, y lo de la escena de ropa es muy gracioso y me recordó a una película xDD

Moderador: Equipo moderador [CS]

La parte del vestuario es muy real xDDD! Sí que parece una película, sí. La escena en la que aparece la imagen de Kevin me recuerda a una escena eliminada de TITANIC en la que Molly Brown (Interpretada por Kathy Bates) le pide a un camarero un poco de hielo. Justo después aparece el gran iceberg xDDDDD! Ésta es la toma
 La parte del vestuario es muy real xDDD! Sí que parece una película, sí. La escena en la que aparece la imagen de Kevin me recuerda a una escena eliminada de TITANIC en la que Molly Brown (Interpretada por Kathy Bates) le pide a un camarero un poco de hielo. Justo después aparece el gran iceberg xDDDDD! Ésta es la toma  .
.

La parte de los vestidos es muy graciosa
 La parte de los vestidos es muy graciosa  sigue así la historia está genial
 sigue así la historia está genial  

Y yo que creía que ibais a quedar decepcionados... Muchísimas gracias a todos, hacéis que esto merezca la pena.
  Y yo que creía que ibais a quedar decepcionados... Muchísimas gracias a todos, hacéis que esto merezca la pena.  

MaNuSa escribió:me recuerda a una escena eliminada de TITANIC

idoia escribió:espero que sigan saliendo los chicos guapos del principio

Marazul escribió: si este es "cutre", no quiero imaginarme como será el que titules de bueno.
 mejor no lo imagino tampoco
 mejor no lo imagino tampoco   

Bettylex escribió:Lo tuyo es obsesión, ¿eh?

(a ver si acabo ya el quinto, caray...
  (a ver si acabo ya el quinto, caray...  )
 )Kratalar escribió:Pero el capi 4 no puedo verlo

)
 )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados