Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas de todo tipo!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas de todo tipo!

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2009, 15:57

Pues bien.

1- Si yo me descargo un trabajo, el inseminator no lo incluira entre sus opciones verdad? la unica forma de trabajar es tener suerte y encontrarle de forma natural en el periodico o en el ordenador

2- Los NPC son trolls del averno, he leido por ahi que puedes poner a los npc mas esteticos y chipiriflauticos que es?

3- La temperatura, llevo 4 estaciones, y no me ha cambiado nada, y mi sim estuvo en invierno con el chandal todo el rato no sé es muy raro. También en primavera se pone abrigo... es normal? (en dia soleado)

4- Para que sirve aprender las cosas tipo '' seguridad cnra incendios'' '' vivir la vida feliz'' y demás, tiene algo funcional?

Graciaas
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Re: Dudas de todo tipo!

Notapor Caffeine » 15 Jul 2009, 16:17

2- Los NPC son trolls del averno, he leido por ahi que puedes poner a los npc mas esteticos y chipiriflauticos que es?

El juego crea los townies y NPCs aleatoriamente en base a unas plantillas faciales (las caras por defecto que salen en el CAS cuando entras a crear un sim). Si cambias esas plantillas faciales, los townies/NPCs nuevos se crearán con otro aspecto, generalmente más agraciado. Enlaces.

3- La temperatura, llevo 4 estaciones, y no me ha cambiado nada, y mi sim estuvo en invierno con el chandal todo el rato no sé es muy raro. También en primavera se pone abrigo... es normal? (en dia soleado)

No entiendo bien a qué te refieres, pero vamos, lo del abrigo en primavera sí es normal los primeros días de la estación, si no recuerdo mal.

4- Para que sirve aprender las cosas tipo '' seguridad cnra incendios'' '' vivir la vida feliz'' y demás, tiene algo funcional?

Vivir la vida feliz hace que el marcador de aspiraciones (el que va de rojo a platino) decaiga más lentamente, lo de los incendios es teóricamente para que se espanten menos y te hagan caso cuando pinches en extinguir...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Yanec1 » 15 Jul 2009, 23:59

3 - Tampoco entiendo muy bien que no te cambia, ¿estuvo con chandal en la calle todo nevado o en casa? Si sólo está cortos espacios de tiempo casi no se aprecia, ponle a hacer un muñeco de nieve o un angel incluso con abrigo y verás lo que pasa y si no te refieres a ésto, explícate un poco más y te podremos ayudar mejor.

4 - Revista de Los Sims nº 17

Los nuevos libros
Asesoramiento de parejas: El sim gana una orden para arreglar su relación con su preja tras una discusión o una separación.
Control de la ira: Especialmente útil para los sims gruñones, hace que se reduzcan las posibilidades de que se pongan furiosos.
Fisiología: La necesidad de Energía bajará más despacio, la habilidad Físico subirá más deprisa y le costará más engordar.
Seguridad e incendios: El sim apaga el fuego con más efectividad y es más difícil que entre en pánico (como muy bien dijo antes Ceffeine)
Cuidado de los hijos: El sim aprenderá trucos para educar a sus hijos.
Vivir feliz para toda la vida: La barra de aspiraciones diarias baja más lento y la de aspiraciones a largo plazo sube más rápido.

Con tus otras dudas no te puedo ayudar #-o
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 16 Jul 2009, 06:09

Jon Nieve escribió:1- Si yo me descargo un trabajo, el inseminator no lo incluira entre sus opciones verdad? la unica forma de trabajar es tener suerte y encontrarle de forma natural en el periodico o en el ordenador

Lamentablemente, así es. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristopher » 16 Jul 2009, 10:37

Yo tengo varias dudas o mas bien estoy en busca de algunos mods, los posteo aquí

1. Me di cuenta de que el árbol genealogico de un sims no toma en cuenta como familia en sus relaciones a los bisabuelos, tios abuelos, primos lejanos, etc (no aparece el icono de familia sobre ese sims) y yo soy uno de los que siempre crea familias con un árbol genealogico enorme pues así se ve mejor y pues esto corta las relaciones familiares como dar un beso familiar a las personas que también deberían formar parte de su familia solo por el hecho de tener su sangre, por eso pregunto> existe algún mod que permita que a un sim le aparezca el árbol genealogico completo? Y además que en sus relaciones reconozca a esas personas (bisabuelo, tatarabuelo.. etc) como familia y si es así, dónde lo puedo descargar?

2. Otra duda>> hace unos días me puse a agregar a los 6 barrios que vienen por defecto con todas las expansiones de los sims 2 instaladas, todos las universidades, el centro urbano, villazul del agua y los tres destinos vacaciones y luego cuando me sali de los sims y verifique el disco duro me di cuenta de que tenía 4 GB menos y me duda es si esa capacidad que perdí fue por lo que le agregué a cada barrio?

3. También busco un mod para hacer que tus clientes sims de tu negocio vayan a la caja registradora o electrotickets que tengan más cerca y no a una misma siempre.

Gracias.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Jon Nieve » 16 Jul 2009, 14:26

Gracias a todos ^^

Yanec, con mi sim adolescente, no tenia pareja estable ni nada, pero sí estaban de rollete, y una sim le seducio (ella se enfado) y no me ha salido ninguna orden, o es para arreglar otras parejas? Y la verdad es que no es muy logico eso, que no tienen pareja estable y la tipa se enfade, ademas fue otra lagarta la que seducio a mi sim, estaría bien que te preguntaran que si aceptas la seduccion y cosas de esas.

Por cierto, quiero hacer una escabachina sim para que ya me salgan sims guapetes y no trolls del averno, la duda esta, hay alguna forma de hacerlo facil? he pensado en teletrasporta ra 10 y con el eliminador... el caso es que tampoco me mola por qu emuchos sims tienen sus casas, y sus telefonos y podria ser demasiado engorroso. Si no borro ninguno, como crea el juego los Townies? que circustancias deben darse?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 16 Jul 2009, 15:06

¿Casas y teléfonos? ¿Te refieres a los townies nuevos de comparten piso?
Cuando un no-controlable (townie o NPC) pasa a ser controlable o muere, el sistema crea otro para sustituirlo. Esas son las circunstancias.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 16 Jul 2009, 16:10

Caffeine escribió:¿Casas y teléfonos? ¿Te refieres a los townies nuevos de comparten piso?
Cuando un no-controlable (townie o NPC) pasa a ser controlable o muere, el sistema crea otro para sustituirlo. Esas son las circunstancias.

Me refiero por ejemplo, que algunos townies te haces amigos, pero no tienen telefono o casa, es es que estan en el baul no? por ejmplo mi sim esta con un townie y tiene telefono ¿tiene casa?

Es decir que siempre hay X townies independientemente de lo que pase no? Y como generan los nombres?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 16 Jul 2009, 16:23

Los únicos townies que tienen casa son los de CP cuando ocupan los apartamentos vacíos, pero todos los townies tienen teléfono. Hay algunos NPCs a los que no se les puede llamar, pero eso es porque en Hobbies tocaron algo que no debían y dejaron incomunicados a, por ejemplo, el repartidor de periódicos. Bueno, y luego están los personajes especiales, como el psiquiatra o el conejito de compañía, a quienes obviamente no se puede llamar. Los personajes de Eaxis que vienen en casas o están en el cajón de familias NO son townies, son sims normales y corrientes como los que podrías hacer tu.
Los nombres los genera el juego aleatoriamente, no entiendo bien tu pregunta. Imagino que tiene una base de datos y los toma de ahí.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 17 Jul 2009, 13:09

Ok, pues van a morir bastantes Townies :D :D

Por cierto, para saber si esta bien instalado las caras como puedo saberlo, desde el body shop? me baje estas plantillas

http://www.digitalperversion.net/garden ... #msg234840

Y alguna cara que sale la ostia de hiper feo, que en la plantilla no aparece... asi que no se que pasa.

Lo de los nombres era lo que me referia, me gustaria saber si se pueden añadir mas nombre y/o sustituir investigaré a ver.

Talue
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 17 Jul 2009, 13:19

Las imágenes de previsualización no se sustituyen a no ser que borres ciertos archivos para que vuelvan a regenerarse, pero si tienes las plantillas puestas al utilizarlas para crear un sim te saldrá la cara de la plantilla.
He visto defaults nuevos para nombres, pero creo que en inglés... Cambiarlos imagino que se podrá con el Simpe.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Yanec1 » 17 Jul 2009, 23:45

Jon Nieve escribió:Yanec, con mi sim adolescente, no tenia pareja estable ni nada, pero sí estaban de rollete, y una sim le seducio (ella se enfado) y no me ha salido ninguna orden, o es para arreglar otras parejas? Y la verdad es que no es muy logico eso, que no tienen pareja estable y la tipa se enfade, ademas fue otra lagarta la que seducio a mi sim, estaría bien que te preguntaran que si aceptas la seduccion y cosas de esas.

Sinceramente, no lo he probado aún y no sé bien a qué tipo de parejas se refiere, pero me da en la nariz que será efectivo en parejas estables (novios, comprometidos o matrimonios). :roll:
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 18 Jul 2009, 15:04

Mirad

He borrado los archivos esos que dicen, y me sale esta cara no es normal verdad?

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... ibujo2.jpg

Y esta

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... bujo-3.jpg

Vamos que la plantilla no se ha instalado
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 18 Jul 2009, 16:24

Sí se ha instalado, la segunda foto corresponde claramente a la cara 6 de Spooky.
Presupongo que tus sims con las plantillas te parecen muy diferentes a los de las fotos por el contenido personalizado, las pieles cambian mucho el aspecto de un sim.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 18 Jul 2009, 22:20

Pues no sé, yo le veo parecido cero

http://i197.photobucket.com/albums/aa68 ... tled-2.png

a este

http://i197.photobucket.com/albums/aa68 ... tled-2.png

Los del mio los pomulos los tiene super exagerados... a no ser que los haya editado... Pues no sé, me parece mal que hagan capturas de su plantilla con contenido personalizado etc... si así no van aser los townies ni de blas. Por que el peinado de los townies no elige uno al azar incluyendo del contenido personalizado verdad?

pero bueno...
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a El juego