Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor attzar » 11 Jul 2009, 23:23

Esta muy bien Rienzopolis, te ha quedado muy armonica, los rascacielos no desentonan con las manzanas de edificios bajos. Lastima que el alcalde haya terminado su carrera en la carcel acusado de corrupcion.
En el hueco que queda junto a la catedral puedes poner un parque, que el verde siempre queda bien al lado de una catedral. Ademas en Rienzopolis no hay ningun gran parque arbolado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 22 Jul 2009, 20:47

Bueno, hoy iba a mostraros una cosa nueva que he hecho, pero el ordenador ha dicho que no, así que seguiré mostrándoos lo poco que me queda por enseñaros de Dos Ríos.

Barrio de San Miguel. Un pequeño barrio de densidad media situado al oeste de Dos Ríos:
Imagen

Barrio de los tártaros, el barrio más nuevo de Dos Ríos:
Imagen

La zona industrial más nueva de la ciudad. Hastat ahora, era una zona marginal, donde estaba ubicado un pequeño vertedero. Tras la construcción de unos seawalls y la nueva estación de tren, esta zona ha ganado en prestigio:
Imagen

El centro de Dos Ríos, que, aunque os lo haya enseñado varias veces, ha cambiado algo y ahora, está bastante mejorado (en mi opinión):
Imagen

El siguiente cruce, ya os lo enseñé (en la primera página), pero, siguiendo el consejo de Engorn (poner más árboles), ha mejorado bastante:
Imagen

La siguiente imagen, pertenece al primer barrio comercial de Dos Ríos. Hace poco, se derribó parte de éste para construir una zona residencial, pues quedaba algo aislado del resto de zonas residenciales y, como todos sabemos, en el simcity, esto no es bueno:
Imagen

Lo último que he hecho en Dos Ríos. Antes, ahí había solo un descampado, que fue aprovechado para construir el nuevo estadio de futbolde Dos Ríos (a la derecha) y el recién construido Hotel Conrado Palace, el edificio azul de la izquierda (nebu, espero que el edificio sea digno de Hoteles Palace). Las casa pequeñas que hay entre el estadio y el hotel, al ser una zona nueva, aún no están muy desarrolladas, pero ya mejorarán:
Imagen

Y por último, lo que hasta ahora no os había enseñado, dos imágenes de lejos de la ciudad.

En la primera, se puede observar el estadio de futbol de Dos Ríos, el Hotel Conrado Palace, la estación central, las embajadas de Ruhr, Estoria y Larna (al lado del campo de béisbol), el parlamento... entre otras cosas:
Imagen

En la segunda, se puede ver la zona diplomática, la sede de la AHTN , el centro de la ciudad, el edificio de Comerce Bank...
Imagen

Bueno, aunque no era lo que en principio quería enseñaros, creo que me ha quedado una actualización más o menos digna.
Pues lo de siempre, espero que os haya gustado.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor _Javi_ » 22 Jul 2009, 21:16

Me encanta tu ciudad,combinas perfectamente rascacielos con espacios verdes!! (algún baldio que otro).
Hablando fuera de broma me gustó mucho =D> =D>

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 23 Jul 2009, 19:04

Gracias por el comentario. :D
Ahora, siento mucho tener que deciros que no se cuando podré seguir enseñandoos imágenes de Terra Nova, pues he tenido que llevar el ordenador para que me lo mirasen porque se me quedaba colgado. Pero no os preocupeis que tengo guardada la carepta de regiones en un pendrive. :wink: , solo es cuestión de esperar, Terra Nova no corre ningún peligro.
También aviso que, evidentemente, me pasaré menos por el foro estos días, pues no voy a estar pidiendo el ordenador a mi hermana cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Jul 2009, 14:37

Dos Rios es una ciudad muy bonita, te ha quedado linda.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 29 Jul 2009, 20:02

Muy buena ciudad, Dos Ríos y su centro me han encantado.
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor HBK%100 » 29 Jul 2009, 23:46

Dos rios y la urbe mas nueva se veen excelentes, te quedo muy buena la ciudad.
HBK%100
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2008, 22:22
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 30 Jul 2009, 04:01

Siempre tus ciudades con sistemas de transportes recomplicados y confusos :lol: . Naa, a mi también me gustan. Te ha quedado bien xevere ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor jorge888 » 30 Jul 2009, 12:33

Muy bonita la ciuda. Como dicen por ahi combinas muy bien los espacios verdes con los rascacielos =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 30 Jul 2009, 15:57

Me alegra que os haya gustado, gracias por los comentarios.
Bueno, aunque ya tenga el ordenador, aviso que la próxima actualización no será, probablemente, hasta septiembre, porque esta semana ha sido un poco estresante y pasado mañana me voy de viaje y estaré, salvo días sueltos, casi todo el mes de agosto fuera de casa.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 31 Jul 2009, 18:08

Bueno, entonces espero que pases unas buenas vacaciones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor robe94 » 01 Ago 2009, 18:55

Tienes una bandera de la Region del Ruhr en el tema de la region.
Pero ya te dejo aqui un enlace:
Imagen
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 06 Ago 2009, 23:17

Cuando dije que no tenía la bandera de Región Ruhr me refería a que no estaba en el pack de banderas para ponerla en el juego, la imagen de ésta, me sirve de poco. Pero bueno, preséntala para el próximo pack de banderas y podremos ponerla frente a la embajada. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 07 Ago 2009, 18:48

Uyyyyy!! He visto que has mandado el Dossier para la candidatura de Dos Ríos hacia la X Sesión del COI...
Espero que gane el mejor!!
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 07 Ago 2009, 19:01

Imagen

Imagen

DOS RÍOS SE PRESENTA COMO CIUDAD CANDIDATA PARA ACOGER LA X SESIÓN DEL COI

Aunque, cuando se abrió el plazo para la entrega de dossiers, el alcalde de Dos Ríos anunció que la ciudad no se iba a presentar como candidata, hace un momento, el ayuntamiento ha hecho saber que hoy mismo se ha enviado el dossier, de forma que Dos Ríos es ciudad candidata para acger la X sesión del COI.
El alcalde ha reafirmado que, en un principio, la ciudad no se iba a presentar, pero los acontecimientos y, sobre todo, la intervención del gobierno central han hecho posible esto.
La imagen que aparece arriba, ya se puede ver en todas las calles de Dos Ríos y de buena parte de Terra Nova como anuncio publicitario.
Esta candidatura no solo ha sido inesperada sino que, además, está llena de secretismo. El alcalde de Dos Ríos y el COTN (Comité Olímpico de Terra Nova) han asegurado que el logo de la reunión y el lugar no serán revelados al público. El único lugar donde aparecen es en el dossier que está en manos del COI y esta información solo se conocerá si Dos Ríos sale elegida.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net