Moderador: Equipo moderador [CS]

pol666 escribió:Hola, paso a comentar como es mi PC y como me funciona para así alguno se orienta.
Es una intel Pentium D 3.00Ghz 1gb de ram a 800Mhz, Nvidia 7300LE 512mb, y lo instale en Windows XP SP3, el resto, no interesa
Bueno cuando lo instale, funciono muy bien en calidad media, realmente me sorprendio. Estaba jugando con una familia de 4 personas en una casa muy precaria... pronto la familia avanzo a 6 y la casa se volvio muy, muy compleja. Digamos que empeso a andar mas lento, no mucho, digamos era bastante jugable. Solo que preferi bajarle unos detalles para aumentar la fluides, baje los detalles del las hierbas al minimo, reduci la distinacia de la ciudad y el detalle de los solares. No se ve mal, se ve bastante bien en especial lo que es objetos y sims, pero si perdio calidad las casas y la vista panoramica.
Creo que pronto compro modulo más de ram, así que capaz anda mejor, no lo se. Saludos.

Risha escribió:pol666 escribió:Hola, paso a comentar como es mi PC y como me funciona para así alguno se orienta.
Es una intel Pentium D 3.00Ghz 1gb de ram a 800Mhz, Nvidia 7300LE 512mb, y lo instale en Windows XP SP3, el resto, no interesa
Bueno cuando lo instale, funciono muy bien en calidad media, realmente me sorprendio. Estaba jugando con una familia de 4 personas en una casa muy precaria... pronto la familia avanzo a 6 y la casa se volvio muy, muy compleja. Digamos que empeso a andar mas lento, no mucho, digamos era bastante jugable. Solo que preferi bajarle unos detalles para aumentar la fluides, baje los detalles del las hierbas al minimo, reduci la distinacia de la ciudad y el detalle de los solares. No se ve mal, se ve bastante bien en especial lo que es objetos y sims, pero si perdio calidad las casas y la vista panoramica.
Creo que pronto compro modulo más de ram, así que capaz anda mejor, no lo se. Saludos.
La memoria RAM la tienes muy baja, necesitas como mínimo 1 GB de más y el procesador, ¿cómo lo tienes?

AVALON escribió:Hola a todo el q lea este mensaje, quiza es un poco tardio despeus de la salida de los sims 3 , pro apenas me consigo una buena pc, y queria saber si con esta me correra :
Windows XP, Intel core 2 duo 2.00ghz , 1 gb ram, NVIDIA GEFORCE 9400 GT DE 1 gb, y el espacio en disco sobra a lo q pide los requisitos minimos.
La duda q tengo esta en la tarjeta de video, el los requerimiento s q he visto, dice nvidia 9400, influye en algo el q sea GT?, o solo debe ser una 9400?
No siendo mas espero una respuesta a este simfanatico, como todos ustedes , gracias

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado