Jejeje, pero ahora mismo se la cambió, y a ver si hay suerte

Moderador: Equipo moderador [CSC]

EXPORT FAILED CODE 6
 EXPORT FAILED CODE 6  

, a mi me gusta el edificio, quiza un poco "bloque megalitico", pero bueno, otra cosa es el interior del despacho de  tyrell, que me parece muy hortera
, a mi me gusta el edificio, quiza un poco "bloque megalitico", pero bueno, otra cosa es el interior del despacho de  tyrell, que me parece muy hortera   , pero lo que es por fuera impresiona, desde luego.
, pero lo que es por fuera impresiona, desde luego.

, por lo que tengo que hacer modificaciones, la buena es que se mantendra la altura inicial, he compilado una pieza en draft a ver que salia (la pieza esta sin acabar) y me ha servido para ver lo que ocupara, aqui esta , va a ser "ligeramente" grande (64*64, el maximo del lot editor)
, por lo que tengo que hacer modificaciones, la buena es que se mantendra la altura inicial, he compilado una pieza en draft a ver que salia (la pieza esta sin acabar) y me ha servido para ver lo que ocupara, aqui esta , va a ser "ligeramente" grande (64*64, el maximo del lot editor)  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados