Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Priner » 07 Jul 2009, 21:01

Tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos, y tu RAM viene muy justa. El juego puede que te funcione o muy mal, o directamente no funcione.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jdelva » 14 Jul 2009, 20:08

Buenas, quiero que me saquen de una dudilla, mi compu esta asi:
Procesador Pentium 4
NVIDIA GeForce 6200
2Gb de RAM....

Lo unico que deberia cambiar es el procesador por uno mas moderno cierto???
La tarjeta gráfica tambien se queda corta?
jdelva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 15 Jul 2009, 20:13

Si cambias de procesador tienes que comprar un PC prácticamente nuevo... ¿de qué frecuencia es ese Pentium 4?. La gráfica es antigua y de gama baja, roza los requisitos mínimos.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 16 Jul 2009, 19:46

Los requisitos mínimos son una orientación para jugar en condiciones aceptables. Habría que ver en qué condiciones te funciona, sobretodo cuando lleves un tiempo jugando, tengas más objetos y más familias.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pol666 » 20 Jul 2009, 15:56

Hola, paso a comentar como es mi PC y como me funciona para así alguno se orienta.
Es una intel Pentium D 3.00Ghz 1gb de ram a 800Mhz, Nvidia 7300LE 512mb, y lo instale en Windows XP SP3, el resto, no interesa ;)

Bueno cuando lo instale, funciono muy bien en calidad media, realmente me sorprendio. Estaba jugando con una familia de 4 personas en una casa muy precaria... pronto la familia avanzo a 6 y la casa se volvio muy, muy compleja. Digamos que empeso a andar mas lento, no mucho, digamos era bastante jugable. Solo que preferi bajarle unos detalles para aumentar la fluides, baje los detalles del las hierbas al minimo, reduci la distinacia de la ciudad y el detalle de los solares. No se ve mal, se ve bastante bien en especial lo que es objetos y sims, pero si perdio calidad las casas y la vista panoramica.

Creo que pronto compro modulo más de ram, así que capaz anda mejor, no lo se. Saludos.
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 10:39

pol666 escribió:Hola, paso a comentar como es mi PC y como me funciona para así alguno se orienta.
Es una intel Pentium D 3.00Ghz 1gb de ram a 800Mhz, Nvidia 7300LE 512mb, y lo instale en Windows XP SP3, el resto, no interesa ;)

Bueno cuando lo instale, funciono muy bien en calidad media, realmente me sorprendio. Estaba jugando con una familia de 4 personas en una casa muy precaria... pronto la familia avanzo a 6 y la casa se volvio muy, muy compleja. Digamos que empeso a andar mas lento, no mucho, digamos era bastante jugable. Solo que preferi bajarle unos detalles para aumentar la fluides, baje los detalles del las hierbas al minimo, reduci la distinacia de la ciudad y el detalle de los solares. No se ve mal, se ve bastante bien en especial lo que es objetos y sims, pero si perdio calidad las casas y la vista panoramica.

Creo que pronto compro modulo más de ram, así que capaz anda mejor, no lo se. Saludos.

La memoria RAM la tienes muy baja, necesitas como mínimo 1 GB de más y el procesador, ¿cómo lo tienes?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 24 Jul 2009, 10:51

Ha dicho: Pentium D 3.00Ghz
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 10:58

Ahh no lo había visto, pués lo tienes bien. :wink:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pol666 » 24 Jul 2009, 16:19

Risha escribió:
pol666 escribió:Hola, paso a comentar como es mi PC y como me funciona para así alguno se orienta.

La memoria RAM la tienes muy baja, necesitas como mínimo 1 GB de más y el procesador, ¿cómo lo tienes?

O sea, estoy diciendo que me anda bien, así que TAN baja no es. 8). El procesador como lo tengo? y.. sucio supongo jaj, Es un Pentium D 3.00Ghz 2mb.

Tecnicamente faltan dos cosas para que ande mejor RAM, (aceleraria la carga del juego, las velocidades avanzadas y el movimiento de ciudad) y placa de video con un mejor procesamiento (mejoraria la carga de textura que no es muy rapida, y me permitiria elevar los detalle de los solares)
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor AVALON » 06 Ago 2009, 16:49

Hola a todo el q lea este mensaje, quiza es un poco tardio despeus de la salida de los sims 3 , pro apenas me consigo una buena pc, y queria saber si con esta me correra :
Windows XP, Intel core 2 duo 2.00ghz , 1 gb ram, NVIDIA GEFORCE 9400 GT DE 1 gb, y el espacio en disco sobra a lo q pide los requisitos minimos.

La duda q tengo esta en la tarjeta de video, el los requerimiento s q he visto, dice nvidia 9400, influye en algo el q sea GT?, o solo debe ser una 9400?
No siendo mas espero una respuesta a este simfanatico, como todos ustedes , gracias :D
AVALON
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Ago 2009, 17:02

Podrías utilizar esta página para saber si funcionará :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lita » 06 Ago 2009, 19:10

Hola! soy nueva en este foro y me gustaria preguntaros si me iran los sims 3 en mi ordenador :

Pentium (R) 4 CPU 1400MHZ
1.40 GHZ , 640MB DE RAM

Yo pienso que no,pero que tendria que cambiar en mi ordenador? solo la ram?
Lita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Ago 2009, 19:20

Mejor es que cambies de ordenador. El procesador tampoco llega :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ASTON SMARTEL » 06 Ago 2009, 19:23

Muy posiblemente no, los requerimientos del juego piden un procesador de 2 GHZ y una ram de 1 GB (XP) o 2 (VISTA), además no sé la tarjeta de video.

EDITO: Creo que es mi primer choque, y fue con Manu.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Priner » 06 Ago 2009, 19:29

AVALON escribió:Hola a todo el q lea este mensaje, quiza es un poco tardio despeus de la salida de los sims 3 , pro apenas me consigo una buena pc, y queria saber si con esta me correra :
Windows XP, Intel core 2 duo 2.00ghz , 1 gb ram, NVIDIA GEFORCE 9400 GT DE 1 gb, y el espacio en disco sobra a lo q pide los requisitos minimos.

La duda q tengo esta en la tarjeta de video, el los requerimiento s q he visto, dice nvidia 9400, influye en algo el q sea GT?, o solo debe ser una 9400?
No siendo mas espero una respuesta a este simfanatico, como todos ustedes , gracias :D

1 GB de RAM es muy justo, mejor que sean 2GB mínimo, el resto bien, aunque no sea una maravilla.

GT es una nomenclatura de NVIDIA para un número de modelo determinado, al igual que GTS, GTX, GTX+, Ultra y GX2. Cuando NVIDIA fabrica un modelo, por ejemplo una NVIDIA 8800, crea una sola gráfica a la que le va recortando prestaciones (velocidad del núcleo, velocidad de memoria... etc.) ofreciendo varias gamas y precios, cada una con su nomenclatura según su potencia gráfica, en el siguiente orden de menor a mayor: GT < GTS < GTX < GTX+ < Ultra < GX2.

En el modelo que tú citas, la NVIDIA 9400, sólo existe la nomenclatura GT, pero en otras gráficas, por ejemplo la 8800 mencionada, existen la GT, GTS, GTX y Ultra.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles