Abro este tema para que aquel que le interese y desee, pueda expresar su opinion.
En mi caso en particular estoy de acuerdo con la clonación de órganos, creo que paliaría en gran medida la carencia de donantes para todos aquellos que necesitasen un transplante, sin dejar de mencionar que se conseguiría un mayor grado de exito al no existir rechazo como en el caso de donante y receptor.
Clonación animal, como el de la oveja "Dolly", (no se si lo conocen o recuerdan), me mantengo a dos aguas, aunque pienso que podria ser un paliativo para el hambre mundial. Ademas no nos olvidemos que venimos realizando clonación vegetal desde que el hombre plantó un tallo sacado de una planta y este tallo bajo condiciones favorables prosperó y se convirtió en otra planta, que no es ni más ni menos que un clon de la primera.
En cuanto a la clonación humana, aunque es muy tentador para nuestras muy profundas y escondidas ansias de inmortalidad, estoy en contra. Corren muchos intereses y muchas implicaciones negativas bajo ese exterior de gran logro de la genética.
Si los moderadores lo consideran inapropiado o consideran que deben reubicarlo ningun problema de mi parte.