Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:¿va s aponer la casa de Jaqueline para descargar?

, ya tendrá mi Jaqueline su casita xDDDDDD como dios manda xD
 , ya tendrá mi Jaqueline su casita xDDDDDD como dios manda xD

No había leído nada hasta ahora, me he pegado el atracón y me ha ENCANTADO. Es sencillamente perfecta.
  No había leído nada hasta ahora, me he pegado el atracón y me ha ENCANTADO. Es sencillamente perfecta. 

. Simplemente, ¡FANTÁSTICA!
. Simplemente, ¡FANTÁSTICA! 
   .
.

MaNuSa escribió:Yo, como Betty, me he pegado el atracón a las 3 de la mañana. Simplemente, ¡FANTÁSTICA!
Cuidas hasta el mínimo detalle, los personajes está perfectamente carecterizados. ¡Fantástica trama! Te felicito
.
 Admiro tu paciencia al leerte de corrido la historia y sobretodo a las 3 de la mañana!
 Admiro tu paciencia al leerte de corrido la historia y sobretodo a las 3 de la mañana!   
 Bettylex escribió:¡¡¡Tu historia es absolutamente, FANTÁSTICA, Uto!!!

Me ha encantado la pelea y especialmente la escena de Kaylynn cayendo a la piscina.
  Me ha encantado la pelea y especialmente la escena de Kaylynn cayendo a la piscina.  
   Por favor, sigue así ¡¡¡ME TIENES TOPE-ENGANCHADA!!!

muy buena la historia!! no sabes lo bn q m la pase leyendola xD s muy comica
  muy buena la historia!! no sabes lo bn q m la pase leyendola xD s muy comica   Felicidades!!!!
 Felicidades!!!!   btw
 btw   q salto n el tiempo, ahora las caliente... sta historia ya se parec a "Lost" saltando d epoca n epoca, pero genial! hahaha xD
 q salto n el tiempo, ahora las caliente... sta historia ya se parec a "Lost" saltando d epoca n epoca, pero genial! hahaha xD   

, me encanta aaaaaaaaa
 , me encanta aaaaaaaaa  (chillando como un neurótico xd) Uto que bueníiiiiiisimo era lo de nina empujandole a Claudia xD y por cierto no es por tu historia ni nada xD al reves me encanta xD pero odio a MIna Caliente
 (chillando como un neurótico xd) Uto que bueníiiiiiisimo era lo de nina empujandole a Claudia xD y por cierto no es por tu historia ni nada xD al reves me encanta xD pero odio a MIna Caliente  , esa tiene que ver algo con todo esto, pero ahora mis supersticiones de que nina era mala, han fallecido
 , esa tiene que ver algo con todo esto, pero ahora mis supersticiones de que nina era mala, han fallecido   , pero Mina sigue en la lista negra
 , pero Mina sigue en la lista negra   y tambien por liarse con Homero (pobre de él
 y tambien por liarse con Homero (pobre de él  ) , me ha encantado vr a homeroc on ese conjunto tan chulo xD, y sigue ya mismo o cuando puedas pero es que me has dejao enganchadísimo
 ) , me ha encantado vr a homeroc on ese conjunto tan chulo xD, y sigue ya mismo o cuando puedas pero es que me has dejao enganchadísimo 

Ranerck escribió:Excelente Uto, esto se pone mejor
mateolmb escribió:Exelente las imagenes en la picina comunitaria mejor dicho todas estubieron buenas
pronto el proximo capi.

Bettylex escribió:¡¡¡Qué capítulo tan genial, Uto!!!

Que bien que les guste la escena de Kaylynn.
 Que bien que les guste la escena de Kaylynn. 
Strawberry_Ani escribió:Excelenteee!muy buena la historia!! no sabes lo bn q m la pase leyendola xD s muy comica
Felicidades!!!!
btw
q salto n el tiempo, ahora las caliente... sta historia ya se parec a "Lost" saltando d epoca n epoca, pero genial! hahaha xD

Salvi escribió:Uto me he encantado, dioses y centellas, me encanta aaaaaaaaa
(chillando como un neurótico xd) Uto que bueníiiiiiisimo era lo de nina empujandole a Claudia xD y por cierto no es por tu historia ni nada xD al reves me encanta xD pero odio a MIna Caliente
, esa tiene que ver algo con todo esto, pero ahora mis supersticiones de que nina era mala, han fallecido
, pero Mina sigue en la lista negra
y tambien por liarse con Homero (pobre de él
) , me ha encantado vr a homeroc on ese conjunto tan chulo xD, y sigue ya mismo o cuando puedas pero es que me has dejao enganchadísimo
 . Con lo cariñosa que puede llegar a ser ella (sobretodo con los que están forrados de dinero, que con eso no le hace el feo a nadie xD). Confieso que también me gustó el conjunto que le puse a Homero. xD
. Con lo cariñosa que puede llegar a ser ella (sobretodo con los que están forrados de dinero, que con eso no le hace el feo a nadie xD). Confieso que también me gustó el conjunto que le puse a Homero. xD 

(salvi poniendo de nuevo a Nina en su lista de sospechosos
 (salvi poniendo de nuevo a Nina en su lista de sospechosos  )
 )  , y sí Uto muy cariñosa si
 , y sí Uto muy cariñosa si  pero es muy calentorra y eso no me gusta nada y menos con mi querido Homero xD ...AVe que pasa con todo esto
 pero es muy calentorra y eso no me gusta nada y menos con mi querido Homero xD ...AVe que pasa con todo esto  , espero muy ansioso el próximo episodio, me encanta como estas llevando la historia Uto, esto ya es como un culebrón xD
 , espero muy ansioso el próximo episodio, me encanta como estas llevando la historia Uto, esto ya es como un culebrón xD  

la tengo de fondo xDD.
 la tengo de fondo xDD.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados