Moderador: Equipo moderador [CSC]

[center][center][font=Garamond]Primera semana en OT y ya hay dos moninados.[/font][/center]
[/font] [/center]
[/center]
[/center]
[/center]
[/center]
[/font][/center]
[/font][/center]
[/font][/center]
[/font][/center]
[/font][/center]
[/center]
[/center]

Albertocd escribió:Mcsouse, me he dado cuenta de que tú no tienes ningún diario de alcalde. Esto no es necesario, pero este juego lo hacemos tipo eurovisión con la región o país de cada uno.
No sé si tienes alguna región creada, que supongo que sí, pero no es necesario que exista o que juegues con ella, te la puedes inventar a la hora de participar en CSCVisión.
Simplemente te aviso de esto.
Un saludo.
, aunque todavía no letra ni intérprete.

[b][b]Euforia tras conocer la ganadora de '+Kmusica 2006':
[/b][/b]
Dümain Larra. El conocido concurso '+Kmusica' que cada año busca, entre los más de 25.000 candidatos que se presentan, jóvenes talentos, dió a conocer el nombre de la que representará a las CTC en el 2º CSCVisión: 'Desirée McDinals'. Esta jovencita, de tan solo 20 años de edad y de nacionalidad Fondina (de Fonda), arrasó en las encuestas que el barómetro del 'S.E.N' (Sistema de encuesta nacional), estuvo realizando a lo largo del concurso por las ciudades más representativas de las CTC.
'Desirée es auténticamente una luchadora, le ha costado mucho llegar hasta donde está y se merece la victoria', afirma su fan nº1 Rhené Gath, 'de mayorme gustaría ser como ella, pero un poco más alta, jeje'.
La canción ganadora, cuyo título reza: 'El destino de la humanidad', es una mezcla entre Techno y Pop.
'La mezcla entre unos géneros tan poco combinatorios le ha dado el triunfo. Jamás pensé que podría existir un tipo de música así', nos comenta uno de los jurados, 'Cuando terminé de oirla me dieron ganas de volver a escucharla'.
Lacanción ha tenido tanta repercusión que incluso se pone cada 3 horas enlos pasillos del senado de Sandibal, Antina y Fatusta, las trescapitales de lasdistintas regiones que componen las 'ComunidadesTotalmente Compactas'.
Las CTC anuncian así su participación en este segundo certamen tras un desafortunado segundo puesto el año pasado. ¿Podremos hacernos este año con la victoria?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados