Ya no lo aguanto más. Me siento estafada y por mucho que me guste el juego, no estoy dispuesta a que se rían en mi cara. He comprado en The Store un montón de descargas y no puedo utilizarlas porque la lanzadera no las instala. Sólo descarga la mierda de cajita esa marrón que pesa 1 Kb y que según me dijo uno de sus técnicos el viernes después de llamar a un 902... sólo es un enlace a la verdadera descarga. Y que segundos después debería cambiarse el icono por el de la descarga pero nunca ocurre. He revisado la configuración del explorer como me dijeron y todo está correcto. Me he bajado el Mozilla que a algunos les ha funcionado pero, Oh sorpresa, a mí no me funciona. Total, que tengo unos 50 € invertidos en descargas que no me sirven para nada y sus técnicos son unos incompetentes. Estoy harta de comprar juegos llenos de fallos, de ser fiel a los juegos originales por no caer en la piratería y ahora nos salen con esta, nos cobran las descargas a precio de millón y encima no funciona.
El lunes me voy a Consumo para que me digan lo que tengo que hacer. Me parecen de una bajeza insoportable ya.
Siento hablar con tanta sinceridad pero es que estoy más cabreada que una mona. Y no soy la única a quien le pasa porque he leido en otros foros el mismo problema pero en ningún sitio encuentro la solución. Y desde luego, si no me dan una solución, ni siquiera me plantearé comprar la expansión.