Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Combustion Espontanea?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Combustion Espontanea?

Notapor simvoyage » 25 Ago 2009, 04:11

Si lo que pasa es ke mis sims se mueren por ke hay combustion espontanea, es decir se queman sin razon alguna!!! ke raro no, y lo que mas me llama la atencion es que cuando el sim se quema, toda la casa tambien se incendia!!!

ese fenomeno paranormal en el juego me ha asustado, tengo el parche 1.3 tengo mods, pero solo modifican cosas del mercado y la velocidad de los libros al leer y el parce anti censura, sera eso o es un bug??
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Combustion Espontanea?

Notapor Paula » 25 Ago 2009, 10:35

¿Has probado a jugar quitando la carpeta de descargas?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Daniel26 » 25 Ago 2009, 21:57

yo vi aqui que entre algunas curiosidades del juego se encuentra esta la combustion interna de los sims :?
Daniel26
Turista
Turista

Género:

Notapor simvoyage » 26 Ago 2009, 00:44

Daniel26 escribió:yo vi aqui que entre algunas curiosidades del juego se encuentra esta la combustion interna de los sims :?

ooh esa si no me la sabia

Paula escribió:¿Has probado a jugar quitando la carpeta de descargas?

Ya, y sigue igual la cosa

Si daniel26 dice que es una curiosidad que viene en el juego, ademas es espontaneo el fenomeno es decir ''inesperado'' o tambien que es un hecho al azar, lo cual no deberia de pasarme tan seguido, para mi que esto es una pinta de bug, o no se por que eso me pasa desde que regrese a de vacaciones hace 1 semana, y ahora en cada casa con cada habitante me pasa, incluso en riverview tambien me pasa el fenomeno tan seguido. ahora se que cada vez que entro al juego se incendiaran casas y sims, hasta parace que hay calentamiento global en el mundo de los sims :S
ya me asusta esto creo que tendre que quitar estufas, teles, y mas...

voy a especificar un poco mas mi problema

cuando un sim se acerca a la estufa, a una television , o pc o algo electronico se quemara mi probe sim (s) por que es una combustion inesperada y lo peor de todo es que toda la casa se incendia en pocos segundos, y mas peor todavia que se tardan los bomberos en ir al hogar en peligro y muchisisimo peor que van 2 camionetas con 4 bomberos que no alcanzan el fuego!!!! ahora en vez de miedo, ahora me desespera, al rato pongo una foto.
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 26 Ago 2009, 01:49

Es increible lo que te está pasando :shock:
Edito: los mods los instalaste, cuando volviste de las vacaciones, y ahí te empezó a ocurrir ésto. Porque como dices tú, te vas a quedar sin sims. :shock:
evita
Empresario
Empresario

Notapor simvoyage » 26 Ago 2009, 03:26

evita escribió:Es increible lo que te está pasando :shock:
Edito: los mods los instalaste, cuando volviste de las vacaciones, y ahí te empezó a ocurrir ésto. Porque como dices tú, te vas a quedar sin sims. :shock:

Por que todos los sims salen muetos despues de esta tragedia inesperada, ademas los mods los instale 2 meses antes de que me pasara esto, y no tenia ningun problema. por eso digo que es raro.

y aprovechando , sin mas remedio las fotos:

aqui pueden ver a la familia carpientero-lizendis de riverview, el esposo va a cocinar y obiamente se acerca a la estufa
Imagen

Despues de encenderla el se empieza a quemar y la casa tambien!!! eso es lo que mas me llama la atencion
Imagen

Incendio Tootal!!!!!!!
Imagen
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 26 Ago 2009, 04:12

Por casualidad, te has fijado en los rasgos de éstos sims. No será que tienen rasgos incendiarios. Por buscarle algo que te pueda ayudar no. Porque es raro.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Ratafea » 26 Ago 2009, 04:44

yo creo que es un acontecimiento normal pero que en tu caso a exagerado al pasar en tantas ocasiones
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2009, 11:11

¿Pero has borrado verdaderamente todas las descargas? Quiero decir, en el lanzador hay más descargas instaladas. ¿Instalastes algo justo antes de que se producieran las combustiones espontáneas? Desde luego, eso no es para nada normal...

Por probar, ¿Has probado a mover el archivo resource.cfg?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 26 Ago 2009, 13:37

No sabia que pudieran tener una combustion espontanea. :o
Prueba lo que te dice Manu, tambien quitando las descargas del launcher.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor simvoyage » 27 Ago 2009, 00:39

evita escribió:Por casualidad, te has fijado en los rasgos de éstos sims. No será que tienen rasgos incendiarios. Por buscarle algo que te pueda ayudar no. Porque es raro.

Si ya me fije y los carpintero.lizendis no tienen rasgos de piromania, ademas no creo que sea por que me psa en todos los lugares del mundo sim

MaNuSa escribió:¿Pero has borrado verdaderamente todas las descargas? Quiero decir, en el lanzador hay más descargas instaladas. ¿Instalastes algo justo antes de que se producieran las combustiones espontáneas? Desde luego, eso no es para nada normal...

Por probar, ¿Has probado a mover el archivo resource.cfg?

Las descargas no estan borradas si no quitadas de la carpeta mods, no tengo nada en de descargas en el lanzador, y no habia instalado nada antes de ke me pasara esto.
Y otra cosa a donde muevo el archivo que dices???
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor simvoyage » 27 Ago 2009, 00:45

Aguarden un segundo, en la carpeta mods hay un package oculto!!! es este a arhcivo 12423313132425656.package
¿Que sera? alguien sabe??? Y el otro problema es que no puedo borrarlo que por que lo esta ocupando otra persona o un programa segun, pero si no hay personas ni programas!!!
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2009, 02:00

estas seguro de que no tienes nada abierto? ni los sims? es que es package esta bien raro, y que no lo puedas borrar mas raro todavia...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor simvoyage » 27 Ago 2009, 03:32

Neurodekar_ escribió:estas seguro de que no tienes nada abierto? ni los sims? es que es package esta bien raro, y que no lo puedas borrar mas raro todavia...

si no tengo nada abierto, y no lo puedo borrar, quien sabe si eso sea la causa
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2009, 04:24

mmmm... es que es bastante raro te recomiendo que utilices (claro bajo tu propio riego, por supuesto, yo cumplo con recomendartelo)
esta herramienta, el FileASSASSIN o el OTM by OldTimer.

PD: te los recomiendo, no necesariemante porque el archivo sea un malware, sino que es un archivo rebelde que no dejar eliminar, de todas formas analiza tu PC con un antimalware, porque el hecho de que ese archivo no se deje borrar es muy raro...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles