Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Andrea Thompson's Diary

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 30 Jul 2009, 15:37

See you soon, London.

- ¡Oh, vamos! No puedo volver a perder el metro. Mi vuelo sale dentro de 40 minutos -Mi voz sonaba casi como un susurro, a sabiendas de que la gente me tomaría por loca si me escuchasen hablando sola. Corrí escaleras abajo cuando ví el cartel Underground, sujetando mis maletas con más fuerza de las que pensaba tener.
Sentí un poco de alegría al mirar el reloj digital de la parada Heathrow y ver que aún quedaban 20 minutos para la partida de mi avión.
Corrí por el aeropuerto londinense como una condenada arrastrando mis maletas y dándoles más de un revolcón y ahí estaba, en las pantallas de información, mi vuelo hacia Ockland con Capitol Airlines listo para despegar en menos de 15 minutos.

El viaje se me hizo más largo que el de ida, lo cuál era normal ya que para ir despegué de Chicago dirección Londres y ahora era un trayecto aún más largo. ¿Qué por qué voy de ciudad en ciudad? Pues porque como bien sabéis yo... Bueno, perdona, empezaré por presentarme: Andrea Thompson (''Andy'' para los amigos), una newaresa de Tejavana con 23 primaveras encima. Terminada la carrera de periodismo, decidí irme a Chicago gracias a una oportunidad que me sugió para trabajar 8 meses en la ''Ciudad del Viento'', donde con mucha suerte (muchísima diría yo) podría quedarme ahí a trabajar. Cuál fue mi suerte (si se puede llamar así) cuando me enviaron, al cuarto mes, a Londres a terminar allí mi ''prueba de acceso'' al trabajo que tanto quería para mí: editora de una prestigiosa revista de moda. Al final fueron 4 meses en Chicago y 10 más en Londres para que esa suerte que tanto necesitaba se esfumara al no contratarme (el típico ''ya te llamaremos'' que dirían ellos). Lo que mejor saqué de todo este ajetreo fue una gran amistad con mi compañera de piso, una chica de mi edad, americana y que recién había llegado a Londres de un viaje a Pionesa.
Y te preguntarás porque voy a Ockland si soy de Tejavana. Pues porque me enamoré tan tontamente de un chico que me mudé con él a la capital de Neware, para que a los 2 años me dejara por otra. Pero ahí estaba Andy que con toda su cara se quedó con el piso que el susodicho y yo teniamos a medias.

Por fin llegamos al aeropuerto que tanto conocía y que tanto había utilizado recientemente, el Ockland-Mulberry International.
- Hogar, dulce hogar. Necesito un novio para que me lleve las maletas y no me deje por una arpía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor jorge888 » 30 Jul 2009, 15:43

Pobrecilla, no la cojen en el trabajo, la ha dejado su novio :roll:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Sergiovi » 30 Jul 2009, 15:48

Está muy bien, bien redactado. =D>
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor neburruben » 30 Jul 2009, 17:26

Me gusta la historia.Esperemos que Andy salga adelante.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 31 Jul 2009, 21:28

Welcome darling.

- ¡Taxi! -Ví el cielo abierto cuando por fín encontré un taxi libre.- ¿Puede ayudarme con las maletas? -Pregunté un poco avergonzada, pero si me dedicara a guardarlas en el maletero yo solita tardaría más de lo necesario y no me convenía ahora que empezaba a lloviznar.
- Por supuesto señora, dejeme a mí.
El acento del taxista delataba que no era newares ni estadounidense, y con mucha certeza tampoco era británico. Supuse que sería australiano, neoburdés o canadiense.
- ¿A dónde le llevo? -Preguntó mientras se sacudía un poco el pelo para quitarse las gotas de lluvia.
- A Southwark, en Delaware.
Sí, ahí vivía (y vivo) yo. Vale, no es que sea el mejor barrio pero tampoco está nada mal. A un paso del SoHo y cerquita del distrito de Providence, aunque mi barrio (Southwark) y en general el distrito casi entero (Delaware) no fuera para nada tan lujoso, rico y caro como esos.
Mi ''ático'' se encuentra en el piso 12 de los 18 que tiene el edificio. Bueno, de acuerdo, no es un ático ni un loft, pero yo me hago mis ilusiones.
Cuando el cabronazo de mi novio me dejó, como bien sabéis, me quedé con el piso, pero no podía mantenerlo yo sola con mi sueldo que ganaba por las tardes en un Rock & Shop en Providence, por lo que tuve que compartirlo con los que serían mis dos mejores amigos: Miranda, mi amiga del alma, con su piel negra que muchas ya quisieran, dependienta de un All Saints y con mi misma edad; Y Brandon, mi mejor amigo pero nada más, ya que es gay. Con un año menos que nosotras dos, acaba de terminar la carrera de periodismo y está como loco por encontrar un trabajo en la tele o, en su defecto, en alguna revista.

Mi llave no llegó a la cerradura cuando se abrió de golpe la puerta y me encontré a Brandon y Miranda con cara de felicidad, pegando saltitos y corriendo a abrazarme.
- ¡Como te hemos hechado de menos cariño! Tengo que contarme de cosas... madre mía -Pudo decir mi amigo aún conservando la sonrisa de oreja a oreja.
- Joder Brandon sueltala que me la asfixias, ¡Que te quiero yo mi Andy! -Turno ahora de Miranda para darme los achuchones y besos correspondientes.
- Yo si que os he hechado de menos, ¡pero una barbaridad! -Pude decir cuando recuperé el aire de tanto abrazo fuerte y besos a reventar por mis mejillas.
Solté de cualquier manera las maletas en el suelo, lanzé la chaqueta en la mesa y tiré los tacones por donde pillé mientras seguía eufórica por volver con mis dos ''amores'' y sentir lo agustito que se siente cuando una vuelve a casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor neburruben » 01 Ago 2009, 00:17

Muy interesante.Veremos a ver que hace Andy en casa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Engorn » 01 Ago 2009, 01:01

No sé porqué pero esto empieza a recordarme a "Sexo en Nueva York". :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor erjolog » 01 Ago 2009, 01:44

Está buena la historia, me gusta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 01 Ago 2009, 16:32

Pues Engorn, fuera esa mentalidad :mrgreen: , porque nunca he visto ''Sexo en Nueva York'', ni la serie ni la película :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 03 Ago 2009, 20:18

Nice to meet you

Necesitaba un trabajo, y lo necesitaba ya.
Me mantenía con mis ahorros y con lo que mensualmente me enviaban mis padres desde que me vine a Ockland, pero era poca cosa.
En mi curriculum podría figurar mi carrera de periodismo, mis trabajos de dependienta en tiendas de ropa, 14 meses en prácticas para una revista de moda en Chicago y Londres y como mucho podría incluir que me defiendo con el español, pero nada más. No era un curriculum brillante, pero tampoco penoso.
Ese mañana de martes me dediqué a ir de local en local para darles mi curruculo. Desde un McDondal's hasta una joyería, pasando por tiendas de ropa, un periódico local o un hotel. Cansada ya de sonreír falsamente para dar buena impresión hayá donde me interesaba el trabajo, me llegé a ver a Miranda al All Saints donde trabajaba en el distrito de North Shore.
- Me van a aborrecer en la ciudad. No hay local que no tenga mi curriculum -dije apoyandome en el mostrador con cara de cansada.- ¿Cómo te va la mañana ?
- Pues movidita Andy, estaba deseando contartelo -con el tono con que dijo esa frase supe de sobra que sería algo relacionado con sus rolletes de una noche.- Me ha llamado Aaron, por si quería ir esta tarde a tomar un café. Pero ya sabes, paso de él, que !tiene novia¡ Menos mal que antes de eso se ha llegado aquí Kevin Madison, el que te dije que conocí en la discoteca Euphoria, como me gusta ese chico... y esta tarde tengo una cita con él. Tengo muy buenas espectativas.
Antes de poder contestarle me quedé pillada de pronto. Con los ojos sobresaltados me quedé mirando fijamente a un chico guapísimo, moreno, alto, con el cuerpo algo marcado que colocaba unos vaqueros en la estantería correspondiente mientras apuntaba algo en un papel. No la había visto en mi vida.
- Joder Miranda, ¿quién es ese buenorro?
- Ah, ese -lo dijo con tono de desdén, como si fuera un cualquiera que nunca te fijarías en él.- Es el nuevo, Dylan creo que se llama -Lo miró de reojo y continuó escribiendo algo en el ordenador de la tienda.
- ¡Pero si está para comerselo! -después de que me pusieran los cuernos no tenía muy buenos ojos para los chicos hasta que no los conociera bien, pero este era especial.
- Si quieres te lo presento, a mi me da...
Antes de que terminara la frase ya estaba yo al lado del chico, esperando que terminase de escribir un código de barras.
- Hola, ¿que tál? Soy Andrea. ¿Y tú? -lo dije todo tan corriendo que tuvo que pensarselo un rato antes de responderme.
- Ah, hola. Yo Dylan. Encantado -Tenía un poco de vergüenza en su gestos, pero es que me tenía que lanzar.
Encantado dice, más encantada estaba yo de tener a ese hombre delante. Pero no te hagas ilusiones Andy, quizá tenga novia, sea gay o simplemente no quiera nada. Pero hombres así no se ven todos los días.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor neburruben » 04 Ago 2009, 01:21

Mira la Andy,como le va el ligoteo... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor erjolog » 04 Ago 2009, 20:56

Va bien la historia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor Lewis_L.A. » 07 Ago 2009, 22:37

Destination: Job Interview

-¿Diga? -Mi voz sonaba más ronca de lo normal ya que eran las 9.30 de la mañana y mi móvil me acababa de despertar.- De acuerdo, de acuerdo. Allí estaré.
Me colgó. Tras decir mis últimas palabras al telefono con voz de nervisosismo, me intenté tranquilizar pensando bien lo que me había dicho esa señora: ¿Andrea Thompson? Soy Amanda Clark, le llamo desde VOGUE Neware. Tiene cita con el director de recursos humanos a las 12 en punto. Recibirá en breve un mensaje en su teléfono indicándole la dirección y la planta a la que debe asistir.
Había sido muy fría esa tal Amanda, como si fuese yo a quitarle su trabajo en la revista VOGUE... ¡Dios mío!¡Revista VOGUE! ¿Estoy aún en un sueño? Espero que no, porque ese trabajo lo deseaba con todas mis fuerzas. Desde que terminé la carrera de periodísmo quise un trabajo en una revista de moda... pero de ''revista de moda'' a VOGUE había un gran salto, y estaba apunto de darlo. Pero qué dices Andy... deja de alucinar porque simplemente tienes una entrevista de trabajo. Quizá vuelvas a oír el ''Ya te llamaremos''.
Y justo en ese momento volvió a pitar mi móvil mientras dí un gran sobresalto. Era el SMS que la chica me dijo que recibiría.

VOGUE Neware
HR Department.
Charlton Building. Floor 20.
Paul Sherman St., East Village (Central Distrit)


Bueno, tenía tres horas y media para prepararme, así que lo primero que pensé fue en mirar que ropa me probaría. Abrí mi armario y me puse como loca a buscar algo arreglado pero no demasido. No era capaz de buscar algo adecuado porque mis nervios no me lo permitían: o todo me resultaba informal o todo me parecía arreglado. Así que no tuve otra cosa que hacer que ir corriendo a despertar a Brandon, que el pobre hoy jueves entraba más tarde a trabajar en el trabajo de modelo de catálogos que se había buscado en la empresa Festival mientras encontraba un curro en lo que de verdad quería.
- ¡Brandon, venga arriba!
- ¿Que coño pasa Andy? -Me dijo con los ojos medio cerrados y asustado por la manera de despertarlo.
Tras la explicación de mi llamada y de mi problema en elección de ropa terminé con un conjunto muy apañado y adecuado para una entrevista de trabajo.
Eran las 10 y viente y yo ya estaba preparada para irme, aunque aún quedasen unas horitas. Bajé al Starbucks que había en el local de abajo de mi edificio y me subí dos cafés con chocolate para amenizar la espera mientras Brandon me daba consejos para la entrevista y yo lo escuchaba bebiéndome rápido mi café para llamar a Miranda a su móvil y contarle la noticia.
Las 11.15 y ya estaba yo saliendo por la puerta.
- Suerte cariño -Dijo al fin Brandon al soltarme del abrazo y darme una palmadita en el trasero.
- Gracias, la necesitaré -Solté la frase con un tono de voz como si me fuese a la guerra.
¿Taxi o metro? ¡Que coño¡ Por un día podría permitirme coger un taxi en vez del metropolitano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor neburruben » 08 Ago 2009, 00:32

Bueno,a ver si consigue el trabajo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Andrea Thompson's Diary

Notapor erjolog » 08 Ago 2009, 19:04

Ya veremos si consigue el empleo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net