Moderador: Equipo moderador [CS]

MaNuSa escribió:Meredia, tienes la solución aquí. Está en el primer mensaje.

Meredia escribió:Otra que se sube al carro....
Me he comprado el juego esta tarde, lo he instalado, actualizado y cuando me he puesto a jugar...a los 15min se me ha cerrado solo, así, sin mensaje de error ni nada por el estilo. Lo he vuelto a intentar, y nada...10min y cierra. Salgo del juego, entro otra vez, 15min y cierra. Reinicio pc, reincio juego 15min y cierra.

Meredia escribió:Meredia escribió:Otra que se sube al carro....
Me he comprado el juego esta tarde, lo he instalado, actualizado y cuando me he puesto a jugar...a los 15min se me ha cerrado solo, así, sin mensaje de error ni nada por el estilo. Lo he vuelto a intentar, y nada...10min y cierra. Salgo del juego, entro otra vez, 15min y cierra. Reinicio pc, reincio juego 15min y cierra.
Por fa plis, por caridad cristiana.....sigo teniendo el mismo problema...estaba jugando ahora y en media hora se ha cerrado 5 veces....AYUDA!!!!

Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.

Meredia escribió:Risha escribió:Meredia y si es un problema del juego, que está tarado o algo por el estilo, si es así tendrías que ir a la tienda para reclamar lo que te pasa y compras otro. Además tus requisitos de tu ordenador cumplen con el juego.
Sí también lo había pensado....pero no sé....¿creéis que es posible que sea problema del juego?????, supongo que en la tienda me pondrán problemas para cambiarlo. Os ha pasado alguna vez?

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado