Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Mr president » 28 Jul 2009, 01:23

eso fue estupido :wall:
juraba que era un BAT sobre una especie de fusion del empire state con el chrysler!
bueno cualquiera se confunde :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Jorge_Carrillo » 28 Jul 2009, 01:25

Las dos torres Pertenecen a principios del siglo XX, solo que la Torre crysler es más vieja que el Empire State
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor erjolog » 30 Jul 2009, 04:29

Que buenas las últimas imagenes, y hablando de empire estate y chrysler... pero cierto, aunq tengan pequeños parecidos ambos edificios y se hayan construido casi al mismo tiempo, (un par de años de diferencia)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Engorn » 30 Jul 2009, 12:06

erjolog escribió:pero cierto, aunq tengan pequeños parecidos ambos edificios y se hayan construido casi al mismo tiempo, (un par de años de diferencia)
¿Soy el único que tiene la sensación de haberse quedado con la frase a medias?

A ver, ambos edificios son del Art Deco, así que es muy lógico que tengan elementos en común y que ello induzca a pequeñas meteduras de pata como la de Mr President, pero no pasa absolutamente nada por ello (a no ser que pongas eso en un examen de Historia de la Arquitectura de primero de carrera, aunque con una profesora como la que tuve yo seguro que lo dejaba pasar :mrgreen: ).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 30 Jul 2009, 19:04

Jeje Es cierto!
Pero lo bueno es que no estamos en la escuela :roll:
Además pues sí son parecidos esos edificios, yo de recién que los conocí más de una vez los confundí :oops:
Jeje, pero como tu dices, no hay problema!!
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor xXSim_EdXx » 01 Ago 2009, 05:36

Me gusta mucho las fotos e imagenes. En especial la del Centro de Binssa :D

La hacienda Finda te quedo muy bonita tambien! :mrgreen:

Felicitaciones =D> =D>
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor elnovamas » 01 Ago 2009, 11:08

bonitas fotos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 01 Ago 2009, 21:00

Hola!!
Bueno, pues gracias por los comentarios... :mrgreen:
Y pues, aprovechando este mensaje, quiero invitar a que pasen al foro de Eventos donde afortunadamente ya abrí la convocatoria oficial para el I Festival Internacional de Cine de Askna 2009.
Espero que haya buena respuesta...
Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 05 Ago 2009, 23:11

Hola!! :mrgreen:
Ahora toca presentarles a otra ciudad llamada Ukalia...

Ukalia es una pequeña ciudad con apenas 70.000 habitantes, está ubicada al Noroeste de Naberssé y se puede considerar parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Askna (ZMCA).
Esta ciudad es un importante sector turístico y residencial; apenas está en desarrollo en cuanto a las zonas de Alta Densidad ($$$) y también en el comercio de este ámbito.

Algunos de sus puntos más turísticos y emblemáticos son: La Plaza del Ángel, el Puerto de Cruceros, el Puerto Deportivo Ukalia, el Campo de Golf Golden Ukalia, etcétera.

Imagen
PLAZA DEL ÁNGEL (A SU IZQUIERDA, EL TEMPLO DEL CALVARIO)

Imagen
PUERTO DEPORTIVO UKALIA

Imagen
CAMPO DE GOLF GOLDEN UKALIA

Imagen
CASA CLUB GOLDEN UKALIA


Tiene excelentes vías de comunicación, cuenta con avenidas, carreteras, embarcadero y hasta un Aeropuerto Nacional para el fácil transporte desde cualquier punto de Naberssé.

Imagen
PROLONGACIÓN MUNDO CSC

Imagen
EMBARCADERO DE CRUCEROS DE LA COMPAÑÍA NABEW CRUISERS NABERSSÉ EN INGLÉS ES NABEW, PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN

Por otro lado, también les quiero presentar este terreno que por las condiciones climatológicas y de relieve, han propiciado un entorno ambiental y ecológico muy grande. Este terreno se ha abstenido de cualquier construcción e incluso, se piensa hacer una solicitud a la URESCO para que sea una zona protegida ya que está en peligro de desaparecer. En este espacio, el Gobierno Federal invertirá millones de Neibés para su preservación, es un proyecto de un Parque muy grande con numerosos paseos, senderos y se piensa que hasta el Zoológico más grande de Naberssé.

Imagen
FUTURO PARQUE NACIONAL UKALIA

Saliendome un poco de la presentación de esta ciudad, les quiero presentar este lugar muy famoso por su historia: el Castillo de la Familia Kinghua. Un castillo que tuvo episodios muy trágicos en aquella época de la Independencia de Naberssé.

HISTORIA

Imagen

Corría el año de 1848, el pueblo de Naberssé estaba luchando por su independencia y algunos ricos empresarios de aquellos tiempos huyeron de la situación por cobardes para no luchar contra México.
El señor Fernán Kinghua fue uno de esos empresarios; huyó con toda su familia hacia un castillo que él había mandado construir a las afueras de Askna, cuando todavía ese lugar estaba rodeado de bosques.
La familia Kinghua estaba formada por el padre, su esposa María de Kinghua y tres hijos: John, Bernard y Anne; era una familia normal como cualquier otra familia adinerada pero el único defecto que tenían era la ambición del padre...

Imagen

Una noche, cuando estaban cenando en el comedor del castillo Bernard vio una antorcha encendida que pasó por enfrente del castillo. Esto inquietó al jóven ya que por esos rumbos y a esas horas no debería de haber nadie rondando por el coloso castillo.
Bernard avisó a sus padres, ellos fueron y pidieron a sus guardias que revisaran el castillo pero no había nada ni nadie... Bernard alegó y alegó que había visto la antorcha pero fue en vano, ya que no le quisieron creer; volvieron al comedor y siguieron cenando.
Al siguiente día pasó lo mismo, pero esta vez fue Anne quien vio la antorcha, pero esta vez eran 3...
Luego, después de una semana y cuatro días el señor Kinghua fue el que definitivamente quedó atónito cuando vio 2 anorchas encendidas por el bosque, decidó seguir con su vista el recorrido de esas antorchas hasta que supo donde se perdían: en la oscuridad del bosque de Wannes.

Imagen

El día siguiente fue hasta la azotea del castillo para ver si volvía a ver las antorchas, primero vio la enorme luna que salía del infinito del bosque. Era una luna bella, hermosa, radiante, con una luz inigualable; el señor Kinghua quedó sorprendido por tal belleza, pero de pronto... al volver la vista hacia el bosque oscuro, vio una antorcha que se acercaba al castillo. Salió como alma que lleva al diablo del castillo, hasta seguir a aquella antorcha, entonces, cuando por fin la alcanzó el preguntó:
-¿Qué haces aquí, paseando por mi bosque?- dijo con miedo y voz quebrantada el señor Kinghua.
La antorcha la llevaba un señor con ropa vieja, más vieja de lo pensado; el señor no volteó ni dio seña de vida humana, al contrario, cuando volteó, en su cara se veía la muerte, sus ojos eran rojos como la sangre y su piel estaba rasgada y restirada como la mismisima muerte... El señor Kinghua había descubierto al alma de Xathian, un poderoso sacerdote de la época prehispánica que -decían- practicaba el pacto con el más allá.
A la mañana siguiente la esposa del señor Kinghua decidió salir en búsqueda de su amado esposo pero no encontró nada... mandó registrar todo el bosque (lo cual le duró meses) pero fue inútil. El cadáver del Señor Kinghua no apareció por ningún lado.
Este acontecimiento marcó a la familia entera, por lo que un día, Bernard se culpó del acontecimiento y se suicidó en un árbol del castillo. John era el más pequeño y el más descuidado, Anne lo cuidaba todo el tiempo pero cierto día, cuando ambos jugaban desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro alguno.
La señora Kinghua también mandó buscar sus cadáveres y los encontraron cerca de los límites del castillo masacrados y destazados en pedazos; cuando la señora supo de esto, también intentó morir pero no pudo.
Inmediatamente se mudó a Cavevich y tuvo un sueño donde uno de sus niños le decía: "Nos metimos donde no debimos, es el bosque de ellos".
La señora se despertó y comenzó a llorar. Así vivió depresivamente durante 2 años.
La señora volvió al castillo después de ese tiempo y cuando llegó a lo que era la sala, encontró el cadáver de su marido totalmente deshecho.
Sacó una pistola y dijo: "Al fin de cuentas, es su bosque", y se suicidó.

....

Numerosos curiosos han querido comprar este castillo pero no se les ha vendido ya que se pretende construir un museo sobre la independencia de Naberssé.
Sólo 2 poderosos empresarios norteamericanos pudieron hospedarse en este castillo. Uno murió por infarto en ese castillo en 1971 y el otro también murió después de estar en un Hospital Psiquiátrico en 1988.

Imagen
CASTILLO KINGHUA EN LA ACTUALIDAD

Sin duda, esta es una leyenda muy estremecedora que capta a cualquier turista. De hecho, numerosos curiosos han retado al castillo para ir a él de noche y han encontrado numerosos sucesos paranormales. Por ejemplo, la cadena televisora NabTV hizo un reportaje sobre este castillo y en un video tomado, se ve claramente el cadáver de los 2 niños jugando: John y Anne.

Imagen

FUERTE NO??
Última edición por ciberobert09 el 19 Ago 2009, 02:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor neburruben » 06 Ago 2009, 01:23

Nose por qué,pero la Plaza del Angel me recuerda un poco a cierta plaza fretense... :-A

Muy chulas las imagenes,y la historia del castillo... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor erjolog » 06 Ago 2009, 21:16

Wow, q intensa la historia del castillo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Mr president » 06 Ago 2009, 21:40

tetrico...

a mi me quedan muy grabadas en la cabeza las historias de terror!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor HBK%100 » 07 Ago 2009, 00:10

asu, esta fuerte lo del castillo...,e gustaria pasar por ahy algun dia...
HBK%100
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2008, 22:22
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Mr president » 07 Ago 2009, 00:25

seeegguuuuro :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 07 Ago 2009, 01:30

No no no...
La verdad pues sí estuvo cruel lo del castillo,
la familia Kinghua fue asesinada por espíritus del más allá... :roll:
Agradezco que les haya gustado :wink:
GRACIAS!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net