Hola he leido y escuchado en otros foros que los sims 2 al morir no dejan herencia como en Sims 2? esto es cierto?... Otra cosa seria hay forma de subir las habilidades con algun truco?
Mua amable por tu respuesta. Lo que no termino de entender es donde s eponen los Mods, porque hay una carpeta que dice electronic arts en mis documentos y una en archivos de programa....en cual de las 2 va?... porque en Sims 2 se ponia en la que esta en mis documentos...
Espero alguien me ilustre. porque he puesto algunas descarga sy no me salen, algo debo estar haciendo mal.
No he escrito porque no habia podido entrar por trabajo.
EL caso es que hize todo pero no se como usar el mod para subir las habilidades ni se donde esta ni nada, que me baje de modthesism.Lo coloque como me indicaron en la guia que dejo Delry... No conocen otra forma para subir las habilidades mas rapido?... Un beso y gracias a todos los que me han ayudado por tomarse el tiempo.
Yo voy a jugar con otra familia y las habilidades suben rapidisimo xD, pero otra forma no conozco...igual el juego se basa en que te tomes el tiempo con tu familia, intenta no usar mods, hasta que te canses de jugar asi