Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2009, 19:46

Yo ya llegue al nucleo galactico , encontre todos los pergaminos y esas cosas , pero todavia me quedan varias cosas por saber , ni siquiera se si las respuestas aparecen en el juego o en su 1º expencion ( tal vez vengan en algun otra ) , si saben alguna respuesta o tienen alguna opinion , por favor , ponganla .

1: ¿Quien es spode ? Porque uno mismo como jugador tiene el poder de un dios , o sea ¿uno mismo es spode ?. A demas , en algun pergamino se lee la frace ``Los grox no permiten que se vea la luz de spode´´ o algo por el estilo , lo que sugiere que lo esconden , tal vez en el nucleo galactico en donde justamente se encuentra Steve, ¿Steve es spode? , ¿O es la galaxia en si ? creo que por ahi escuche que spode tiene un ojo con 5 tentaculos , y la galaxia es un nucleo con 5 brazos , y aun mas imprtante ¿Spode en realidad existe o es solo algo en lo que creen muchos? .

2: ¿O uno mismo es el falso dios del cual habla otro pergamino ? Quizas uno se cree el dios , pero en realidad sea el falso dios , o por ahi el falso es Steve.

3: ¿Steve es un humano? , porque nos invita a la 3º roca a partir del sol (obvio, La Tierra) , cabe recordar que ,aunque no tiene nada que ver, dice algo como que ``nos estamos mudando´´ ,por arruinar el medio ambiente(Una buena frace ecologista de Will).

4: ¿Por que los Grox viven solo en planetas de T0 ? En realidad son extranios , ya sea que sean ``La blasfemia hecha maquina´´ o solamente un imperio mas , que copó pa parte central de la galaxia , sin contar que de prepo estan re enojados con lo que sea que se les aparezca.

5: Esta bastante claro que uno evoluciona su especie , poro no es uno quien la crea , sino que viene al planeta con un meteorito ,¿ De donde viene el meteorito ? ¿ donde se crea , o quien crea ,la vida que viene en el meteorito? ¿es spode ? ¿o viene de la galaxia de la que habla steve (de la cual te observan)?

6: ¿Quienes son , o fueron, los de la frace `` todos los intrusos grox seran exterminados ´´?

7: Escuche que algun agujero negro te lleva a otra galaxia (en la cual todos los planetas son T0), entrando a alguno de los planetas reaparecen los de la frace `` todos los intrusos grox seran exterminados ´´ , entonces salen cientos de navecitas que te destruyen , y se ven los creditos del juego (yo no lo comprove), ¿Es verdad? ¿con que agujero negro llego a esa galaxia? ¿Es la galaxia de la cual habla Steve? ¿Los que lo dicen la frace `` todos los intrusos grox seran exterminados ´´ en esta galaxia son los mismos de los de la otra?

8: ¿Donde esta La Tierra? (Vi imagenes en el foro en las cuales se la ve), ¿Hay alguna civilizacion en ella? , ¿esta Steve ahi? , dicen que tiene lugares como para poner colonias ¿es verdad ? ¿se pueden poner colonias en esos lugares? , (si se puede) ¿ que pasa cuando se ponen las colonias ? ¿ aparece Steve? , (si no se las puede poner ) ¿ para que son esas cosas ? ,(indiferentemente de lo anterior? ¿se pueden poner colonias en oros lugares de La Tierra?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor R.O.C.K » 13 Jul 2009, 20:29

Wow, muchas preguntas, se me atrofia el cerebro xD
Bueno vamos por partes

1- Spode basicamente es un ente que en realidad no existe, seguramente lo invento Wil para que las civilizaciones religiosas creyeran en un ser Superior, pero igual esta pregunta es para que cada uno reflexione ya que tiene muchas respuestas

2-Steve no es un dios, es el piloto de la nave. Cuando atravesamenos el agujero de gusano seguramente entramos en otro dimension paralela, porque lo que Steve puede ser una especie de ser superior o un simple vendedor de planetas (dice Estamos apunto de vender en multipropiedad uno de nuestros mayores sistemas estelares--Y un extraño planeta que hay en él). Por lo que tambien se refiere que la Tierra es un raro planeta, pero por sus niveles de contaminacion los humanos se mudan

3- Aparentemente Steve es un humando (tiene nombre humano y habla ingles) seguramente por la contaminacion de la Tierra los humanos se estan cambiando de planeta y quieren vender la Tierra

4- Los Grox no son seres vivos, son maquinas por lo que necesitan vivir en T0. Los grox se creen que son la evolucion de "los seres inferiores organicos" como ellos dicen. Esto los lleva a crear que pueden destruir todo lo que ellos quieran

5- El meteorito no se sabe de donde proviene, seguramente lo pusieron porque en realidad no se sabe ni como surgio la vida en la Tierra, y la teoria de la panspermia (los meteoritos son transportadores de materia organica) es la que mas se complementa con el evolucionismo. Para esta pregunta se pueden crear muchos hipotesis, pero a menos que en alguna futura expansion lo digan, seguira siendo un misterio

6- Esa frase la dice el sistema de seguridad automatico de una civilizacion que fue destruida por los Grox. Tampoco se sabe que era esa civilizacion o quienes vivian alli, pero es una mas del monton.

7- Eso es puro fake, en Spore hay una sola galaxia, tal vez en futuras expansiones agreguen mas

8- El Sistema solar se puede encontrar en "Ángulo 225.06, Distancia: 7.295,43." Nota: Esta información se puede encontrar cuando se sitúe el ratón sobre el icono de nave espacial cerca de la barra. Ten en cuenta el ángulo / distancia sobre la pantalla OVNI en la parte inferior de la pantalla se corresponde con el núcleo de la galaxia, y no el Sol del sistema, la información proporcionada es su "coordenadas". (texto sacado de http://es.spore.wikia.com/wiki/Sistema_Solar. En la Tierra se pueden poner colonias, pero en el unico lugar que es recomendable es en la zona de Asia, porque si lo pones en otra zona se deforma el suelo. En ningun momento aparece Steve en la Tierra. Se pueden poner colonias en todos los planetas del sistema solar

Bueno lo que te respondi no es mas que la punto del iceberg, te recomiendo que visites Sporewikia
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2009, 20:48

Gracias por la respuestas , pero que vendria a ser exactamente "Ángulo 225.06, Distancia: 7.295,43." ?
Calculo que la distancia es la lejania del nucleo , pero y el angulo?
Y con la pregunta de si spode existe :
Obvio que en la realidad existe pero en el juego ¿Existe , o no existe ? (es decir: ¿quienes tienen razon: los creyentes o los no creyentes ?) ¿o es lo que Will esta planteando ?(Como la pelea eterna) , recordando tambien que el juego trata de la evolucion , pero detras de ella hay una alguien (``-Y ESE ALGUIEN ERES TU...-´´), recodando el trailer.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Ivcc » 13 Jul 2009, 20:55

1. Spode no existe de momento, es como un detalle del juego.
2. No se responderte.
3. No es humano, y lo de invitarte a la Tierra es por decirlo de alguna forma, para venderte el Sol, porque en la estatua(abajo) pone que la ultima vez que se le vio estaba vendiendo multipropiedades en el centro de la galaxia(vendiendotelas a ti).
Imagen
4. No se porque viven solo en T0, pero asi es mas facil vencerles usando solo un poco las herramientas de la atmosfera.
5. No se sabe de donde viene, pudo originarse por el Big Bang o que lo enviase otro imperio...
6. Serian la resistencia que quedo en la ciudad destruida XD, no lo se pero en mi partida otro imperio creo alli una colonia...
7. Es mentira, de momento no puedes cambiar de galaxia.
8. Angulo: 225,06º
Distancia:7.295,43 pc(parsecs)
Imagen Imagen

Por cierto... bienvenido al foro :mrgreen:
Última edición por Ivcc el 13 Jul 2009, 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor R.O.C.K » 13 Jul 2009, 21:03

En el juego Spode no existe, va por lo que se ha descubierto hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Francolm » 14 Jul 2009, 10:10

Anda hijo, no podía preguntar todo en un tema no? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Uburian » 14 Jul 2009, 10:28

3: Steve ES humano. Por mucho que la estatua del museo diga otra cosa, la personalidad, nombre y forma de hablar de Steve le hacen completamente humano :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Captain_Crixu » 16 Ago 2009, 05:05

Mente humana no quiere decir que sea de otra especie :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor NicoGrox-Spore » 19 Ago 2009, 20:41

Yo tengo otra pregunta q me surgio cuando lei esto.

ya que el sol no esta en el centro de la galaxia como me dijeron, se puede entrar por 2ª vez al nucleo¿?

Gracias
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Pabloastronauta » 19 Ago 2009, 20:57

No se puede, si quieres el cayado de la vida infinito usa mods :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor NicoGrox-Spore » 20 Ago 2009, 01:28

a gracias, y los mods me destrurian el juego, ya que mi hermana uso trucos y me dieron errores de graficos etc... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor Pabloastronauta » 20 Ago 2009, 09:10

Si te refieres a los trucos de gráficos solo tienes que darle a help y ver como es el normal :wink:

Yo por ejemplo pongo el nextgen en el estadio de criatura, el microscopio en celular y así :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor NicoGrox-Spore » 20 Ago 2009, 18:47

no, solo uso los trucos de refillmotives y adddna y me lo destruyo, ToT... pero por lo menos puedo jugar :)
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor JoseGarcia » 31 May 2011, 18:44

El tiempo pasó, apareció la idea del LH, murio temporalmente, investigamos el Spore... pasaron cosas.
En este contexto, como respondríamos a las preguntas? Encontramos respuesta de alguna mo avanzamos a su contestación o estamos en cero?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: MIL PREGUNTAS SOBRE SPORE

Notapor -Nekine- » 01 Jun 2011, 02:41

6: ¿Quienes son , o fueron, los de la frace `` todos los intrusos grox seran exterminados ´´?


Esta pregunta la tendrian que haber echo hace mucho en el tema 42.La respuesta te la doy facil...Los spodelings.

¿Porque estaban alli,y no en su colonia natal?
Porque instalaron una tropa de defensa alli.¿Para que? Porque de alguna manera (Luego te respondo) sabian que el meteoro de tu celula iba para tu planeta,y alguna amenaza no grox pero importante podia hacerte daño.Parece que,tu meteoro llego perfecto,pero,ellos han sido destruidos,se sacrificaron.Aun asi,los capitanes y la gente de las naves deberia reconocerte.De alguna manera te creen grox.Ahi,debes averiguar :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net