Moderador: Equipo moderador [CS]

utopico el mejor
 utopico el mejor   

Asi que el contenido de mi taller lo subiré a la zona de descargas de la web. Poco a poco ire subiendo y editando el primer post, y mis creaciones las podran bajar desde aqui en vez de rapidshare o mi pagina de sims 3. Por ahora he subido el patrón de camisa de Don Lothario en formato package. Próximamente mas patrones, sims, casas, etc. (incluso de mi historia.
 Asi que el contenido de mi taller lo subiré a la zona de descargas de la web. Poco a poco ire subiendo y editando el primer post, y mis creaciones las podran bajar desde aqui en vez de rapidshare o mi pagina de sims 3. Por ahora he subido el patrón de camisa de Don Lothario en formato package. Próximamente mas patrones, sims, casas, etc. (incluso de mi historia.   ).
 ).

!!!Me alegro muchísimo de oir esto.
 !!!Me alegro muchísimo de oir esto.  

Sé que harás crecer la página con tus descargas.
 Sé que harás crecer la página con tus descargas. 

Amaiuski escribió:Sé que harás crecer la página con tus descargas.

, tengo un montón de ganas de que subas pechas cosas, como casa de Jaqueline, la de Juan, Caliente...
 , tengo un montón de ganas de que subas pechas cosas, como casa de Jaqueline, la de Juan, Caliente... 

Esta vacia y la subi a petición de Salvi (que por cierto, ya vi que te la bajaste y too
 Esta vacia y la subi a petición de Salvi (que por cierto, ya vi que te la bajaste y too   ). Próximamente mas cosas!
 ). Próximamente mas cosas!   

Utópico escribió:Maslindaella!
 Un día de estos me vas a poner más colorá de lo normal.
 Un día de estos me vas a poner más colorá de lo normal.   
  Muchas gracias, descargaaaaaando casita!!!
 Muchas gracias, descargaaaaaando casita!!! 

.
. 

, y creo que fuí el primero
, y creo que fuí el primero   
  , es que la necesitaba tío, y está chulíiisima, enhorabuena Uto XDD
 , es que la necesitaba tío, y está chulíiisima, enhorabuena Uto XDD  

No te felicito otra vez, que no quiero que engordes de la satisfacción. No mentira, mentira
 No te felicito otra vez, que no quiero que engordes de la satisfacción. No mentira, mentira   ¡¡Enhorabuena Compadre, que te lo tienes bien ganado!!
 ¡¡Enhorabuena Compadre, que te lo tienes bien ganado!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados