Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 29 Jul 2009, 19:15

Digo lo mismo....
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 30 Jul 2009, 05:02

Capitulo 6: El Interrogatorio.

Imagen

Despues del episodio vertiginoso en Terranova, huvo que tomar medidas drasticas, por lo que se tuvo que desplazar a la ciudad mas lejana de la zona, Islandia, su aislamiento es perfecto para huir de la ley.

Imagen

Nos dirijimos a un piso arrendado, donde comenzamos a interrogar a Krukov, el cual de ha dado su buena horas para que saber informacion crucial, este individua ha revelado la huvicacion del escondite de kane, el cual estaria en la zona del Desierto de Alteria, donde la actividad policiaca es muy escasa.

Derrepente se escuchan balisas de la policia, un vecino advirtio mi precensia, por lo que hechamos a andar el plan de escape, nos dirijimos al arcantarilla del edificio y por ahi emprendo escape bien lejos del edificio, el cual con Krukov adentro, vuela en pedasitos eliminandolo y dejando a la policia estupefacta.

Imagen

Al dia siguiente paseando por el centro, disfrasado, me dirijo a un bar donde me encontraria con Perry, el cual nos sacara de Islandia con direccion a Beakfort, donde tomaremos una avioneta hacia el desierto de Alteria.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 30 Jul 2009, 17:23

Si,señor,esta es una historia que engancha mucho.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 30 Jul 2009, 17:56

Me gustó mucho esta parte(exeptuando la parte donde se destruye un edificio de mi ciudad,jejeje).
Por otra parte debo hacer una correccion:
Es Beaukfort,no Beakfort. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 30 Jul 2009, 18:15

gracias por la correccion, y no te preocupes, quer cuando termine, las aseguradoras de tu region, no querran que vuelva a hacer otra historia halla. :twisted: :twisted: :twisted:
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor jorge888 » 31 Jul 2009, 12:05

Pues yo me he estado leyendo esta historia y creo que nunca he comentado asi que muy bien Kalvar esta historia engancha :wink:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 31 Jul 2009, 23:56

Capitulo 7: Camino hacia la Madriguera.

No pudimos ir dierctamente a Beaukfort, la ruta esta cerrada, por lo que tubimos que parar en el poblado de Sajalinks, una pequeña isla al este de Islandia y al Oeste de Volgrado, cerca de nuestro destino.
Los policias estan furia, ya que es segunda vez que nos escapamos de ellos, ademas de que en la explosion del edificio segun el diario de hoy murieron 20 policias del equipo SWAT de Alteria.

Imagen

La ciudad es muy linda, me dedico a ver los alrededores, y veo que la policia es escasa aca, solo 10 agentes, no hay problema.

Imagen

Me hospedo en un hotel pintoresco, en el centro de la ciudad, donde me instalo para reportar lo sucedido a central, quienes no estan muy contentos por los efectos colaterales de la operacion. Pero esta contentos por los avances.

Imagen

Despues de una hora de estar escribiendo el informe me voy a un restorant en las cercania a comer unos Omelet, un plato tipico de la zona.

Imagen

Cuando llega mi pedido, llega un sujeto que no queria ver en este lugar, Krustoski, el cual me vee y se me acerca sonriente, que querra este tipo?

Y el me dice: Hola estraño, veo que has eliminado a Krukov, pero no te saldras con la tuya, si vas donde creo que estas llendo, ya que ahi, Florencia tiene el poder absoluto y no solo te seguira la policia, te seguiran los agente de la organizacion.

Pues que vengan no mas, el se retira pero no llega muy lejos ya que mi ayudante lo neutraliza, con un dardo.
En el hotel le damos a nuestro amigo el trato que le damos a nuestrso enemigos, el cual es muy doloroso, ahi, conseguimos mucha informacion, como, la organizacion del atentado a Pionesa durante la guerra de las nacionalizaciones, atentados contra lideres de Nueva Berlin, Yokohama, Shinna Tee, hasta los ataques a ECKB con artefactos de PEM (pulso electro magnetico).
Pues, la pregunta es que hacer con el, y a mi ayudante se le ocurre llamar a la policia y decir que el sicopata de Islandia estaba en el hotel.

LLega la policia y comensamos con el show, ellos gritan su tipica frase, alto es la policia blablabla. Nosotros con atraves de un microfono en otra habitacion decimos, si se acercan disparo, lo que gatillo a la situacion esperada, ellos abren fuego, baciando sus usis.

Lo que ellos no saben es que al que mataron fue a krustoski, con las ropas que yo use en islandia, cuando la policia me vio.

Asi me deshago de 2 pajaros de un tiro, tomando la identidad de Krustoski, me libero de la policia, y puedo deambular libre sin preocupaciones.
Ahora me dirijo al restorant a comer un buen Omelet.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 01 Ago 2009, 19:19

Esta muy buena la historia. Parece que el tío anda matando a todos los q se encuentra :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 02 Ago 2009, 16:06

Bueno,al fin y al cabo,se comió el omelet.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 03 Ago 2009, 00:46

Capitulo 8: Beaukfort.

Imagen

Llegamos a Beaukfort, y me digo, por que no darme una noche de farra, y comienzo de inmediato a prepararme para salir, mi amigo, me dice que el solo quere quedarse en hotel, y me pasa la tarjeta de Krustoski, me quede ahi atonito, y el con una sonrisa me dice, si te vas a divertir, diviertete a espensa de nuestro gran amigo.

Imagen

Yo riendome, salgo del cuarto, en direccion al barrio bohemio de la ciudad, donde entro a un Club llamado The Javi's, se ve muy bien desde fuera, pienso yo, por lo que entro, y se comiensan a escuchar esa musica tecno que te hace mover todo el cuerpo, ahi veo mi primer blanco, una rubia hermosa de 90-60-90, muy bella, y me dirijo a ella como todo un galan, y comienso mi ataque con adulaciones y esas cosas que se hacen para asercarse a una chica, ella sonrie y me invita a bailar, por lo que ya se muestra la primera señal de confiansa, pasamos mas de 4 horas bailando, cantando en el karaoke y tomando tragos.

Imagen

Despues decidimos salir a tomar aire un poco mas limpio, ya que a las 4:00 am, el club ya habia formado una atmosfera de humo y tabaco.

Afuera, comenzamos a hablar, y a contarnos chistes, tod muy agradable, derrepente aparece un carro que vende flores, y como yo soy muy curci le compro un ramo de crisantemos, ella cae rendida a mis pies, por lo que me invita a su apartamento y ........( :mrgreen:entenderan esta parte del relato no se puede contar :mrgreen: ).....

Imagen

Ya en la mañana, despierto temprano y le digo que devo marcharme, ella media triste me dice que no la olvide, y me pasa una copia de su llave, su facebook y su numero celular.

Ahora termino la fiesta, me dirijo al hotel, mi compañero me pregunta que paso, como fue la noche, yo le digo normal, y me voy a dar una ducha.
Pero el insiste en saber que ise, y le digo, mejor anda a preparar el equipo.

Con esa orden ya se da cuenta el que lo que paso en la noche se queda en la noche.

Despues de asearme, me dispongo a juntarme conmi amigo Pablo Saul, el cual nos llevara al Desieto de Alteria.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 03 Ago 2009, 00:55

No,si encima el colega es todo un galán... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 04 Ago 2009, 20:45

va bien la historia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 05 Ago 2009, 21:46

Me gusto esta parte,jajaja
Por lo menso ademas de ser espia la disfruta!! :-A :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 06 Ago 2009, 06:03

Capitulo 9: Bienvenidos al Infierno Terrenal.

El desierto de Alteria, arido y seco, un infierno en la tierra. El avion aterriza en el aeropuerto de la ciudad de Hemeskeshque, que nombre mas raro para una ciudad.

Imagen

Imagen

Al abrirse la puesrta del avion se siente un aire seco y caluroso, ya no estava en la zona templada de Alteria, ahora estavamos en su infierno terrenal, como le dicen algunos.
Nos dirijimos de inmediato al centro de la ciudad en busca de hospedaje, por lo visto este sector de Alteria tiene una parte detenida en el siglo XIX y otra avanzando con el tiempo. Se puede ver entre autos ultimo modelos, hasta camellos y carreta estilo victoria.
En las contrucciones pasa lo mismo, se ven contrucciones modernas con antiguas hechas de adobe, lo que hace a la ciudad muy interesanyte.

Imagen

La residencia que arrendamos no estava nada mal, aire acondicionado y coneccion a satelital, muy comoda, al desempacar el equipo, comensamos de inmediato a intervenir las redes de comunicacion de la ciudad en busca de indicios, hasta que suena el timbre, con lo que altiro se me bino a la mente llego nuestro apoyo, y era asi, los tres agentes expertos en comunicacion, Hugo, Paco y Luis, los cuales se instalan y se unen en la busqueda, como yo soy mas de campo, les digo que sigan y si encuentran algo me avisen de inmediato, mientras yo salgo a ver la zona, en busca de indicios.

Imagen

Salgo en un auto, Toyota año 60, destartalado a recorrer la ciudad, la cual no me deja de sorprender, en su diversidad y hermosura, como por ejemplo el palacio de su gobierno provinsial. Pero ahi llega mi paseo turistico, al ver a un personaje familiar, J.K.Lewis, un ex agente de Sikaria, buscado por alta traicion y conocido por ser seguidor de Kane.

Imagen

Pues salgo de mi camioneta, con un turbante en la cabeza y lentes de sol, puestos, lo que me serviria para que el desgraciado no me reconosca.

Lo sigo por unas buenas cuadras, tomo el mismo autobus que el y me bajo en el barrio de AL kaeda, el cual es muy lujoso, donde el tipo entra a una de las mansiones, yo ahi afuera, veo primero si hay mas gente armada, y al asesorarme que todo es seguro, saco mi arma y asalto el lugar, donde elimino algunos secuases de J.K y pesco a este cretino de prisionero, como todo fue rapido y sin ruido, creo que la policia se encontrara con este desorden en unas semanas mas tarde.

Imagen

Al llegar al apartemento, comensamos elinterrogatorio el cual se hace con un suero de la verdad indoloro, para que el desgraciado no haga ruido y cante lo mas pronto posible, lo cual lo hace, con todo y detalles. Kane esta en un poblado a unos 40 Km al sur, el cual su unica forma de conexion es por camello en un viaje de 96 Hr, o atraves de avion ya que hay una base de los bomberos por ahi.

Con esa informacion, de inmediato dividimos el grupo en 2, 2 de nosotros se quedarian en Hemesqueshke, mientras que nosotros tres iriamos a ese poblado en busca de Kane.
Tomamos el avion de los bomberos estacionado en el aeropuerto y nos dirijimos camino a la base del enemigo.

Imagen
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 06 Ago 2009, 08:26

Wuoo,esa avioneta y el desierto al fondo me recuerda a algunas secuencias de Quantum of Solace... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net