Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Voy a denunciar a EA Games

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Voy a denunciar a EA Games

Notapor vandervilt » 09 Ago 2009, 15:17

Ya no lo aguanto más. Me siento estafada y por mucho que me guste el juego, no estoy dispuesta a que se rían en mi cara. He comprado en The Store un montón de descargas y no puedo utilizarlas porque la lanzadera no las instala. Sólo descarga la mierda de cajita esa marrón que pesa 1 Kb y que según me dijo uno de sus técnicos el viernes después de llamar a un 902... sólo es un enlace a la verdadera descarga. Y que segundos después debería cambiarse el icono por el de la descarga pero nunca ocurre. He revisado la configuración del explorer como me dijeron y todo está correcto. Me he bajado el Mozilla que a algunos les ha funcionado pero, Oh sorpresa, a mí no me funciona. Total, que tengo unos 50 € invertidos en descargas que no me sirven para nada y sus técnicos son unos incompetentes. Estoy harta de comprar juegos llenos de fallos, de ser fiel a los juegos originales por no caer en la piratería y ahora nos salen con esta, nos cobran las descargas a precio de millón y encima no funciona.

El lunes me voy a Consumo para que me digan lo que tengo que hacer. Me parecen de una bajeza insoportable ya.

Siento hablar con tanta sinceridad pero es que estoy más cabreada que una mona. Y no soy la única a quien le pasa porque he leido en otros foros el mismo problema pero en ningún sitio encuentro la solución. Y desde luego, si no me dan una solución, ni siquiera me plantearé comprar la expansión.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Voy a denunciar a EA Games

Notapor Salvi » 09 Ago 2009, 15:27

tranquila mujer, mira este tema y ave si puedes arreglar el error que tienes, el enlace está aquí :wink: :D Mucha suertee.

Saludos :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mikel » 09 Ago 2009, 15:38

Te entiendo perfectamente, es realmente una vergüenza que a estas alturas les pasen cosas como estas, y luego quieren que la gente no piratee... Mal vamos.

Supongo que habrás instalado los parches e intentado soluciones que proponen en los foros, aunque suelen estar causadas por mods, no sé si tú tendrás alguno instalado.

Si ves que no hay manera, yo iría y les pondría una denuncia, aunque lamentablemente la mayoría de veces no lleguen a nada...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor vandervilt » 09 Ago 2009, 15:40

He probado todas los consejos que se han dado en multitud de temas por este motivo. Y nada funciona. Lo de la carpeta de Mods no me sirve porque no tengo descargas que nos sean directas del Store.

Gracias por contestar.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 09 Ago 2009, 16:02

pss lo que deberian de hacer los de ea todos los objetos y esas cosas chuliiiisimas ponerlo en expansiones, porque la verdad todo de la store me encanta :( , pero lo malo es que si pongo todos los temas me va a ir lentiiiiiiiiiiisimo con tanta descarga y eso que tengo una buena velocidad, pero todo tiene su limite :roll: , si esas cosas estuviera en las expansiones no habría tantas quejas, pero como ellos solo piensan en el dinero :roll: ... además yo le pondrian una denuncia por los objetos tan feos que han puesto en el juego base y encima los mas chulos te lo ponen en la store pa que gastes mas dinero :|
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 09 Ago 2009, 16:06

vandervilt escribió:He probado todas los consejos que se han dado en multitud de temas por este motivo. Y nada funciona. Lo de la carpeta de Mods no me sirve porque no tengo descargas que nos sean directas del Store.

Gracias por contestar.

¿Y en el teléfono de atención al cliente qué te dicen? Ya que supongo que no hay manera de que te devuelvan el dinero, lo mínimo es que al menos lo que has pagado puedas disfrutarlo...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor vandervilt » 09 Ago 2009, 17:17

Lo único que me dijeron es que seguramente sea la configuración del Explorer, por las cookies y rollos de esos. Lo he comprobado todo y está correctamente configurado. Es que de verdad, lo he intentado todo. He leído todos los foros en español que he podido, he intentado todo lo que decían los usuarios y no me sirve nada de nada. Lo peor es que al principio sí que me dejó instalar las primeras descargas que hice pero después, empecé a tener los problemas, puede que hayan sido las actualizaciones, no tengo ni idea. Solo se que se baja el archivo de 1 Kb. Y puedo esperar mil años sentada, que no cambia. Y por supuesto, no instala nada.

Gracias por contestarme a todos.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 09 Ago 2009, 17:36

Vaya, si que has tenido problemas. Lo siento mucho, Vandervilt. No desesperes, a ver si se pasan los usuarios que más saben sobre estos temas y pueden ayudarte.
La verdad es que gastarse el pastón que cuestan los objetos de la Store y luego no poder utilizarlos..... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 09 Ago 2009, 17:38

Es que es un peazo de timo, esos objetos deberian haber estado en el juego base :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 09 Ago 2009, 18:06

¿Desde cuánto hace que no puedes descargar los archivos? Como bien has dicho, hubo un momento en el que sí podías. ¿Has desactivado el antivirus, firewall de Windows u otro programa semejante, verdad?

No creo que soluciones nada en FACUA o la OCU. Verdaderamente tu problema está en tu ordenador, y no en ellos. Quizá los servidores estén caídos...

¿Tu ADSL tiene límite de descarga? Puedes haberlo rebasado.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor JJJan » 09 Ago 2009, 18:32

Bueno, lo siento pero tu denuncia puediera no llegar a nada:

15. Renuncia de garantías. LOS SIMS 3 STORE SE SUMINISTRA "TAL CUAL". EA NO PROPORCIONA GARANTÍA ALGUNA RESPECTO A LOS SIMS 3 STORE, LOS CONTENIDOS DE LOS SIMS 3 O LOS SIMPOINTS. DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, EA NIEGA TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, TÍTULO Y NO CONTRAVENCIÓN.EA NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO Y USO DE LOS SIMS 3 STORE, LAS CUENTAS DE EA O LOS SISTEMAS DE MANTENIMIENTO Y LAS PÁGINAS WEB (COLECTIVAMENTE, "SERVICIOS DE EA") TENGAN CARÁCTER ININTERRUMPIDO Y LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS DE LOS SERVICIOS DE EA SEAN CORREGIDOS O QUE LOS SERVICIOS DE EA O LOS SERVIDORES QUE LOS PROPORCIONAN ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTRAS CIRCUNSTANCIAS O COMPONENTES PERJUDICIALES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS ANTERIORES EXCLUSIONES Y LIMITACIONES PODRÍAN NO SER DE APLICACIÓN EN TU CASO.

Cuando descargas algo de "The Sims 3, Store" aceptas este acuerdo y otros. Aquí tienes el acuerdo que aceptaste: http://store.thesims3.com/dsa.html

Saludos y suerte ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 20:14

Osea que por lo que entiendo es una manera legal de robarte y no puedes hacer nada en contra de ello 8)

Yo por eso odio la dichosa tienda. En un principio me parecio buena idea. Una alternativa buena a los packs, pero EA ha abusado de esto. Creo que comparando un pack salia mas barato que algunos sets. La ventaja del pack es que al menos aquel si se podia instalar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 09 Ago 2009, 20:24

Los de EA se merecerían que nadie comprara en la Store teniendo una política así... :|
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 20:31

Es como la politica de la Herramienta de TSR que les publique en otro tema. Ellos no se hacen responsables por cualquier daño a tu computadora, incluidos virus y spywares. Y de hecho ellos instalan un spyware con su herramienta.

Por eso decian que TSR estaba aplicando o siguiendo los pasos de su papi EA al no hacerse responsables de su contenido
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 09 Ago 2009, 20:34

Sí, pero a los de TSR no les pagas nada. A los de EA sí y encima no te garantizan nada, no veo que tenga mucha lógica.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles