Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con la ropa y peinados.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 29 Jul 2009, 22:58

Hola buenas a todos! soy nuevo en el foro y tengo una duda para plantearles y espero que me puedan ayudar a solucionarla.
Pues desde hace mucho que descargo muebles y casas para los Sims2, las instalo y me funcionan perfectamente, pero hace poco decidí descargar también peinados y ropa hago exactamente lo mismo que con los muebles, pero no sé por que no me van en el juego. :cry:
Los pasos que sigo son los siguentes:
-Descargo, descomprimo y por último meto las descargas en la carpeta "Downloads" dentro de Mis Documentos/EA Games/Los Sims2

Lo que me extraña es que los muebles y las casas si me funcionen pero los peinados y la ropa no. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me salto algun paso que sea necesario hacer con la ropa y los peinados y no con los muebles?
Espero me puedan ayudar :wink:
Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Yanec1 » 29 Jul 2009, 23:30

Creo que te estás "comiendo" las Meshes de los peinados y ropas. Fíjate que junto a los archivos que descargas aparece la palabra MESH, sin eso no se ven en el juego y tienes que descargarlos, descomprimirlos y meterlos en Downloads también (algunos vienen incluídos en la descarga).

En Artículos y Tutoriales de esta web tienes un tutorial de cómo instalar correctamente las descargas, dale un vistazo también.

Saludos y suerte.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 30 Jul 2009, 15:53

Gracias por el conjeso Yanec1 :wink:
Pero si que descargo las Meshes y aun así no me funcionan los peinados y la ropa en el juego :wall:
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Román » 30 Jul 2009, 17:21

Hola Gnomo, mira si tu dices que las mesh si las descargas, la causa de que no te aparezcan en el juego puede ser porque necesita alguna expansion en especial, si quieres pon el link de la descarga y me fijo si funciona en mi juego. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 30 Jul 2009, 20:34

inu la pagina de la que probé a descargar la ropa y los peinados es esta:
http://www.peggyzone.com/

Yo creo que el problema es o que hago algo mal o es de mi juego, porque estube leyendo comentarios de esa página y al parecer a todos les funciona :? La verdad no tengo ni idea de cual puede ser el problema... :(
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Román » 30 Jul 2009, 22:05

Gnomo, ese es el link de la pagina, pero que descarga es?
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 30 Jul 2009, 23:34

inu te puse la página por que el problema que tengo no es en concreto con una descarga de un peinado o ropa sinó con todas, es decir no me va absolutamente ninguna. jejeje
Aquí te dejo los links de unas de las muchas que probé a instalar y que no me fueron:

http://www.peggyzone.com/ObjectDetail.html?id=003858
http://www.peggyzone.com/ObjectDetail.html?id=005636
http://www.peggyzone.com/ObjectDetail.html?id=001700

Probé muchas más, y tampoco me fueron. :wall:
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Román » 31 Jul 2009, 02:46

Hola de vuelta Gnomo, mira probe todas las descargas y me funcionan perfectamente, aqui te voy a dejar un archivo para que lo descargues, es una sim que hice con las descargas que me indicaste, la instalas y te fijas en el taller de cuerpo a ver si te funciona. Saludos. :roll:
http://www.gigasize.com/get.php?d=gvbyjgwg1mf
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 31 Jul 2009, 14:32

Hola inu.
Mira descargé el sim que hiciste probé a instalarlo dandole doble clik y me sale un mensaje del programa de instalación y me pone lo siguiente:
"Este contenido requiere datos de un pack de expansión que no está instalado" :?

Yo estoy empezando a dudar que el problema sea del taller de cuerpo, que además tengo la expansión de Sims 2 Mascotas y estuve leyendo que al parecer que da problemas o algo así. #-o
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Román » 31 Jul 2009, 14:48

Hola Gnomo, mira no es problema tuyo es algo que pasa a veces con algunas creaciones, mira descarga este programa que es un instalador para descargas sims.
http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3
(es la primer version) y lueg vuelve a instalar la sim.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 31 Jul 2009, 23:00

Hola inu!
Mira instalé el programa que me pasaste y la sim ahora sí que se instaló pero sigo como siempre no se me ve ni en el taller de cuerpo ni en el juego ni la ropa ni los peinados :cry:

Creo que ya desisto porque porbé a instalar las descargas de 1000 maneras y nada :wall:
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Román » 31 Jul 2009, 23:22

Hola Gnomo, la verdad que no se que decirte,a mi nunca me paso, hay veces que solo se arregla desinstalando el juego, si no quieres perder tus descargas, antes de desinstalar, saca la carpeta dowloads, para que no se te borre, y luego vuelve a instalar el juego, y te recomendaria que vayas introduciendo de a poco las descargas para ver si algo te causa conflictos. Saludos y perdon por no poder solucionarte el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con la ropa y peinados.

Notapor Gnomo » 01 Ago 2009, 00:42

Si quizás pruebe a desintalarlo todo!, creo que es lo mejor poner el juego como nuevo y probar a meter las descargas poco a poco.
Gracia a ti por tu ayuda de verdad muchisimas gracias y perdón por las molestias :wink:

Saludos y gracias otra vez :D
Avatar de Usuario
Gnomo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 21:21
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net