Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 17

Notapor Bettylex » 18 Ago 2009, 17:53

Bueeeeeno pues, como me gusta hacer de todo, por primera vez he decidido crear mi propia historia en versión semi-comic. Cuando empecé me dije "¿por qué no lo he hecho antes?". Ahora que llevo unos días en ello lo entiendo: es un trabajo tediosísimo y lleva un montón de tiempo. Pero bueno, ya que he empezado y tengo ilusión en el proyecto, lo voy a acabar :D (o a intentarlo por lo menos 8-[ ).
Unas puntualizaciones antes de presentar a los personajes:

- Uno de los personajes, Kevin Jones, está parcialmente basado en Michael Jackson. El sim es un Dios del Pop y, por temas corporativos, me viene bien usar a MJ - que es un personaje real- de referencia. También porque, si todo va según lo previsto, quiero usar las letras de algunas de sus canciones en momentos puntuales de la historia. Desde luego es más fácil que escribir yo mis propias canciones para el personaje... :roll: He procurado que el sim tenga un aire a MJ, aunque sin parecerse demasiado porque hay que dejar claro que no es él.

- La historia tiende bastante al romanticismo y puede llegar a adquirir matices culebrónicos. Avisados quedáis, luego no quiero quejas. :mrgreen:

- Esto lleva más tiempo de lo que pensaba, así que no tengo ni idea de la regularidad con que podré postear actualizaciones. Os ruego paciencia.

- Si en algún momento mi ordenador o mi juego mueren o sufren un grave accidente, abandonaré la historia sin dudarlo. Ni de coña vuelvo a dedicar el tiempo que he empleado en la preparación de escenarios y personajes. En este caso lo máximo que podría hacer por vosotros es contaros el final que había pensado. :mrgreen:

- Agradezco todo comentario o crítica que queráis dejarme. :P

De momento sólo voy a postear las tarjetas de los personajes porque no tengo clara la distribución que voy a hacer de los capítulos. Cuando lo tenga claro, empezaré a postearlos. No hay composición de presentación. Estaba perezosa y no me apetecía :-() , así que sin más dilaciones (cotorra, cotorraaaaaa :mrgreen: ) :mrgreen: os paso la brevísima sinopsis y a los personajes.

SINOPSIS

Emilie es una actriz y bailarina que lucha por llegar a lo más alto mientras se enfrenta a problemas personales de todo tipo. Todo cambiará cuando su novio Mark se vaya de viaje y algo en su ausencia haga que su vida cambie de forma radical.


:mrgreen: :mrgreen: ¿Qué? No esperaríais que os lo destripara todo desde el principio, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si todo va bien, postearé el primer capítulo esta noche o mañana. :wink:
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 1

Notapor Bettylex » 18 Ago 2009, 19:52

Organización hecha. Sólo tengo un capítulo y casi tres cuartos... T_T El segundo está quedando divertido y me apetece postearlo, pero después no sé lo que podría tardar en hacer un tercero... :?

Bueh, empiezo con el primero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ser el primero no es muy emocionante, pero espero que lo disrutéis. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Rakeluky » 18 Ago 2009, 21:13

Me gusta mucho, Betty =D> Las imágenes son geniales y la historia promete. Espero que no me dejes mucho tiempo con ganas de más :P
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Seravan » 18 Ago 2009, 21:37

Bienvenida al mundo de escritores/as de historias sims. Es guay tu historia y esperaremos tu proximo post.
Imagen
Avatar de Usuario
Seravan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2009, 17:30
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor gerardinho0o » 18 Ago 2009, 23:26

Betty que gusto verte por aqui, tu historia esta muy buena, la seguiré de cerca
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor elestudiante » 19 Ago 2009, 00:17

Bettylex escribió:Imagen

wow pense que era villana, ei t qdo muy wena esta sim se parece a sabin moussier
elestudiante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ago 2008, 16:46
Ubicación: Miami
Género: Hombre

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Amaiuski » 19 Ago 2009, 01:09

Mi vecinita preciosa!!! Me encanta. Me gustan mucho los personajes y como estas haciendo la historía (tipo comic)...Me ha gustado mucho el capítulo. (y mi cabeza ya ha empezado a hacer de las suyas, y me dá algo como tu historía vaya por donde yo pienso!! :mrgreen: :mrgreen: ) ..bueh, con todo. Espero el siguiente!!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Marazul » 19 Ago 2009, 09:09

Bettylex escrbió:
- Si en algún momento mi ordenador o mi juego mueren o sufren un grave accidente, abandonaré la historia sin dudarlo. Ni de coña vuelvo a dedicar el tiempo que he empleado en la preparación de escenarios y personajes. En este caso lo máximo que podría hacer por vosotros es contaros el final que había pensado. :mrgreen:

:shock: ¡¡Ni se te ocurra, que viene buenísima!!. Me haces un back up de todo a penas termines cada capítulo, y si es necesario de toda la carpeta de Ea. :mrgreen:
Los personajes y la descripción están fantásticos, además me gusta mucho el modo cómic que has adoptado para narrar tu historia. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂ - Capítulo 2

Notapor Bettylex » 19 Ago 2009, 14:13

Muchísisisisisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me han animado mucho y he conseguido acabar el segundo capítulo. :D :D Como algo excepcional lo voy a postear ya porque ha quedado bastante divertido y me apetece compartirlo. Pero en adelante las actualizaciones van a tardar bastante más en llegar, especialmente porque ya del tercer capítulo sí que no tengo nada. :roll:

En este capítulo iréis conociendo a los personajes algo mejor. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Amaiuski » 19 Ago 2009, 14:21

:mrgreen: :mrgreen: !!Me encanta. ¿y la bronca? TRE-MEN-DA.. (aunque faltaba el perchazo :P ). Muy bueno el capi. =D> Ya quiero saber que va a pasar.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 19 Ago 2009, 14:34

Amaiuski escribió: (aunque faltaba el perchazo :P ).


JAJAJAJA!!! No creas que no lo he pensado, pero no he encontrado material escenográfico. :mrgreen: :mrgreen: De todos modos, sí te aviso deque habrá otros encontronazos y puede que te sientas identificada en alguno de ellos. :mrgreen:

Pero eso será dentro de LAAAAAAAAAARGO tiempo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor cely20 » 19 Ago 2009, 14:47

=D> menuda historia estoy impaciente por ver q pasa en hawaii 8)
Imagen
Avatar de Usuario
cely20
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 187
Registrado: 17 Feb 2009, 09:54
Ubicación: U.S
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 19 Ago 2009, 14:54

Muchas gracias, cely. :D Aunque te aviso de que Hawaii tendrá que esperar un poco. Primero conoceremos un poco más a Emilie. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Amaiuski » 19 Ago 2009, 15:01

Bettylex escribió: De todos modos, sí te aviso deque habrá otros encontronazos y puede que te sientas identificada en alguno de ellos. :mrgreen:


:mrgreen: Vale, me prepararé para identificarme con Emilie cuando este enfadada (que miedo me dá :mrgreen: ) ..aunque no creo que me cueste mucho trabajo, :P

Bettylex escribió:Primero conoceremos un poco más a Emilie. :P


Bien, bien...eso quiero yo....ay, ay, que la veo venir. :mrgreen: (nah, es broma.)
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: ♀ ~ Life, Sweet Life... ~ ♂

Notapor Bettylex » 19 Ago 2009, 15:12

Mi Veciniuski escribió:..aunque no creo que me cueste mucho trabajo, :P


Yo tampoco. :mrgreen: De hecho, es más que probable que te sientas identificada con ella en muchos aspectos. :P

Mi Veciniuski escribió:Bien, bien...eso quiero yo....ay, ay, que la veo venir. :mrgreen: (nah, es broma.)


Nah, no es broma :P . Estoy segura de que sabes lo que va a pasar. :mrgreen: Lo que no sabes es CÓMO. Ay, es tan... me voy a poner a currar en ello a ver si lo saco prontito, que yo también tengo ganas de avanzar en la historia. :mrgreen: Aunque no lo creáis, yo me impaciento tanto o más que vosotros por saber qué va a pasar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net