquí: Pronto esta criatura se adaptó al medio terrestre, desarrollando nuevas y mejores características para desenvolverse. De hecho, pese a ser omnívora, su principal fuente de alimento acabo siendo la carne, y con el paso de las eras, el proceso culminó con nuestra especie: El Cacahuesaurio. Nuestra capacidad de adaptación no hizo más que desarrollar nuestro intelecto, llevandonos a organizarnos en tribus. La inteligencia nos dotó de paciencia y sociabilidad, pero lo que nos llevó a convertirnos en la especie dominante del planeta no nos ayudó entre nosotros mismos, y pese a tener unos comienzos en la vida civilizada relativamente pacíficos, nuestra nación terminó por hacerse con el poder del planeta por medios militares.

ImagenImagenImagen

Esto no hizo más que forjar nuestra cultura en el seno del poder y también la calma, donde luchar no es más que una forma de encontrar la paz y proteger a los débiles. Más tarde comprendimos que nuestra especie entraba dentro de uno de los arquetipos empleados en el espacio conocido como Caballero.

Nuestra cultura y tecnología gira alrededor del icono de nuestro origen: el Cacahuezoo. Curiosamente, desde tiempos antiguos hemos empleado su forma, como si estuviera grabada genéticamente en nuestra conciencia. De esta forma, podréis observar dicha tendencia en nuestra arquitectura (con nuestro ayuntamiento, el Cacahuete Mayor):

Imagen

Al igual que en nuestra tecnología (con el Mercedes SLK Peanut AMG, el SeaRay 360 Peanutdancer y el Lockheed SR-71 Peanutbird, último modelo de vehículos de nuestro planeta):

ImagenImagenImagen

Desgraciadamente, al alcanzar la era espacial y viajar fuera de nuestro planeta, no todo ha sido alegría y honor. Una horrible raza conocida como lo Grox, y odiada por todas las especies de la galaxia, al parecer, se ensañó con nosotros... y al parecer, ganaron la partida. Sólo queda presentarme de nuevo, antes de ir a la batalla, a morir junto a mi pueblo. Soy el capitán Cacahue-Luc Piccard, del transbordador OV-104 Cacahuete, y esta es mi imagen y la de mi nave, para tomar constancia de ello:

ImagenImagen

Si alguien, tras leer este mensaje, conoce algún cacahuesaurio vivo, déle este mensaje y dígale que... *BZZZZZZZ*
- Sí? Aquí el capitan Piccard.
- Piccard, donde te metes, te mandamos hace poco a realizar una inversión con los Grixz. ¿No te llegó la transmisión? Estaba algo chungo el audio.
- ¿Eh? ¿Grixz? ¿Inversión? O_O
- Sí.
- No era una invasión de los Grox?
- ... si hubiera una, tú estarías enterado, estás en un lugar más cercano a ellos...
- ... vale, corto y cierro.
- ¡No tard...! *BZZZZZP*

*Ahem* Bueno, supongo que como broma a la presidenta servirá... cierro estra transmisión. ._.
Última edición por Darkitow el 03 Jul 2009, 20:34, editado 2 veces en total
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor Uburian » 30 Jun 2009, 07:40

Bienvenido al Foro! Muy buena historia ; y no olvides presentarte en el tema del puerto espacial! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor SuperTararot » 30 Jun 2009, 22:48

Larga vida al Imperio Cacahuete!
Avatar de Usuario
SuperTararot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2009, 15:28
Ubicación: València
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor Darkitow » 03 Jul 2009, 20:35

Hale, actualizado.
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor arnufis » 07 Jul 2009, 15:46

Buenas Criaturas :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor Darkitow » 11 Jul 2009, 01:19

Aún tengo que cojer un cacahuesaurio "fuera" de la partida para ponerle todo el equipo pr4h de capitan a ver como queda. como tuve que rehacerla, ahora me da algo de cague que se me vuelva a buggear con el parche de asimetría...
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: El glorioso imperio Cacahuete

Notapor Woi » 12 Jul 2009, 02:37

fantástico ovni
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net