Capitulo 9: Bienvenidos al Infierno Terrenal.El desierto de Alteria, arido y seco, un infierno en la tierra. El avion aterriza en el aeropuerto de la ciudad de Hemeskeshque, que nombre mas raro para una ciudad.
Al abrirse la puesrta del avion se siente un aire seco y caluroso, ya no estava en la zona templada de Alteria, ahora estavamos en su infierno terrenal, como le dicen algunos.
Nos dirijimos de inmediato al centro de la ciudad en busca de hospedaje, por lo visto este sector de Alteria tiene una parte detenida en el siglo XIX y otra avanzando con el tiempo. Se puede ver entre autos ultimo modelos, hasta camellos y carreta estilo victoria.
En las contrucciones pasa lo mismo, se ven contrucciones modernas con antiguas hechas de adobe, lo que hace a la ciudad muy interesanyte.
La residencia que arrendamos no estava nada mal, aire acondicionado y coneccion a satelital, muy comoda, al desempacar el equipo, comensamos de inmediato a intervenir las redes de comunicacion de la ciudad en busca de indicios, hasta que suena el timbre, con lo que altiro se me bino a la mente llego nuestro apoyo, y era asi, los tres agentes expertos en comunicacion, Hugo, Paco y Luis, los cuales se instalan y se unen en la busqueda, como yo soy mas de campo, les digo que sigan y si encuentran algo me avisen de inmediato, mientras yo salgo a ver la zona, en busca de indicios.
Salgo en un auto, Toyota año 60, destartalado a recorrer la ciudad, la cual no me deja de sorprender, en su diversidad y hermosura, como por ejemplo el palacio de su gobierno provinsial. Pero ahi llega mi paseo turistico, al ver a un personaje familiar, J.K.Lewis, un ex agente de Sikaria, buscado por alta traicion y conocido por ser seguidor de Kane.
Pues salgo de mi camioneta, con un turbante en la cabeza y lentes de sol, puestos, lo que me serviria para que el desgraciado no me reconosca.
Lo sigo por unas buenas cuadras, tomo el mismo autobus que el y me bajo en el barrio de AL kaeda, el cual es muy lujoso, donde el tipo entra a una de las mansiones, yo ahi afuera, veo primero si hay mas gente armada, y al asesorarme que todo es seguro, saco mi arma y asalto el lugar, donde elimino algunos secuases de J.K y pesco a este cretino de prisionero, como todo fue rapido y sin ruido, creo que la policia se encontrara con este desorden en unas semanas mas tarde.
Al llegar al apartemento, comensamos elinterrogatorio el cual se hace con un suero de la verdad indoloro, para que el desgraciado no haga ruido y cante lo mas pronto posible, lo cual lo hace, con todo y detalles.
Kane esta en un poblado a unos 40 Km al sur, el cual su unica forma de conexion es por camello en un viaje de 96 Hr, o atraves de avion ya que hay una base de los bomberos por ahi.Con esa informacion, de inmediato dividimos el grupo en 2, 2 de nosotros se quedarian en Hemesqueshke, mientras que nosotros tres iriamos a ese poblado en busca de Kane.
Tomamos el avion de los bomberos estacionado en el aeropuerto y nos dirijimos camino a la base del enemigo.