Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Caso Kane. Termino la primera Temporada.

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 14 Ago 2009, 00:52

Capitulo 13: Buscando la Madriguera.

Ya han pasado 5 dias desde el encuentro no deseado con Yuri, segun la agencia, el desgraciado aun no llega a Alteria, por lo que sigue en el desierto.

Pero eso no me interesa, ya que mi mision es buscar a Kane. al cual lo hemos comenzado a buscar de nuevo desde zero. Ya hemos revisado varios escondites de los agentes de Florencia, los cuales no tiene nada util, exepto uno, en el cual encontramos la localizacion del escondite de Yuris, en Volgrado.

Imagen

Ahi ya pense, si este es uno de los agentes de la division encargada de la proteccion de Kane, deve de saber donde este se esconderia en casos de emergencia, por lo que comienzo a planear una visita a la officina de dicha division.

Al llegar a Volgrado de inmediato nos dirijimos a una calle cerca del barrio historico, donde encontramos un edificio empresarial blanco, segun la informacion, una tapadera, ya que seria el cuartel del servicio de proteccion de Kane.

Imagen

Como ya es habitual, vigilamos el edificio para saber su movimentacion, el nuemro de agentes que lo frecuenta, el nuemro de gente comun, etc etc.
Despuesde unos buenos dias acomulando esa informacion, ya tenemos un plan para asaltar dicha intalacion.

Al dia siguiente, llevo a cabo el plan, llego como un cliente interesado en los servicios de la tapadera de esta agencia, ya al entrar a la oficina del supuesto administrador, la luz se corta, y un coche, explota, dejando a todos los del primer piso desconcertado, ahi, veo que varios salen a ver que pasa, ahi yo aprobecho y saco mi Uci, con silenciador, y comienso a abrirme camino, y al paso eliminar a los colegas de Yuri.

Despues al eliminar a todos los que se quedaron el piso 3, paso a la siguiente fase, los elevadore, los cuales derrepente se cortan sus cables, lo que hace que se vayan directo para abajo, mientras yo sello las entradas de emergencia, despues me dirijo a la computadora, y comienzo a sacar a informacion, la cual es suficiente, como el numero de agentes encargados de proteger a Kane, nuemro de cuentas, claves de acceso al satelite de Florencia, etc, etc, y la localizacion de 15 bases de emergencia, a las cuales llevarian a Kane, si la base prinipal fuese descubierta.

Despues de copiar todos esos dato en mi disco Portable, me apronto a escapar, pero escucho que comiezan a forcejear la puerto, derrepente aparece un helicoptero Black Hawk blanco, el cual comienza disparar, yo comienzo a correr, escapando de las balas, las cuales comeinzan a destruir todo en su camino, detras de un pilar del edificio me refugio de las rafagas, y comienzo a pensar como escapar, hasta que escucho una explosion, algo le dio al helicoptero, y este comiensa a cae. Era Hugo, con un helicoptero Augusta, el cual se coloca al lado de la ventana, yo sin tituvear corro y salto del edifico hacia el helicoptero, al mismo tiempo los hombres de kane, logran entrar a la oficina y comiensan a disparar, pero logro llegar a duras penas al helicptero, pero derrepente siento dos impactos en mi pierna derecha.

Horas despues, comenzamos a irnos de la ciudad, ya que dicho ataque habia dejado a los hombres de kane, muy agitados, los cuales nos estavan buscando a muerte, y lo mas seguro, nuestro persecutor tambien vendria a molestra si nos quedavamos.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 17 Ago 2009, 18:38

va bien la historia, tiene bastante acción ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 17 Ago 2009, 19:51

Otra vez tengo que hacer una correccion,es Volgogrado no Volgrado.
Por otro lado me gusta como va la historia =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 22 Ago 2009, 06:49

Capitulo 14: Vitrix bajo Fuego.

Despues del ataque a la central en Volgogrado, nos dirijomos a Vitrix, al distrito sur, especificamente, donde estaria uno de los cuarteles de Florencia, el mas inportante.

Imagen

Alquilamos una casa bonita en el barrio medio de la ciudad, donde no intalamos y comenzamos a monitorear las actividades que circundavan al edificio del banco de Alteria, Segun informacion obtenida, en la planta alta de ese edificio funcionaria una celula de Florencia y es seguro que ahi se encuentre Kane barajando sus planes.

Imagen

Pudimos verificar que en la primera planta en verdad funciona un banco, y que desde la planta 10 hacia arriva nadien sabe que pasa ahi, algunos dicen que son officinas del gobierno, otros dicen que son las oficinas de una empresa multinacional.

Imagen

Lo que nos llevaria a investigar mas profundo el lugar, yo me hago pasar como el vedel del edificio y logro accesar hasta la planta numero 9 que era hasta donde llegavan las oficinas del Banco, pero no pude llegar mas arriva, ya que el elevador nesecita una llave maestra para accesar a esos niveles.

Pues yo en el noveno nivel comienso a sacar mi decodificador, y destrabo el seguro, logro pasar a la decima planta, donde encuentro un tipo de oficina igual a la de una agensia de seguridad, por lo que me introdusco sin problema por el pasillo, hasta que entro a un cubiculo, ahi, ingreso a la computadora y Bingo, me aseguro de que el edificio desde la planta 10 hasta la planta final (100) es parte de una base de operaciones de Florencia.

Comienso a ver si kane esta en el edificio, y llogro saber ue el tipo ya hace una semana que estuvo aqui pero que se fue a la Ciudad de Forbana, Pionesa.

Despuesde extraer todo los datos mando la señal a mi compañero que en un F117, dispara un misil que deja el edificio a partir de la planta 20 hasta arriva inutil por completo.

Imagen

El estallido es enorme y desata un incendio incontrolable en el edificio, mientras el avio desaparece del radar sin dejar rastros.
Todo quedaria como un acto terrorista de parte de florencia gracias a las pruebas que inplantamos y al avion abandonado en el desierto que dejamos, con marcas de la fundacion de Florencia.

Todo cuidadosamente planeado, horas despues del incidente, nos aprontamos para tomar un vuelo hacia Pionesa, nuestro blanco, la base de florencia en Forbana.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 22 Ago 2009, 20:46

Bueno,a ver que tal le va en Pionesa...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 25 Ago 2009, 22:05

Capitulo 15: Opera en Pionesa.

Imagen

Llegamos a las 7:00 am al aeropuerto de Fretasa un vuelo de Jhad Airline, muy buen servicio. Volviendo al tema, al llegar a tierras Pionesas, alquilo un auto para dirijirme por tierra a la ciudad de Forbana en incognito en un vehiculo que pasa de ser persivido, un Hummer H3.

Imagen

Ya estava cansado de viajar en sedanes baratos, era hora de usar un vehiculo de calidad, y como aca los vehiculos ultimo modelos son muy frecuentes, pasaria de ser persivido. :mrgreen:

Nos dirijimos en un viaje tranquilo por la carretera de Pionesa hacia Forbana.

Imagen

Cuando veo que estamos pasando el famoso puente de Golden Gate, veo que estamos en Forbana, estacionamos en la plaza de Pionesa, donde comenzamos a buscar en el mapa la direccion del barrio Residencial que esta cerca del estadio Murca, donde alquilariamos un apartamento para instalarnos.

Imagen

Llegando al barrio, nos dirijimos al apartemento que alquilamos, y mientras nos intalamos nos enteramos que en el estadio hay un juego amistoso de la seleccion de Anatorai contra la seleccion Local, ahi, Hugo me dice, dejemos al novato vigilando la red de comunicacion y vamos, yo con cara seria, le digo, pues que daño hara, y vamos a ver el partido.

Imagen

Horas despues llegamos de mal humor, ya que fue un empate y un juego por parte de Anatorai, horrible. Ahi sale el novato y nos dice que ha captado llamadas de un traficante de armas que se juntaria con un agente de Kane en el teatro de Forbana.

Nosotros nos preparamos de inmediato para ir y encontrar a los individuos ya que , si logramos saber donde se esconde Kane, lograriamos terminar con esta mision y volver a casa.

Tomamos un taxi con direccion al teatro, cuando llegamos, veo la estructura, es un edificio de arquitectura clasica, muy parecido al teatro frances de Exile.

Entramos al edificio y comenzamos a revisar los palcos, mientras transcurre la opera, hasta que en el palco exclusivo encontramos a Jonh Henry Irons, traficante de armas de nacionalidad Neo Berlines, hablando con Ursula Ferman, agente de Florencia y Kane, mas algunos secuases que no conosco.

Los disparos con pistola con silenciadores empiesa, los secuase caen uno por uno como novatos en una guerra, hasta que quedamos solo 2 contra 2, ahi Jonh saca un artefacto raro y lo ace Explotar.

La Explosion hace estremeser el edificio y enciende las alarmas, yo en el suelo veo a Ferman inconciente, por lo que atino a tomarla como pricionera y nos vamos, afuera, en un callejon estava el novato con nuestro vehiculo, la sirenas sonaban desde lejos acercandose al teatro, y al ver, veo que nuestro peuqeño enfrentamiento ha dejado un daño en el tejado y una humadera que da mucho que pensar.

Imagen
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor _Javi_ » 25 Ago 2009, 23:15

Interesante,por lo menos los daños no los pago yo...
jajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor neburruben » 26 Ago 2009, 01:58

Si,se sigo viendo interesantes la historia... :wink:

Por cierto,Golden Gate?...,ese puente no se llama así,al menos en mi región... [-X
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Igor » 26 Ago 2009, 07:41

Me gusta mucho la historia hasta ahora, espero con ansias el próximo capítulo... :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Tolosa » 26 Ago 2009, 22:45

ni Pionesa se salva :mrgreen: :mrgreen:

esta muy buena la historia, espero muy ansiosa el proximo capitulo.
Tolosa
 

Re: El Caso Kane.

Notapor Sergiovi » 27 Ago 2009, 12:27

¿Estás haciendo una ruta destructiva por varias regiones CSC :mrgreen: ? Está bien eso, sí.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor erjolog » 04 Sep 2009, 16:51

Sergiovi escribió:¿Estás haciendo una ruta destructiva por varias regiones CSC :mrgreen: ? Está bien eso, sí.

:lol: jeje

va bien la historia, esta intrigante, pobres los gobiernos q tengan q pagar por los gastos...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor attzar » 05 Sep 2009, 17:02

Te esta quedando una historia de accion muy del estilo James Bond: explosiones, edificios en llamas, muertos a discreccion y alguna chica Bond... ¿Para cuando se grabara la pelicula?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: El Caso Kane.

Notapor Kalvar » 21 Sep 2009, 23:24

Despues de una semana bailando cueca, hay que volver a la vida cotidiana.


Capitulo 15: Todo en blanco.

Despues de dos semanas, las interrogaciones fueron infructuosas, la jefa de la celula terrorista de Kane en Pionesa, no sabia la uvicacion exacta del refugio de kane, mas nos dio una pista de las uvicaciones de cuarteles de narcotrafico, trafico de armas, espionaje industrial, etc, etc, todo en Pionesa.

Tal situacion ameritava un informe compoleto con las localizaciones, identidades y todo dirigido hacia la policia de la region, esto haria que el panal se agitase y mostraran una pista de donde estaria Kane.

Al mandar dicho informe, logramos monitorear 2 semanas muy agitadas para la organizacion de kane en Pionesa, como para la policia, uno por uno, los cuarteles de Kane caian, por diferentes delitos, el mas grave Espìonaje militar, el cual nos atrajo un poco, contactamos a la policia para ver si podiamos interrogar al individuo acusado por tal delito, diciendo que el tambien estava involucrado en un delito mayor, sembrando pruebas falsas de que el estava vinculado al acto terrorista que undio al S.A.Genesia, en el mar de Anatorai.

Horas despues de decirle eso al comisario de la region, nos llama el Director en jefe de la agencia de seguridad de la region dandonos el visto bueno, la oportunuidad de interrogar al individuo.

Segun los documentos, el se llama Jofred Wilcof, me dirijo al complejo de alta seguridad donde tienen al individuo, al entrar, me piden dejar mi placa, arma e identificacion en custodia, y me dejan entrar.

Ya adentro, ingreso a un cuarto oscuro con una mesa, y el sentadoa al otro lado, esposado a la silla, para evitar su fuga.

Ahi comienza el con que no tiene nada que ver en esto, que el solo era un tipico espia, nunca habia matado a alguien blablabla.
Yo quedo mirando y le comienzo a preguntar la huvicacion de kane, el pasmado queda mirando, y dice, usted no es poli, usted es ese desgraciado de Mc Gonagal, el que ha estado desvaratando nuestra operaciones, que quiere.

Yo le repito la primera pregunta, donde esta Kane.
Y el responde, en el infierno y comienza a reirse como lunatico, ahi yo saco un aparato de eletrochoques que no me habian quitado y comienzo a ser mas sutil, mi compañero atasca la puerta, ya que los policias de Pionesa al ver esto comienza a forzejear, ya que ellos respetan muchos los derechos huimanos.

Despues de 30 minutos, el tipo comienza a decir donde esta Kane, Hugo suelta la puerta y entra los agentes de la policia, el jefe me grita diciendome, que crees que eres, yo lo unico que digo, ya tengo lo que quiero, y me voy.

Horas depues en el hotel, comienzo a buscar en internet de donde diablos queda la localidad de Lumaco, y ahi sale, un valle al norte de Tepazingo, en Eundeux - ECKB.

O diablos tendre que viajar a esa region.
Kalvar
 

Re: El Caso Kane.

Notapor Tolosa » 22 Sep 2009, 23:26

Por fin te iras a destrosar tu region, jajaja.

En serio esta buena la historia. :P
Tolosa
 

AnteriorSiguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net