Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las Criaturas de Arnufis

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor arnufis » 27 Jul 2009, 19:02

HAHAHA
imaginate estan como dificiles :mrgreen:


Por el Overlord!
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Sporer » 31 Jul 2009, 02:27

Grandiosas criaturas arnufis. :o
Y gracias por postear en mi taller.
Grox, cuidense del Imperio Neo...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sporer
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jul 2009, 17:43
Ubicación: Ángulo 225,06º Distancia: 7295,43 pc (pársecs)
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Woi » 31 Jul 2009, 11:52

me encantan tu criaturas
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor arnufis » 04 Ago 2009, 05:32

Hola de nuevo aqui pongo unas criaturas nuevecitas :

Fish Dragon: Imagen
Old Dragon: Imagen
Pisador: Imagen
Rastreador:Imagen
Arux: Imagen Graux: (Version Evolucionada del ARUX) Imagen


Coloco tambien estas naves que hice:

caza-Naves: Imagen
Caza de hierro: Imagen

Bueno espero que les haya gustado los que hay por ahora... hasta pronto y espero leer sus comentarios :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Pabloastronauta » 04 Ago 2009, 14:58

Yo n o soy el mas indicado para juzgar criaturas...

Así que no lo haré :lol: :lol: :lol:


La nave... "Standard OVNI Creation" Lo siento pero yo la veo mas bien común... Aunque los estabilizadores molan mucho :mrgreen:

El caza...Extravagantemente molon, me gusta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Cornholio » 04 Ago 2009, 17:46

Siento que el pisador tenia mas potencial con unos pies mas grandes y pulgares oponibles xD

El fish Dragon esta feo feo con ganas xD

Los otros cuatro estan muy completos, felicidades D:
Avatar de Usuario
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 269
Registrado: 26 Jul 2009, 18:06
Género:

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Draconian » 04 Ago 2009, 22:10

Siento ser tan critico pero cuando se trata de dragones me gusta serlo.
Dragon fish:
Primero las cosas wenas que le veo son: la estrucctura del cuerpo , los colores y el diseño genial.
Las cosas malas: Alas mal posicionadas ( las has puesto en medio de la espada ) se deben poner a la altura de los hombros un poco mas arriba, si acaso. Otra cosa de las alas es que has querido ponerle picos a las articulaciones, lo cual en este caso no queda del todo bien pues al moverse las parte que hace de membrana de las alas, se desprende de las articulacion, unicamente esta fijada por un sitio. Este es el problema al hacer alas de ese estilo....
Las piernas... por diooosss que has hecho xD, tienes que mejorarlas un poquito mucho
la cabeza, quitandole la falta de detalles que tiene, lo que hace de cabeza parece que no es de ese cuerpo, es decir parece ke lo han pegado ahi, tienes que hacer que el cuello y la boca parazcan contiguos, no se si me explico.

Old Dragon:
En general bastante mejor que el anterior; el diseño de las alas ya es mas acorde con el diseño del dragon, pero aun le siguen saliendo alas de la axila Oo. La otra cosa que no me gusta es que lo has hecho con las patas abiertas hasta el amanecer xD.

Rasstreador:
Una vez entendido, por el nombre y los ojos que le has puesto, la razon de ser de este bixo, aun le ekda mucho por recorrer, las alas son las mismas que el old dragon, la estructura del cuerpo esta bien lo que al estar las piernas mal estructuradas y las alas en medio de la espalda, parece una maza deformada sin sentio. La cara hay que trabajar mucho en ella aun.

Weno espero que no te lo tomes a mal, tomatelo como una critica constructiva okey?. Mucho animo y paciencia, por cierto el resto de criaturas me gustaron mas. ;)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor arnufis » 04 Ago 2009, 23:05

Hola de nuevo Entiendo de verdad no se bien hacer dragones como tal y estoy experimentando con esas alas a ver que salia, draconaid una ves te pedi consejos pero nunca los respondiste ahora los tomare y cambiare esas criaturas cuando las termine las vuelvo a subir , a todos los que postearon les agradezco sus comentarios... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





------------------------------------------


BUENO YA QUE NADIE COMENTA Y PARA NO HACER DOBLE POST Y QUE VENGA FRAN A REGAÑARME CONTINUO SIN SUS COMENTARIOS EL POST....


HE REDISEÑADO EL FISHDRAGON Y ME HA GUSTADO MAS QUE LA VERSION 1 ... :mrgreen: HAY LO COLOCO MAS UNA QUE OTRA CRIATURA NUEVA OJALA LES AGRADE



Imagen

Imagen
FISH DRAGON v.2
Imagen

El rastreador tambien lo he cambiado :
Imagen
Uno Nuevecito Kein engel:
Imagen

Se vale que comenten... para seguis subiendo cosas sin necesidad de editar jaja :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor arnufis » 19 Ago 2009, 04:19

mmm perdon por el doble post pero la pag no actualizo la informacion del foro en cuanto edite el ultimo mensaje lo siento fran pero el sistema me obligo ! :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Rajher » 19 Ago 2009, 05:54

Lo que pasa es que cuando editas paginas no se como como un nuevo post, aunque hayas cambiado todo el mensaje (eso creo, jaja) Tus criaturas estan curiosas, esfuerzate mas con los detalles, no te midas, aunque tambien no los crees tan sobrecargados.
El dragon fish quedo mucho mejor, pero las alas no me terminan de convencer (aunque no soy la indicada para opinar, jajaja) la estructura corporal mejoro bastante, solo la cola deberia salir del caudal de la ultima vertebra, sino parece que se forma una bola. Por lo demas bien.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor monstruito95 » 19 Ago 2009, 13:45

me encantan tus criaturas arnufis :D el fish dragon mola mucho me encanta ojala hiciera creaciones tan buenas como las tuyas :mrgreen:
Avatar de Usuario
monstruito95
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2009, 10:31
Ubicación: en marte?¿
Género: Hombre

Re: Las Criaturas de Arnufis

Notapor Cornholio » 19 Ago 2009, 20:09

Rajher escribió:Lo que pasa es que cuando editas paginas no se como como un nuevo post, aunque hayas cambiado todo el mensaje (eso creo, jaja) Tus criaturas estan curiosas, esfuerzate mas con los detalles, no te midas, aunque tambien no los crees tan sobrecargados.
El dragon fish quedo mucho mejor, pero las alas no me terminan de convencer (aunque no soy la indicada para opinar, jajaja) la estructura corporal mejoro bastante, solo la cola deberia salir del caudal de la ultima vertebra, sino parece que se forma una bola. Por lo demas bien.


eso que dijo raja y agrego que las uniones entre las piernas y los pies deverian ser mas delgadas, ha mejorado un monton :3
Avatar de Usuario
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 269
Registrado: 26 Jul 2009, 18:06
Género:

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net