Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Orígenes

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 19 Jul 2009, 15:03

Buff... ahora se ha ido. Nuevo capítulo!!

La Alianza Defensora Galáctica
...Entonces el científico dejó de hablar.
-Consejero: en nombre de la Alianza Defensora Galáctica, he de preguntaros, ¿a qué arquetipo pertenece vuestro pequeño imperio?
-Científico: nosotros los Dakir seguimos las leyes de la Caballería Intergaláctica.
-Con: bien, representantes de todos los imperios que forman la Alianza Defensora Galáctica, si desean que el Imperio Dakir se una a nosotros, les ruego que pulsen el botón verde en sus pulsadores, si por el contrario, desean que este imperio permanezca fuera de nuestra unión, pulsen el botón amarillo y si piensan que los Dakir son una amenaza y que se han de tomar medidas bélicas contra este imperio, pulsen el botón rojo. Ahora disponen de 30 sectundos para reunirse vía holograma con sus respectivos emperadores. se levanta la sesión.

Después de que todo el mundo hubiese abandonado la sala, el consejero pulsó el botón verde de su marcador y acompañó al científico hacia la zona de invitados. Una vez allí, se ofreció a resumir la actitud de los miembros de la ADG:
-Con: Los Bulonar y el Imperio Buroniano suelen estar abiertos a nuevos candidatos, piensan en la paz intergaláctica y muchos otros imperios tienen su misma opinión, estos miembros de la ADG suelen votar positivamente a todas las novedades. Por otra parte, el Imperio Arkaniano son antiguos miembros de la ADG que viven en el pasado, suelen rechazar casi todas las nuevas propuestas siempre y cuando no les favorezcan, pero eso sí, aparte de tener menos seguidores que los Bulonar y los buronianos, tienen un gran sentido común y jamás votarían por atacar un imperio joven e indefenso como el vuestro. Por último está el Imperio Tolen, estos son la pieza clave en la mayoría de las votaciones, suelen pensárselo mucho antes de votar y valoran todos los aspectos del candidato, desde su capacidad para adaptarse y su tecnología hasta el tono de voz y la capacidad para expresarse.
-Científico: entonces será muy complicado que me acepten, ¿no?
-Con: todo depende, hemos llegado a admitir muchos imperios que luego no han hecho nada, por eso tienen su asiento en el consejo en los lugares más escondidos y alejados, la cercanía al centro del consejo se basa en tres factores: tamaño del imperio, recursos económicos del mismo e influencias de su representante, el tercer factor no es que me agrade mucho... pero bueno, la vida es así, este último factor explica por qué algunos imperios que solo piensan en enriquecerse mediante el tráfico de armas estén más cerca que otros que nos dan su especia para intentar crear una Alianza mejor...
-Científico: lo entiendo...
-Con: de todas maneras, seguro que al final todo sale bien y quedas admitido
Entonces el consejero esbozó una sonrisa y pidió al científico Dakir que le acompañase a la sala del consejo. Una vez allí, el consejero anunció que solo quedaba un sectundo para votar y que exactamente en ese tiempo se bloquearían los marcadores. Pasado ya el sectundo y porcesados todos los votos, el consejero se dispuso a anunciar el resultado de la votación:
-Con: Y el resultado de la votación a la pregunta "¿deseas que el Imperio Dakir se una a la Alianza Defensora Galáctica?" es que…
-Con: ¡Si! Con un 72% de votos a favor, un 23% de votos en contra y un 5% de votos en blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 20 Jul 2009, 22:43

Nuevo capítulo:
Vocabulario--->
Dahz Astela -> Emperador y capitán, significado directo-> Dahz (dueño) Astela (todo) -> El dueño de todo.
Dahz loda -> Gobernador, SD-> Dahz (dueño) Loda (ciudad) -> El dueño de la ciudad.
Do -> Antiguamente era un clan Dakir, ahora solo es un apellido
Doc -> Es el miembro del clan Do más importante
Draz-> Antiguamente era un clan Dakir, ahora solo es un apellido
Drazna-> Adjetivo gentilicio, del clan Draz, de los Draz.

Se Difunde la Noticia
En el planeta Dak, en la ciudad de Dakstana, todos los Dakires eran ajenos a que ahora formaban parte de la Alianza Defensora Galáctica, en cambio, a lo que no eran ajenos era a que el Dahz Astela iba a visitarlos después de terminar su formación en la academia de capitanes. Esta era una gran noticia, puesto que el imperio monoplanetario Dakir, estaba gobernado por el Dahz Loda de Dak Dakstana, Do Ralfas, y todos los habitantes de Dak querían ver a su emperador hecho hombre. Cuando se vió a un caza dorado empezar a atravesar la atmósfera, toda la ciudad de Dakstana empezó a ebullir, la gente se reunía alrededor de la plaza central, todos emocionados vieron como la majestuosa maniobra de aterrizaje de aquel halcón dorado de metal se hacía presente puesto que los rayos de sol del mediodia deslumbraban toda la ciudad.

-----------------------------------------------
Si tienes GA juega mi aventura y sáltate la letra granate, y si no, pues te toca leerla, también puedes leerla aunque jueges la aventura. 8) 8) 8)
Dak Dakstana.png
Dak Dakstana.png (62.46 KiB) Visto 4841 veces

Reparto:
http://www.megaupload.com/?d=RG4N3NVX
-----------------------------------------------
Entonces el grandísimo Doc Marlun descendió por las escaleras de la nave y estas se plegaron, después de saludarse con algunos de los pilotos de aquella plataforma de aterrizaje circular suspendida sobre el lago espiral, Doc Marlun empezó a descender lentamente la rampa que le llevaría a poner los pies en tierra firme, al llegar abajo, un soldado le dió unas indicaciones sobre la seguridad de la ciudad, y acto seguido, nuestro héroe atravesó la puerta del aeropuerto para llegar a la plaza mayor de la ciudad, una vez allí, el Dahz Loda de Dakstana, Do Ralfas, le introdujo sobre sus quehaceres en la ciudad, pero antes de realizarlos, Doc Marlun fue a visitar su antigua casa, allí se encontró conque Do Shatra, un antiguo compañero del padre del Dahz Atela, había estado cuidando su antigua morada hasta el regreso del emperador. Do Shatra le dijo que no podría entrar a la casa por que esta estaba de reformas y le sugirió que fuese a visitar a su antiguo maestro, Draz Domeos.

El que fue mentor del emperador, Draz Domeos, después de una brebe charla sobre el pasado, le invitó a entrar y conocer a los niños de la escuela, después de recibir varios halagos por parte de estos, Doc Marlun se dirigió a la plaza mayor a hablar con Do Ralfas, que le dijo que debía ir a la sala de holocomunicaciones ya que había una transmisión entrante del planeta Senite, propiedad de la Alianza Defensora Galáctica. Después de vagar unos sectundos por los pasillos del palacio, Doc Marlun entró en la sala de holocomunicaciones, allí un científico le dijo que los paneles de comunicación estaban rotos, y después de hablar con todos los científicos, el Dahz astela decidió arreglar a mamporros los paneles.
Cuando recibió la transmisión, una imágen agrandada del científico jefe Dakir, Draz Selha, empezó a hablar en la pantalla, su voz sonaba como la de un épico debido al gran sistema de altavoces, este comunicó al emperador que el imperio Dakir había sido admitido en la ADG, y que si alguna vez necesitaba algo podría pasarse por Senite, conocer a los mandamases del consejo y realizar alguna que otra misión.
Cuando Doc Marlun comunicó al noticia al pueblo, estos emezaron a preparar celebraciones y fiestas nocturnas, pero el Dahz Astela tenía que marchar, se dirigió al círculo del aeropuerto, se subió a su caza centelleante e inició el vuelo.


Espero que les haya gustado y también espero sus comentarios.
Hay teletransportadores escondidos en la ciudad, a ver quien puede encontrarlos todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me digan que la ciudad no me quedó realista por que no les creeré 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Woi » 21 Jul 2009, 13:06

di cuantos hay que los encuentro todos
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 21 Jul 2009, 13:27

Yo iba por la mitad cuando me he teletransportado a dentro de un arbol y de ahí no he podido salir :shock:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 21 Jul 2009, 13:35

se supone que apareces entre dos árboles y hay un pasillo que es un jardín xD

Espero críticas
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 21 Jul 2009, 13:53

Ya, pero yo me quedé atrapado primero en un arbol (4 minutos en salir) y al salir a toda h*** me metí dentro de un edificio del que no puede escapar...

15 minutos de mi vida perdidos :lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 21 Jul 2009, 15:32

si esque hay que ir despacito, que no se orientar los teleports
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Woi » 21 Jul 2009, 18:44

pues girandolos, con la barrita, cuando entas en la ciudad al pasar la puerta redonda, entras de lado jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Rajher » 21 Jul 2009, 23:22

Me gusta que al principio de la historio se cuente por un narrador omnisciente y no en primera persona, para ya despues en estapa trival pasar a una narración en tercera persona y a lo ultimo en un dialogo, con tintes en tercera persona.

No tengo mas comentarios. Gracias por poner tu historia, esperamos mas.
Ciao.
Atte. Raaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Los Orígenes

Notapor Uburian » 22 Jul 2009, 08:46

Una historia genial. La aventura también esta muy bien, me ha hecho mucha gracia el holoreproductor :D

Saludos :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 22 Jul 2009, 11:56

Que igual que cada estadio cambia de cámara, estrategia y controles, tambien tendrá que cambiar de narrador, no? xD.

Edit:

Vocabulario:
Dfalkdos: nombre propio, se pronuncia /defálkdos/

Colapso
-Doc Marlun: ¡Altos Cargos del Imperio Dakir! Todos sabemos por qué estamos aquí, ¿no? ¡Nuestro planeta natal, Dak, ha sido destruido! Nos hemos reunido para sacar conclusiones de este extraño incidente mientras nos dirigimos a Dak-002, el que será nuestro nuevo planeta capital.
-Do Ralfas: como gobernador de Dak Dakstana y persona más cercana al conflicto, creo que soy el adecuado para empezar esta sesión.
-DM: de acuerdo.
-DR: después de acabar mis quehaceres diarios, me disponía a abandonar el palacio, cuando un científico de la sala de holocomunicaciones me avisó de que había recibido un extraño mensaje en forma de interferencias. Me apresuré los más rápido que pude hacia la sala y una vez allí vi con mis propios ojos un enorme gusano interestelar en la pantalla, tras unas horas de máxima tensión, después de ver el mensaje una y otra vez, uno de los científicos consiguió descifrar el patrón de lenguaje de aquel monstruoso ser. Después de esperar unos sectundos, un científico se acercó a mí y dijo que el monólogo de aquel espécimen ya estaba descifrado. Cuando llegué a la sala de holocomunicaciones, pude escuchar aquél tenebroso aviso…
Habitantes de Dak, mi nombre es Dfalkdos, soy el último de la especie Xax, siento como mi vida está llegando a su fin, pero los Xax antiguamente tenían una tradición, que fue prohibida cuando nuestro imperio llegó a su máximo esplendor, llevo mucho tiempo preparando el ritual, había que buscar un planeta con amplia vida vegetal y con especies del tipo Fdat, que para los Xax quiere decir, especies que puedan vivir respirando el polvo que desprenden nuestros cuerpos, vosotros los Dakir y el resto de especies de vuestro planeta, tenéis sea habilidad gracias al monolito que fue depositado en vuestro planeta por la ADG. Pero eso no es suficiente, también tenía que ser un planeta cuya agua fuese azul, puesto que eso quiere decir que no hay ninguna sustancia en esta que pueda dañar el proceso del ritual, y también necesitaba una atmósfera adecuada, por lo que vuestro planeta cumple todas las características.
Una vez que llegue a vuestro planeta, formaré un capullo de tierra sujetado por las venas de mi cuerpo, que empezarán a volverse más y más grandes y en ese capullo empezará a surgir una nueva especie, que será mi legado en el universo, esa especie controlará vuestro planeta pronto, debido a que propagará dos virus, uno tecnológico que hará que todos vuestros objetos se oxiden pronto y que la energía de la que disponéis se vuelva inestable, y otro biológico, que debilitará vuestras defensas, mutará vuestro cuerpo y os llevará a una vida de sufrimiento y dolor y a una lenta e inexorable muerte. Tenéis 2 días desde que habéis recibido este mensaje para abandonar vuestro planeta, no os dará tiempo a todos, pero por lo menos no extinguiré vuestra raza, cosa que me hubiese gustado hacer antes de morir, pero ya que soy el último de la especie, os dejaré libres, si os da tiempo a escapar...

----------------------------------------------------------
¡Lo mismo de antes, puedes leer o jugar la aventura! O ambos :mrgreen:
El ataque de Dfalkdos.png
El ataque de Dfalkdos.png (53.97 KiB) Visto 4802 veces

Reparto: http://www.megaupload.com/?d=YEFATQUX
AVISO: ahí no están todas las creaciones, el resto están en el reparto de la aventura "Dak Dakstana"
----------------------------------------------------------
Me apresuré fuera del palacio para reunir a al población y envié una petición de naves de transporte, para caundo salí al exterior, toda la tierra había cambiado su color a un tono rosado y la temperatura había aumentado de tal manera que hasta se llegaron a formar lagos de lava, entonces reuní a toda la población que pude y empecé a correr hacia el círculo de aterrizaje cuando Dfalkdos apareció de un portal y empezó a escupir bolas de fuego contra los civiles, muchos de ellos murieron, pero los que conseguimos escapar íbamos corriendo hacia nuestra salvación cuando vimos como esta se transformaba en un monton de humo y cenizas al ser destruida por Dfalkdos, saltamos la muralla, y sin saber que hacer, a un civil que se había roto la pierna se le ocurrió que nos podríamos salvar si lelgábamos al ascensor espacial que queríamos demoler porque ensuciaba el ecosistema, le íbamos a llevar con nosotros, pero teníamos poco tiempo y el magma estaba subiendo así que le tuvimos que dejar de lado, me arrepiento de esta decisión, pero no tuvimos más remedio. Llegamos al ascensor espacial que nos subió hasta la estación X-037, allí emití una señal de socorro y fue cuando vinieron a rescatarnos.

Espero que les guste la aventura
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 23 Jul 2009, 21:09

No se por qué no se actualiza la fecha del último mensaje del post
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 23 Jul 2009, 21:15

Ahora me da que no puedo jugar debido a cierto miembro de mi familia que merodea por los alrededores de mi habitación :lol: :lol:


Mi madre so enfermo!!


:lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 23 Jul 2009, 21:29

esta mañana mi padre se ha puesto a leer la historia y me dice... oye... y te pagan por eso? xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 23 Jul 2009, 21:49

:shock: :shock: :shock:

Prefiero leerla :shock: :shock:


Dios que buena :shock: :shock:

La jugaré cuando tenga internet rápido :shock: :shock:


El sábado que viene :shock: :shock:


MrGreenPower :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net