Daniel26 escribió:yo vi
aqui que entre algunas curiosidades del juego se encuentra esta la combustion interna de los sims

ooh esa si no me la sabia
Paula escribió:¿Has probado a jugar quitando la carpeta de descargas?
Ya, y sigue igual la cosa
Si daniel26 dice que es una curiosidad que viene en el juego, ademas es espontaneo el fenomeno es decir ''inesperado'' o tambien que es un hecho al azar, lo cual no deberia de pasarme tan seguido, para mi que esto es una pinta de bug, o no se por que eso me pasa desde que regrese a de vacaciones hace 1 semana, y ahora en cada casa con cada habitante me pasa, incluso en riverview tambien me pasa el fenomeno tan seguido. ahora se que cada vez que entro al juego se incendiaran casas y sims, hasta parace que hay calentamiento global en el mundo de los sims :S
ya me asusta esto creo que tendre que quitar estufas, teles, y mas...
voy a especificar un poco mas mi problema
cuando un sim se acerca a la estufa, a una television , o pc o algo electronico se quemara mi probe sim (s) por que es una combustion inesperada y lo peor de todo es que toda la casa se incendia en pocos segundos, y mas peor todavia que se tardan los bomberos en ir al hogar en peligro y muchisisimo peor que van 2 camionetas con 4 bomberos que no alcanzan el fuego!!!! ahora en vez de miedo, ahora me desespera, al rato pongo una foto.