Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva Burdeos

Notapor SeVi » 19 Jul 2009, 20:04

Engorn escribió:
SeVi escribió:Muy americano todo, tanta memoria a los presidentes!!! jeje
Bueno, yo prefiero la memoria a los presidentes que han sido elegidos democráticamente que tener que memorizar los reyes de las dinastías de Austrias y Borbones los cuales fueron impuestos por la gracia de (ejem) Dios... :roll:


Yo es que prefiero no memorizar a gente que no hizo nada especial, creo que se merecen más respeto grandes héroes de la historia como Martin Luther King, Gandi, Juana de Arco, etc. o científicos o resto de personajes importantes de la cultura.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 19 Jul 2009, 21:26

Hombre, hay presidentes que hicieron cosas importantes. Vale, no todos, pero algunos sí. Por ejemplo entre los estadounidenses están Washington, Jefferson, Lincoln, Roosevelt, Eissenhower o Kennedy (y lo que podría haber hecho). Y de todas maneras, también en historia se estudian a esas grandes personalidades que has nombrado. Yo me tuve que currar un trabajo sobre Gandhi de la hostia, el cual me lo suspendieron por las faltas de ortografía...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Jorge_Carrillo » 20 Jul 2009, 03:56

Se identifican presidentes de origenes Ingles, Frances, Escoces y hasta de europa orienta, y del País Vasco, pero no veo ningún Castellano ¿Sufre algún tipo de discriminación la población de origen castellano en Nueva Burdeos?




.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 20 Jul 2009, 11:07

¿Comorl? ¿Te refieres a los apellidos de los Consejeros Generales?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Jorge_Carrillo » 22 Jul 2009, 02:02

sip
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 24 Jul 2009, 19:24

Respondiendo a tu pregunta, Jorge, la razón por la que todos los Consejeros Generales de Nueva Burdeos tienen apellidos ingleses o franceses (solo uno de ellos vasco), es porque la inmensa mayoría de los neoburdeses tienen ascendencia británica o francesa y es cuestión de probabilidad. El actual Consejero General es el único que no procede de uno de estos dos "sectores", pero es descendiente del timonel del Saint Marie, uno de los fundadores de Nueva Burdeos, y el apellido de soltera de su madre era Pendregast, la cual es descendiente de Antoine de Prendregast, otro de los fundadores de Nueva Burdeos.

Bueno, ahora voy con lo importante. Mensaje 6.000, y como viene siendo habitual en mis millares, toca actualización. Poca cosa la verdad, pero no tenía nada mejor o eso creo... :lol:

Imagen

Tayllerand Island es una pequeña isla situada en Homebush Bay, al noroeste de Ryde en la cual habitan no más de 1.500 neoburdeses. La isla permaneció inhabitada y sin nombre hasta 1860 cuando se construyó en ella un pequeño hospital el cual hoy en día está abandonado. El hospital fue bautizado con el nombre de Hospital de Conseiller Tayllerand en honor al Consejero General de aquel momento, Gunter Maurice Tayllerand y con el tiempo la isla tomó el nombre Tayllerand Island.
Como ya se ha mencionado, el hospital está abandonado desde 1912 cuando el crecimiento del puerto de Homebush Bay y la actividad industrial de los alrededores hicieron que la polución fuese perjudicial para los ingresados. Desde entonces el lugar ha quedado descuidado y poca gente accede a él, aunque en los últimos años se ha puesto de moda como lugar para jugar a paintball.

Imagen

Tayllerand Island alberga uno de los más famosos cementerios de Mosman, y también de los más pequeños. Debido a sus pequeñas dimensiones solo unos pocos pueden descansar eternamente en este cementerio. Para ello el difunto debe estar empadronado en la isla, lo cual deja fuera del cementerio a más de uno que lo habría elegido por sus vistas al mar.

Imagen

Antiguamente, cuando el hospital fue construido, la única manera de llegar a la isla era en una barca que iba y venía constantemente desde la isla hasta tierra firme. Hoy en día ya casi es imposible llegar de esta manera debido a los diques que se han construido alrededor de la isla. Sin embargo desde 1921 se puede acceder a la isla cruzando el Max Planck Bridge. A medida que el tráfico rodado fue en aumento el puente quedó cerrado para los peatones, por lo que en 1966 el Ayuntamiento de Mosman ordenó crear un teleférico que fuese desde Ryde hasta la Tayllerand Island, el cual fue finalizado en 1968 y hoy en día es usado gratuitamente por aquellos que necesiten llegar a la isla.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor _Javi_ » 24 Jul 2009, 19:47

Muy lindas fotos,me gusta ese cementerio,como asi tambien ese haspital abandonado =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Lewis_L.A. » 24 Jul 2009, 20:20

=D> =D> Muy coqueta esa Tayllerand Island, si si :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor neburruben » 24 Jul 2009, 20:42

Me gusta mucho Tayllerand Island... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Deo » 24 Jul 2009, 23:52

Me gusta mucho esa isla =D> =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor kelis » 24 Jul 2009, 23:53

Mosman o New York ?

Es roosevelt island, el Hospital abandonado, el puentecito rojo, el cementerio....

:mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 24 Jul 2009, 23:57

Pero en más chiquitina, no tiene dos hospitales y no la cruza un puente de lado a lado... Pero por lo demás está fuertemente inspirada y has olvidado mencionar el teleférico... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor kelis » 25 Jul 2009, 00:14

No me abia fijado, es cierto.

Lo siento :wall:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor neburruben » 25 Jul 2009, 00:35

Yo,desde que vi la pelicula americana de Dark Water,me da un poco de yuyu Roosevelt Island,se me hace un lugar bastante "siniestro"... :lol: :?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Jul 2009, 14:42

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que isla más linda, muy gringa, muy limpia y muy ordenada. Quisiera aprender a hacer ciudades como las tuyas, ya aprenderé.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net