Preferiría next gen, al menos en la fase criatura, sentirme parte de un mundo distinto pero realista. Apreciar detalles en cada especie, mas efectos meteorológicos, nieve, viento, un filtro anti-dentado que me impactó que no tuviera en el menú de opciones,planetas mas variados, física realista, etc.
me gustarian graficos realistas pero no como los de 2005, la unica diferencia entre esos y estos es que cambiaron el plastificado por un toon shady... pero si me gustaria ver graficos realistas como pieles de reptiles y quiza cabello... la verdad eso mata mucho a un juego que se suponia que tendria cimientos cientificos...
para no spamear... mas que graficos, lo que faltan son efectos como cambios climaticos y que estos afecten el gameplay... los graficos quedan en segundo termino...
Bueno, mientras me voy actualizando (ya podríais haber comentado menos, que anda que no tengo post que leer) deciros que ya he vuelto y que ea ya nos sacará el dinero con alguna expansión como Spore y Las Cuatro Estaciones xD